*Tema mítico* : Hilo de EARTH 2.io (editado con información básica como guía rápida)

Huevon Shane, cada día mas lamentable y penoso:
Ver archivo adjunto 993442

Es bastante impulsivo, me lo imagino siempre leyendo el discord y conteniéndose, hasta que no puede más y ya entra al chat.

Me ha dado un me gusta por pelotearle, que me sale del alma. Yo estoy encantada con él y con e2. No sé si hacerme un NFT con el "me gusta".
 
Es bastante impulsivo, me lo imagino siempre leyendo el discord y conteniéndose, hasta que no puede más y ya entra al chat.

Me ha dado un me gusta por pelotearle, que me sale del alma. Yo estoy encantada con él y con e2. No sé si hacerme un NFT con el "me gusta".
Como le dicen en Twitter, te amo shane

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Huevon Shane, cada día mas lamentable y penoso:
Ver archivo adjunto 993442
progenitora mía Shane... espero que no haya llegado a ese punto de paranoia donde va acusando a otros sin importarle ya los hechos y la verdad.

No es sorprendente que un producto exitoso termine siendo imitado. ¿A alguien le sorprende? No estoy seguro de que la causa de la frustración de Shane sea realmente eso. Parece que hay acusaciones más serias por debajo de los mensajes de Shane, diciendo que E2 sabe otras cosas.
Pagar a la gente para criticar a la competencia es una grave acusación, o Shane es un petulante por sugerir eso, o tiene pruebas bastante sólidas de ello, y me temo que no es lo último.
 
progenitora mía Shane... espero que no haya llegado a ese punto de paranoia donde va acusando a otros sin importarle ya los hechos y la verdad.

No es sorprendente que un producto exitoso termine siendo imitado. ¿A alguien le sorprende? No estoy seguro de que la causa de la frustración de Shane sea realmente eso. Parece que hay acusaciones más serias por debajo de los mensajes de Shane, diciendo que E2 sabe otras cosas.
Pagar a la gente para criticar a la competencia es una grave acusación, o Shane es un petulante por sugerir eso, o tiene pruebas bastante sólidas de ello, y me temo que no es lo último.
No sé , lo que tengo claro es que quienes compren esas copias van a acabar mal
 
progenitora mía Shane... espero que no haya llegado a ese punto de paranoia donde va acusando a otros sin importarle ya los hechos y la verdad.

No es sorprendente que un producto exitoso termine siendo imitado. ¿A alguien le sorprende? No estoy seguro de que la causa de la frustración de Shane sea realmente eso. Parece que hay acusaciones más serias por debajo de los mensajes de Shane, diciendo que E2 sabe otras cosas.
Pagar a la gente para criticar a la competencia es una grave acusación, o Shane es un petulante por sugerir eso, o tiene pruebas bastante sólidas de ello, y me temo que no es lo último.
El propio Shane decía en esos twits que no le importa la competencia, incluso le parece sana pero que una cosa es eso y la otra plagios descarados. También creo que habrá algo más en el fondo que el simple plagio.

De todos modos me ha sorprendido gratamente la reacción de Shane, dejando claro quien llegó primero, de quien fue la "idea original" y poniendo a cada uno en su sitio.
 
..

Vaya, ya van 3 seguidos que me pierdo, tenía puesto que me avise earth2stats y no me ha funcionado!
Asegúrate que tienes el botoncito naranja de #roles pulsado, para activar el aviso. A mí me ha funcionado bien en todas.

1647945630083.png
 
Asegúrate que tienes el botoncito naranja de #roles pulsado, para activar el aviso. A mí me ha funcionado bien en todas.

Ver archivo adjunto 994345

GRACIAS
Si que lo tengo, en el pc me ha funcionado, pero no estaba ahí. Y en el móvil que es donde me interesa no me ha avisado y otras veces sí

Bueno me he equivocado, al que tenía en el móvil es a e2 news y es el que no me ha funcionado. Ahora he conseguido meter a los de earth2 stats y he hecho lo del puntito, a ver si entre uno y otro me avisa.

Que rabia
 
GRACIAS
Si que lo tengo, en el pc me ha funcionado, pero no estaba ahí. Y en el móvil que es donde me interesa no me ha avisado y otras veces sí

Bueno me he equivocado, al que tenía en el móvil es a e2 news y es el que no me ha funcionado. Ahora he conseguido meter a los de earth2 stats y he hecho lo del puntito, a ver si entre uno y otro me avisa.

Que rabia
Tranquila, más para Arabia Saudí XD.
 
Tranquila, más para Arabia Saudí XD.

Que va, siempre tengo lo mismo para los países. Si pillo a 0.1x revendo la mitad a 0.2x y vuelvo a tener lo mismo. Y esas tiles gratis.
Y si tengo algo de más, me quema en las manos y se me gasta solo.
Muy mal, grrrrrrrr. La próxima será el lunes que no podré estar otra vez!!

Por cierto he aprovechado para echar cuentas con la esencia y desde que re-sloteé me está dando un 50% más de esencia, sigue siendo poco tiempo para ser fiable, sólo 5 días , pero me convendría saber si a vosotros también os ha aumentado la esencia estos días o ha sido buena idea comprar mas joyas y recolocar

Decidme algo!

1647958300255.png el número de la bestia
 
Última edición:
Cuando hablas de reslotear, se entiende que te refieres a cambiar las joyas de unas propiedades a otras, pero... ¿pones las joyas en propiedades que antes no tenían joyas o intercambias las joyas entre las mismas propiedades que ya estaban sloteadas? Lo digo para probar también, porque yo no he experimentado ninguna subida, salvo ayer que obtuve una mayor detección de ether (sin hacer nada). Hoy vuelta a la normalidad. En su día resloteé y obtuve una mejora al día siguiente, pero casi insignificativa que podría deberse perfectamente a la casualidad.

Por cierto, está habiendo movimientos con el acertijo de Shane. Durante hoy he visto a varios usuarios con posibles respuestas. Yo no pillo una... No sé, pero yo creo que el que lo descubra no tendrá que comunicárselo a Shane. Entiendo que tendrá que hacer algo que quedará como evidencia. Pero a saber...
 
El hilo ya está haciendo cosas raras. Se nota que nos acercamos a las 1000 páginas. Pronto habrá que ir abriendo segundo volumen.
 
Volver