⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

no se si esta puesto, bastante flipante


minuto 35:30 a 1:00:00

A estas alturas los quintacolumnistas AKA traidores, es lo mismo que ver la Primera o la Segunda. Venga, a tomar por ojo ciego.
 
Sasha Latypova
Equipo Enigma


Investigadores independientes detectan cosas muy extrañas tras analizar el VX al microscopio.


https://www.trialsitenews.com/a/dir...racting-with-electromagnetic-fields.-0d437119

Ver archivo adjunto 1243658
Pues otras fotos que he visto me parecían residuos cristalinos y no chips. Pero esto tiene una pinta muy rara
 
Última edición:
No entiendo que el 95% de los mensajes de este subforo hayan terminado siendo del tipo "que simples los vacunanos, yo no lo hice (que listo soy)"

Intento entender cual es el sentido de repetir ese mensaje a todas horas pero no lo consigo, el poder de los traumas es inmenso supongo...

El 0% de mensajes actuales son de los que defendían las falsas banderillas - dejando de lado los derechos más elementales y la educación en el debate - y ahora dicen "menudo pimpollo soy" , "mis argumentos eran falacias de un petulante", "menudas imbecilidades dije" , etc

El 0% de los mensajes de ahora

No me mo esperaba
 
La epidemia de cáncer que hay a mi alrededor es brutal. La última, mi abuela.
92 años y le aparece cáncer de mama justo después de las banderillas. Mi abuela dice que es por la banderilla....
Por las mañanas va a un centro de día para pasar el día y hace pocos días les tocaba la banderilla y mi abuela dijo que ella no se la ponía. Le llegaron a decir que tenía que ponérsela para estar allí, al final hicieron un poco de paripé para que los demás residentes creyeran que se había medicado ya que había mayores que decían que se tenía que vacunar todo el mundo...
Lo que más me joroba es que ella no quería vacunarse, dice que todo esto del el bichito es un cuento para poner banderillas. Pues bien, se vacunó porque un médico que ella confiaba mucho le dijo que se la pusiera. Un médico que siempre le mandaba cosas naturales le da el visto bueno a ponerse una banderilla transgénica, en fin.
Estamos ante el mayor ataque a la humanidad, y vamos a perder todos. banderilleados y no banderilleados.
 
Volver