*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Mañana voy a TRABAJAR ya que el gran sanedrín que nos gobierna así lo ha decidido, después de decretar que nos quedemos en casa, en principio voy a usar mi coche , por motivos de seguridad el cercanías de momento no lo tomo, si un policía cani -niñato- soberbio y dopado de gimnasio me para y pregunta que donde voy como le demuestro que voy al curro, si me obliga a dar media vuelta para regresar a mi domicilio y no acudir a remar, ( y yo tan contento oiga), puedo solicitarle algún documento para presentarlo en la empresa?
Pregunta sería, no vale el cachondeo macho cabríoes que ya os conozco, ruego seriedad mesura y buen rollito en las respuestas.
Muchas gracias señores y señoras iluminen a un pobre ciudadano que ahora mismo nada en la oscuridad, gracias a los incompetentes y traidores del gobierno zombie.
No se preocupe, nos gobierna el Ibex 35. No le van a parar en horario laboral. Van a parar al que va a dar un paseo o al que coge la bici.
 
No hombre no. Se refieren al que haya comprado x cientos de miles para revender. O si la empresa vasca resulta que, prima el beneficio....y se las estas vendiendo a quien les pague más....En sus tiempos existía el España el delito de usura....igual hasta lo vuelven a poner...
 
pues no comprendo tu post, ya que en este caso ha estado mejor que el gobierno del viruelo
a viruelo le daremos cuando más le duela y no olvidaremos su lentitud e incompetencia.
Pero ahora mismo se hace algo, y el torra sigue con su política de banderita cuando casi todos estamos al tema sanitario.
 
Los de ELNacional.cat escriben como mi ojo ciego
De fruta vergüenza ajena
1584315613204.png


"No concebo"
"Mantener-se"
"Ha soltado"

¿Estos pelota independentistas son iluso o simplemente unos me gusta la fruta?
¿No hay forma de cortarles el grifo y que dejen de hacer el me gusta la fruta?

O al menos que APRENDAN A ESCRIBIR, jorobar!!
 
Los vídeos de ataúdes en Italia son fake para asustar a la población, ya que el difunto tiene que ser incinerado, cada vez disimulan peor
 
Da igual que lleguen a la cañada si allí no va a llegar la droja tampoco.
Esto va a ser la gran purga, se va a llevar por delante cosas que creíamos imposible de erradicar.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
En algun sitio he leído que la policía no dejaba entrar si no estás empadronado
 
Volver