*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

1584315445749.png


Panda de iluso meparto: meparto: meparto:
 
Yo veo al IBEX de bajón histórico mañana. Bajamos un 14% el otro día y yo creo que lo vamos a superar. Hasta ahora han sido expectativas....pero lo de mañana no hablamos de expectativas sino de la realidad pura y dura. Hemos gripado el motor.
 
Tengo una idea de cuñado, que los casos de Igualada, Madrid, La Rioja, pueden compartir un clima común que seria una humedad/neblina de interior sin viento. Sobretodo comparado con Barcelona que por población tendria que ser similar a Madrid.

Probablemente esta suspensión, (ahora no soporto estar caminando detrás de alguien), pueda ser alta gracias a una humedad alta típica de zonas de interior.... ... como Whuan.

Uf. Algunos peros.

El clima de Madrid es bastante seco. El de Haro e Igualada ni idea, pero desde luego en Madrid no puede ser por la humedad, diría yo.

En cuanto a las cifras, el área metropolitana de Madrid tiene entre 700.000 y 1.000.000 de habitantes más que la de Barcelona según las fuentes (Anexo:Áreas metropolitanas de Europa - Wikipedia, la enciclopedia libre), que sería algo así como un 15-20% aprox. más de población. Y luego está el tema de credibilidad de las fuentes. Las cifras que está dando la Generalitat están siendo cuestionadísimas... o más aún que el de otras comunidades autónomas al menos.

El tema de las cifras empieza a ser un cachondeo, por cierto. Hay países/regiones que aparentemente han decidido que como el coronabicho es mala publicidad, dan las cifras que les da la gana y p'alante. Total, nadie tiene la capacidad de contrastarlas y rebatirlas... Para qué añadir un problema de imagen al problema sanitario.

Lo peor es eso. Nadie sabe gran cosa a ciencia cierta y, para ponerlo aún mejor, parece que las autoridades no tienen el menor interés ni la menor intención en ser transparentes.

Así que estamos todos perdidos haciendo suposiciones que, en realidad, tampoco tienen bases muy sólidas en que apoyarse porque nos ocultan o hasta nos falsifican la información.
 
Me comentan que el Gobierno requisa mascaras a Correos, conocido me escribe desde un centro logístico, los trabajadores se niegan a entrar y trabajar sin protección. Por lo visto ni un triste gel Hidro alcohólico.

O sea, las que pidieron por Amazon, antes del repar
De hecho creo que he leído correctamente. Dice que los funcionarios y empleados de las administraciones están a disposición del Ministerio de Sanidad:

Artículo 12 Medidas dirigidas a reforzar el Sistema Nacional de Salud en todo el territorio nacional

1. Todas las autoridades civiles sanitarias de las administraciones públicas del territorio nacional, así como los demás funcionarios y trabajadores al servicio de las mismas, quedarán bajo las órdenes directas del Ministro de Sanidad en cuanto sea necesario para la protección de personas, bienes y lugares, pudiendo imponerles servicios extraordinarios por su duración o por su naturaleza.
 
Uf. Algunos peros.

El clima de Madrid es bastante seco. El de Haro e Igualada ni idea, pero desde luego en Madrid no puede ser por la humedad, diría yo.

En cuanto a las cifras, el área metropolitana de Madrid tiene entre 700.000 y 1.000.000 de habitantes más que la de Barcelona según las fuentes (Anexo:Áreas metropolitanas de Europa - Wikipedia, la enciclopedia libre), que sería algo así como un 15-20% aprox. más de población. Y luego está el tema de credibilidad de las fuentes. Las cifras que está dando la Generalitat están siendo cuestionadísimas... o más aún que el de otras comunidades autónomas al menos.

El tema de las cifras empieza a ser un cachondeo, por cierto. Hay países/regiones que aparentemente han decidido que como el coronabicho es mala publicidad, dan las cifras que les da la gana y p'alante. Total, nadie tiene la capacidad de contrastarlas y rebatirlas... Para qué añadir un problema de imagen al problema sanitario.

Lo peor es eso. Nadie sabe gran cosa a ciencia cierta y, para ponerlo aún mejor, parece que las autoridades no tienen el menor interés ni la menor intención en ser transparentes.

Así que estamos todos perdidos haciendo suposiciones que, en realidad, tampoco tienen bases muy sólidas en que apoyarse porque nos ocultan o hasta nos falsifican la información.

Al final los mas tranparentes han sido los chinos¡
 

Podria detenerlo y llevarlo a comisaria, la ley le ampara. Ahora mismo los militares son fuerzas del orden igual que los policias.
 

Para la gripe hay banderillas ¡para el el bichito no!

A la gripe se SUMA esto ¡y se saturan hospitales! ¡no hay UCIS!

Pero si le parece poca cosa que acuda a trabajar a la UCI sin mascarilla ¡que así se ahorra!

Cierto que el tema emocional va a generar también otros problemas de salud física y mental, en eso de acuerdo.
 
Al comentarle que nos quieren expropiar las tres mascaras que tengo y que reutilizo mediante esterilización casera, me dice mi enfermera favorita de La Paz que ya no les queda ni pael para secarse las manos ni casi gel desinfectante.

Buenas noches y buena suerte

La que han liado los inútiles y "expertos" que nos gobiernan. Me acuerdo de cuando se reían.
 
Volver