⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

A zampar platanos literalmente. Sitges realizará una prueba piloto con cinco bares musicales de la Calle del Pecado saltándose el toque de queda por una noche. Esta localidad catalana es conocida por su turismo lgtb internacional, sobre todo ingleses, franceses y alemanes.





Vaya Cataluña va a ser líder mundial en pruebas piloto a este ritmo.
 
creo haber visto de refilón en la farmacia de mi barrio un cartel diciendo que vendían tests de anticuerpos por 25€... eso lo cambiaría todo. O al menos un poco.

edito: no son auto tests pero te lo hacen en la farmacia y en una hora tienes el resultado. Son de antigenos
¿Son anonimos o tienes que dar numero de identificacion personal (microchís)?
 
A zampar platanos literalmente. Sitges realizará una prueba piloto con cinco bares musicales de la Calle del Pecado saltándose el toque de queda por una noche. Esta localidad catalana es conocida por su turismo lgtb internacional, sobre todo ingleses, franceses y alemanes.





Es una fruta vergüenza todo esto mientras Europa vuelve a blindarse.

Yo haría otra prueba piloto para comprobar el peso que soportan las ramas de encina.

Que alguien me explique por qué en un país sin soberanía y totalmente vendido a los caprichos de terceros países, necesitamos 17 taifas de cosa y un gobierno en el que no caben más espantapájaros.

sitio poco agradable turístico sin ninguna otra aspiración que servir de patio de recreo para ciudadanos europeos de primera.
 
Francia registra otras dos muertes asociadas a Astrazeneca

Las autoridades sanitarias francesas indicaron este viernes que se han registrado tres nuevos casos de trombosis atípica asociados a la banderilla de Astrazeneca contra la el bichito, incluidos dos fallecimientos.

El balance presentado por la Agencia Nacional francesa del Medicamento (ANSM) abarca el periodo comprendido entre los pasados 19 y 25 de marzo y con ellos el número de casos de trombosis llega a los 12 y el de fallecimientos a cuatro.

El organismo indicó que se produjeron de media unos nueve días después de haber recibido la vacunación. Los afectados eran principalmente mujeres, nueve de ellas menores de 55 años y otras tres mayores, y sin antecedentes comunes particulares.

 
Chile se acerca al colapso sanitario pese a una vacunación récord
LATINOAMÉRICA

Más de una tercera parte de los chilenos ya se han aplicado la primera dosis pero el número de contagios es mayor que nunca
El 80% de la población pasa la Semana Santa confinada después de las nuevas medidas del Gobierno, que acaba de cerrar las fronteras


El presidente Sebastián Piñera pidió “paciencia” a los chilenos y recordó que “la protección de las banderillas no es inmediata”.

Los contagios superaron este viernes los 8.112 una cifra récord desde que comenzó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo hace un año, al igual que la ocupación de unidades de cuidados intensivos, que era de 2.804, más de la mitad en la capital chilena y su extrarradio, donde en las últimas tres semanas los pacientes de camas críticas han crecido un 50%. Quedan muy pocas camas libres de vigilancia intensiva en el país, pues la ocupación ya es del 96%.

https://www.lavanguardia.com/intern...a época en el 2020 de la que yo le hablo.html
 
Es una fruta vergüenza todo esto mientras Europa vuelve a blindarse.

Yo haría otra prueba piloto para comprobar el peso que soportan las ramas de encina.

Que alguien me explique por qué en un país sin soberanía y totalmente vendido a los caprichos de terceros países, necesitamos 17 taifas de cosa y un gobierno en el que no caben más espantapájaros.

sitio poco agradable turístico sin ninguna otra aspiración que servir de patio de recreo para ciudadanos europeos de primera.

Es demencial que se estén haciendo pruebas así mientras la población sigue sin poder moverse con libertad ni reunirse con sus familiares. Este verano nos veo a todos encerrados en casa mientras dejamos que los turistas extranjeros vengan a disfrutar del sol y de nuestras playas.
 
Es demencial que se estén haciendo pruebas así mientras la población sigue sin poder moverse con libertad ni reunirse con sus familiares. Este verano nos veo a todos encerrados en casa mientras dejamos que los turistas extranjeros vengan a disfrutar del sol y de nuestras playas.

No hace falta esperar al verano, ya está pasando.

No tienen pelotas para restringir el acceso de alemanes o franceses y les sobran arrestos para pisotear todos nuestros derechos a diario.
 
El presidente argentino, positivo en el bichito a pesar de haber recibido las dos dosis de la banderilla Sputnik V

"Quería contarles que al terminar el día de hoy, después de presentar un registro de fiebre de 37.3 y un leve dolor de cabeza, me realicé un test de antígeno cuyo resultado fue positivo", informó Fernández en las redes sociales. Más tarde, en contacto con el canal de noticias TN, añadió que no hay razones para la alarma: "Estoy bien, gracias por la preocupación. Solo tuve un poco de dolor de cabeza, no tengo ningún síntoma alarmante".

Fernández, que cerró el día de su cumpleaños 62 con la noticia del positivo, fue aislado, y se está haciendo un rastreo de los contactos que mantuvo en los últimos días. El jefe de Estado argentino recibió la primera dosis de la banderilla el 21 de enero y la segunda el 10 de febrero, según confirmaron a EL MUNDO fuentes de la Casa Rosada.

 
Aussie man hospitalized with blood clot after receiving AstraZeneca vaccine

A man in Australia's state of Victoria was admitted to hospital for blood clot after receiving the AstraZeneca el bichito-19 vaccine.

The 44-year-old man received the vaccine on March 22 and was admitted to Melbourne's Box Hill hospital days later with a fever and abdominal pain. He was found to have abdominal clots with a low platelet count, according to a report by the Guardian on Saturday.

This is the first blood clot case recorded in Australia after earlier cases in Europe prompted a number of countries to temporarily suspend the use of the AstraZeneca vaccine.

The Therapeutic Goods Administration (TGA), Australia's regulatory authority for therapeutic goods, said it is investigating this "rare case."

 

Ya viene la nueva cepa. Es muy peligrosa y se llama recortevirus. Lo de Grecia va a parecer Bambi.

La culpa será del bichito. No de las medidas absurdas, injustas, inùtiles y alegales que nos han impuesto.

A algún covidiota se le va a quedar cara de bobo
 
Nuestros abuelos no se fueron de vacaciones en su fruta vida. Es mas, en toda la fruta historia del planeta, nadie jamas se ha ido de vacaciones en su fruta vida. Los viajecitos de rascarse las pelotas son un invento moderno. La judiada ha ganado. Ha convertido al puñetero 100% de la poblacion en una masa estulto de niños rata risketoboys de cosa que se comportan como una niñita reglosa malcriada y caprichosa, pidiendo a grito pelado que su querida progenitora le cruce la cara

Es jodidamente flipante hasta que extremo llega el infantilismo y la subnormalizacion que le han metido a la gente. 140.000 puñeteros muertos (pocas familias deben de quedar ya que no tengan algun familiar o amigo muerto), y el drama nacional es que las pobres pilinguis y gaies se tienen que tapar los morritos para ir a zampar platanos a la playa .... QUE TRAGEDIAAAA

Es que se merece la fruta guano una GUERRAZA MUNDIAL atroz, la mas subida de peso nunca habida, que se enteren de una vez lo que es sufrir de verdad

Por desgracia, de esas 140.000 personas, que alguna familia habrá tenido más de 1 fallecido, cuantas habrá que hayan dicho, “el abuelo a muerto en la residencia, a ver qué nos deja de herencia”.

Nos falta mucho civismo, incluso entre nuestros familiares.

Lo de la guerra, tal como se está quedando esto, y poniendo que las banderillas no dejen secuelas jodidas a corto, medio o largo plazo, tampoco la descartaría, es más, parece que en algunos lados se está liando un poco el tema.

Salud para todos y a cuidarse.
 
¿Desde cuando el clima o las Paco restricciones (no me refiero a las duras) han tenido que ver con las olas? Ideas

-Han empezado a hacer más test.

-El bichito hace lo que les sale de las narices sin que encontremos la lógica (no es descartable)

-No llevan registros de nacidos y fallecidos como para llevarlo de contagiados, datos pocos fiables.

No sabemos que pasa en la mayor parte del mundo, es occidente que tienens los medios (pero no la capacidad) y los bailes de cifras son esperpenticos...


programa de vacunación se inició al mismo tiempo que este aumento de PCR+
 
Volver