*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Pues mira que me acaba de asaltar cierta idea de ese tipo.

Y si la manera de proceder de los gobiernos estuviese siendo siempre la misma, pero lo que cambia es la comunicación?

Por ejemplo, nos echamos las manos a la cabeza cuando leemos que en Reino Unido o Alemania están fomentando el contagio masivo, pero es exactamente lo mismo que han hecho en España e Italia, y lo mismo que andan haciendo en Francia.

No todos los gobiernos, ojo.

En China, Corea o Singapur los gobiernos han tomado medidas efectivas *cada cual las suyas) para controlar el ritmo de contagios.
 
Al comentarle que nos quieren expropiar las tres mascaras que tengo y que reutilizo mediante esterilización casera, me dice mi enfermera favorita de La Paz que ya no les queda ni pael para secarse las manos ni casi gel desinfectante.

Buenas noches y buena suerte
Precisamente por eso, porque hace falta material necesitan tener información de donde lo hay, pero no les interesan las mascaras de un particular. Centrémonos.
 
Lo que deben paralizar todo el pais salvo lo necesario
Y si hacen lo que tu dices en primera linea gobierno toda la oposicion y los estultoes que llevan surcando las tv estas semanas,detras los demas.
Si estamos en esta situacion los culpables son ellos no los demas.
Si hubieran puesto soluciones a su debido tiempo y informando como debian esto no habria sucedido,y si hubiera pasado es que no se podia remediar.
EDIT el ejercito esta para situaciones como esta,nadie se queja cuando estan en el cuartel.
 
Al comentarle que nos quieren expropiar las tres mascaras que tengo y que reutilizo mediante esterilización casera, me dice mi enfermera favorita de La Paz que ya no les queda ni pael para secarse las manos ni casi gel desinfectante.

Buenas noches y buena suerte
Los sanitarios, callándose estas cosas están siendo cómplices del estado.
No puede ser que no tengan material después de los hachazos a impuestos que nos meten.
Si la gente no pide cabezas en picas después de esto, no nos merecemos la salvación.
 
Una cosa: ¿no hay ningún forero que haya dado positivo y pueda contarnos los síntomas y evolución? ¿O por referencias de algún conocido, aunque sea?

¿Algún sanitario que esté siendo testigo de la situación actual en los hospitales?

No sé, es que me parece increíble, en el mundo actual, tener TAN POCA información.
En la página ochocientos y pico.
 
Al comentarle que nos quieren expropiar las tres mascaras que tengo y que reutilizo mediante esterilización casera, me dice mi enfermera favorita de La Paz que ya no les queda ni pael para secarse las manos ni casi gel desinfectante.

Buenas noches y buena suerte

No se habian preprado con una emergencia de la OMS ?????

es que nomexiste un sistema de alerta preventiva jorobar??
 
Un desastre que los perros no meen ni caguen en la vía pública?
Sois un gran peligro para la salud pública.

Los amaperros digo.

Cuando llueve se limpiasonrisa:.
De todos modos yo le llevo para que lo haga en la hierba, lo que pasa es que ya no aguanta hasta llegar y lo hace antes.
 
Una pregunta: ¿se están publicando datos de algún tipo en España? Os copio un enlace a la web del Ministerio de Sanidad italiano. Pinchad donde pone "bollettino epidemiologico":
Secondo report Iss: letalità al 5,8%, più alta negli uomini

Seamos menos exigentes... ¿Existe en España alguna tabla equivalente a ésta que publican en Italia cada pocos días?

En el Ministerio de Sanidad sí que se están publicando. No con el detalle del italiano pero parecido.

https://www.mscbs.gob.es/profesiona.../alertasActual/nCov-China/situacionActual.htm
 
Volver