Hilo de las Filipinas

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

Muttley

Madmaxista
Desde
26 Nov 2010
Mensajes
3.572
Reputación
19.386
Lugar
África
Bueno, se fue Muttley de la isla. Un tipo ameno con palique para cualquier temática. Con los días justos pero creo que bien rellenados. Comida variada, pateos, velero, agua de coco, playa y sol, litros y litros de cerveza, además de la fiesta claro -horas y horas de move your body cada noche-

Por mi parte rendido. Llevo seis noches a toda máquina. He regresado hoy a las seis y media de la mañana, y por cierto habiéndole perdido previamente la pista a mi invitado. Pues eso, entro en off unos días.

Y que quede claro Muttley: La próxima en Kiribati... o me enfado! :no:
Un placer. La verdad es que el amigo condimento es todo lo que se espera de él tras leer sus aventuras. Un tío auténtico 100%.
Cinco dias muy bien aprovechados gracias a él, que se tomó la molestia de enseñarme los secretos y no tan secretos de la isla.
Seguro que nos encontraremos por Asia de nuevo. Los caminos de la vida son inexcrutables. Eso sí, en Kiribati NO. Ahí no hay coreanas ni dance.:no:
No faltó conversación, porque entre la experiencia vital y viajera de ambos, cubrimos muchísimo.

Y por cierto, te fui a buscar al summer place como a las 4 para decirte adiós y no estabas, fui a preguntar a "nuestro" trio de rusas que aún estaban fuera y me dijeron que te habías ido. Aprovechando la coyuntura me quedé charlando con ellas un buen rato... que como ahora me siento tan cómodo en el lado ruso de la vida, charlar con ellas me quita la morriña...:D:D:D:D
 

mariusmarketing

Forero Paco Demier
Desde
4 Jul 2015
Mensajes
52
Reputación
37
Lugar
Madrid
Señores, llevo a Filipinas en un par de semanas para estar unos 3 meses en el país y mejorar el inglés.

Me instalaré en Mandaluyong que he encontrado un condo que más o menos me gusta (me ha costado) al menos las 2 primeras semanas.

Estoy cerquita de una zona que se llama Kapitolyo, por lo visto es un sitio en plan foddie ¿alguien sabe algo?

Para aprender inglés que me recomendais ¿profesor particular o academia? Y donde es mejor buscarlo.

Por cierto, aquí fiesta que no sea en plan pijerio en discotecas donde hay?

Un saludo!
 

Kelbek

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
6.146
Reputación
24.005
¿Consejos para conseguir un vuelo barato?

Para estar 1 mes en Cagayan de oro, no importa la fecha siempre y cuando sea este año.
 
Última edición:

condimento

aliñando rutas everywhere
Desde
6 Sep 2009
Mensajes
4.742
Reputación
8.843
Las mejores fechas Mayo - Junio o Septiembre - Octubre.

El trayecto más barato y a la vez menos incómodo:

España - Londres - Manila - CDO por unos 450 € i/v en 24 horas cada sentido.

Aquí el problema en rebajar el precio total no está en los dos primeros tramos sino en el último:
Desde España a Londres tirado de precio.
Londres - Manila i/v 350 €
Y desde Manila hasta el aeropuerto de Laguindingan no hay forma de bajar i/v de los 80 €. Ni chanchulleando con destinos cercanos.

Hay otras elecciones posibles, apenas consigues rebaja y son más incómodas.
 

condimento

aliñando rutas everywhere
Desde
6 Sep 2009
Mensajes
4.742
Reputación
8.843
Por cierto, aprovechando la consulta de igni no puedo resistirme en presentaros este website con los precios tiradísimos para vuelos de todo tipo y ya no solo para ir a las Filipinas y volver, sino para dar la vuelta al mundo al menos dos veces, una por el ecuador y otra por un meridiano, por ejemplo el de Greenwich, que lo tengo al lado de casa :rolleye:

Y si eso en first class, antes muerto que sencillo :D

Cheap Flights, Cheap Airline Tickets, Discount - Flights Ticket Go


Venga, todos a reservar vuelos como locos, que os los quitan de las manos :roto2:
 

Kelbek

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
6.146
Reputación
24.005
Por cierto, aprovechando la consulta de igni no puedo resistirme en presentaros este website con los precios tiradísimos para vuelos de todo tipo y ya no solo para ir a las Filipinas y volver, sino para dar la vuelta al mundo al menos dos veces, una por el ecuador y otra por un meridiano, por ejemplo el de Greenwich, que lo tengo al lado de casa :rolleye:

Y si eso en first class, antes muerto que sencillo :D

Cheap Flights, Cheap Airline Tickets, Discount - Flights Ticket Go


Venga, todos a reservar vuelos como locos, que os los quitan de las manos :roto2:
ostra :roto2: porque en Edreams y similares cuestan 800€ y ahí solo 190$?

¿Cual es el truco?
 

condimento

aliñando rutas everywhere
Desde
6 Sep 2009
Mensajes
4.742
Reputación
8.843
Además con descuento incluido de 10 $ en cada vuelo, que no te has fijado en ese detalle pequeñín !

Bueno me voy a dormir que ya he sido bastante malo por hoy :))
 

Kelbek

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
6.146
Reputación
24.005
Además con descuento incluido de 10 $ en cada vuelo, que no te has fijado en ese detalle pequeñín !

Bueno me voy a dormir que ya he sido bastante malo por hoy :))
Esos precios no incluyen la tarifa aérea que podría triplicar el precio, es una semi-estafa.
 

Jaime4101

Madmaxista
Desde
27 Ene 2014
Mensajes
6
Reputación
5
Por cierto, aprovechando la consulta de igni no puedo resistirme en presentaros este website con los precios tiradísimos para vuelos de todo tipo y ya no solo para ir a las Filipinas y volver, sino para dar la vuelta al mundo al menos dos veces, una por el ecuador y otra por un meridiano, por ejemplo el de Greenwich, que lo tengo al lado de casa :rolleye:

Y si eso en first class, antes muerto que sencillo :D

Cheap Flights, Cheap Airline Tickets, Discount - Flights Ticket Go


Venga, todos a reservar vuelos como locos, que os los quitan de las manos :roto2:
Ojo https://www.trustpilot.com/review/www.flightsticketgo.com
 

condimento

aliñando rutas everywhere
Desde
6 Sep 2009
Mensajes
4.742
Reputación
8.843
Un poco de insomnio por aquí......ahhhhh

Pues pajarito quien haya caído en la trampa Jaime, como ése de la protesta. Hay una máxima que no falla: Nadie da duros a cuatro pesetas.

En la misma página del vuelo baja hasta el rincón inferior derecho. Donde pone airfare calculator resaltado sobre oscuro. Y una vez dentro en la primera pestaña pon la cantidad que te parezca ej. 145$ le das al ENTER y mec! 800$ totales!

La web está diseñada para una vez el ingenuo caiga en la trampa que amortigüe el golpe mediante dos pagos, más una ristra de teléfonos con una hora musical, chat de nuestras operadoras están siempre ocupadas,... No comete ilegalidad per se, el e-ticket lo consigues, además el precio total está explicado donde os he dicho. El propósito del administrador consiste en un beneficio rápido, pajarito tras pajarito, hasta que el problema resuene demasiado.

He colgado esto simplemente como anécdota para hacernos unas risas...
 

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
12.818
Reputación
35.183
Lugar
fachosfera
Queria preguntar si alguno de por aqui ha comprado o tiene opinion formada sobre la compra de apartamentos(condominios) en filipinas. He leido lo que he ido encontrando sobre el tema y mas o menos tengo claro lo basico. En concreto el que me gusta es de un particular y no es construccion vertical. Sobretodo me gustaria algun contacto de fiar que viva por alli. Abogado o agente inmobiliario. Gracias
 

Zapotla13

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
333
Reputación
144
¿Cómo está el tema laboral ahora para los hispanohablantes por allá?