*Tema mítico* : Hilo de EARTH 2.io (editado con información básica como guía rápida)

Pues a mí, menos el rollo lacrimógeno de la juca de Ucrania, me ha parecido muy positivo que

01. Publiquen una hoja de ruta del proyecto. En las primeras páginas de este hilo verás que hay muchos mensajes míos reclamando justo eso. Cualquier proyecto serio, y más si es una especie de "crowfunding", como lo es E2, lo exigen. El pdf del otro día me pareció un gesto de la máxima seriedad y me inspiró mucha confianza.

02. Que empiecen a publicar hoy algún avance en el 3D. El video de hoy es fascinante, si te molestas en entender lo que están contando. No es que se vea mucho... pero dicen mucho sobre dónde estamos exactamente y cómo se están enfrentando a los problemas técnicos de un proyecto tan ambicioso como este.


La situación es esta: ahora mismo todo el mundo se DESCOJONA de Earth2. El 99% de los Youtubers aseguran que es un fiasco, un timo, un Ponzi, etcétera. Habladlo con vuestros amigos de la vida real. El 99% pensará que es un timo.

Pero....... ¿Qué pasará el día que funcione el 3D, aunque sea de forma algo torpe al principio?
Ya te lo digo yo.... entonces, cuando se pueda "ver" y "sentir" Earth2..... entonces empezará el verdadero Hype.
Entonces sí que subirá como la espuma. Cuando ya las tiles no sean cuadraditos, sino un sitio que se puede "ver".... amigos, entonces la gente va a empezar a comprar como loca.

No entiendo por qué os interesa tan poco el desarrollo del 3D porque el que lleguéis a ganar dinero o no depende EXCLUSIVAMENTE de eso.


El 3D funciona: ganaréis dinero.
El 3D no funciona o alguien se adelanta: perderéis el dinero.


Os preocupáis de miles de cosas que, a mi entender, no son tan importantes. Lo que definirá el que ganéis dinero o no es que el "videojuego", o, mejor dicho, el entorno digital, funcione. Es una cuestión capital, no algo secundario.

Si yo fuera un inversor esperando dar el pelotazo, estaría más que interesado en ese aspecto básico del proyecto.

¿Cuántos del hilo se han molestado en saber lo que es Unity, para qué sirve, cómo funciona? Casi nadie.
Que no digo hacerse experto en Unity, que eso son años de práctica, digo simplemente saber lo que es.
¿Cuántos del hilo se han molestado en entender lo que es un diseño de un entorno 3D procedural? Casi nadie.
¿Cuántos del hilo saben lo que significa "renderizar"?

Yo esa desidia no lo entiendo, porque son estas cuestiones las únicas que definen lo que sucederá en el futuro.
El Ecosim es secundario, es una cuestión baladí. Lo que aquí importa es si va a haber chicha o no.

Lamento decirte que me parece a mí que si hay un pelotazo rellenito, será si en los mercados financieros cuando cotice el Essence, se llenan de cortos a mansalva y luego hay un short squeeze gigante.

Estamos en el momento en que en su día el Bitcoin lo frieron a cortos, por A,B,C, y sobre todo por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha hecho una rotura de cortos descomunal, y luego al calor surgieron millones de cosas y mierdiproyectos y mierdicriptos, y por ahora, estamos al calor de lo del bitcoin en el pasado. Identico que lo pasado en acciones con GameStop, y luego los mierdiacciones como AMC, Rocket y decenas y decenas que fueron apuntandose al carro.

Para ganar algo de dinero, si es un juegazo con su 3d y eso, se ganara algo de dinero y poco más, el dinero de verdad se ganará con lo que cotice y haga la esencia, que tras un desplomón, el proyecto siga adelante y bien, y se revienten los cortos y haga un short squeeze como el bitcoin, que hará palalelamente que todo dios quiera "una tile".


Lo malo que para que eso pase, la cotización debe hundirse en el fango mas fangoso durante unos años, si no, na de ná.
 
No, no he "invertido" "miles" y a nadie le importa.

ME han pagado el huevooooooooooo
Pero no me lo han puesto al lado del nombre, que me hacía mas ilusión que el dinero!

Anteayer hice un re-esloteo en condiciones y van dos días que recibo mas esencia, pero como va como quiere, no sé si es casualidad o seguir crafteando.

Llevo como una semana recibiendo muchas menos joyas ¿vosotros?
 
Última edición:
Te he hecho una compra Antoniusss, es justo lo que necesitaba. Ya veo que me gasto el huevo en un pis pas
 
No, no he "invertido" "miles" y a nadie le importa.

ME han pagado el huevooooooooooo
Pero no me lo han puesto al lado del nombre, que me hacía mas ilusión que el dinero!

Anteayer hice un re-esloteo en condiciones y van dos días que recibo mas esencia, pero como va como quiere, no sé si es casualidad o seguir crafteando.

Llevo como una semana recibiendo muchas menos joyas ¿vosotros?

Oleee. He visto por twitter que hoy han hecho el reparto. ¿El dinero del huevo te lo han ingresado en el saldo normal? Es decir, ¿te dejaría retirarlo? ¿O tiene algún tipo de limitación para que se use solo en la plataforma?

Yo, con la essence y los bemoles, voy experimentando cambios. No encuentro el patrón. Unas veces recibo toda la esencia por la mañana y otras va cayendo como gotitias a lo largo del día. Normalmente la conversión da mejores resultados cuando está desde primera hora. Y con la joyas, igual. La cantidad oscila en un abanico grande al que es difícil darle explicación.
 
Oleee. He visto por twitter que hoy han hecho el reparto. ¿El dinero del huevo te lo han ingresado en el saldo normal? Es decir, ¿te dejaría retirarlo? ¿O tiene algún tipo de limitación para que se use solo en la plataforma?

Yo, con la essence y los bemoles, voy experimentando cambios. No encuentro el patrón. Unas veces recibo toda la esencia por la mañana y otras va cayendo como gotitias a lo largo del día. Normalmente la conversión da mejores resultados cuando está desde primera hora. Y con la joyas, igual. La cantidad oscila en un abanico grande al que es difícil darle explicación.
Shane dijo que el dinero del huevo no se podría retirar por cuestiones legales, que era para gastar dentro de E2. Aunque conociendo a Pepita ni habrá probado si se podía sacar o no XD
 
Lamento decirte que me parece a mí que si hay un pelotazo rellenito, será si en los mercados financieros cuando cotice el Essence, se llenan de cortos a mansalva y luego hay un short squeeze gigante.

Estamos en el momento en que en su día el Bitcoin lo frieron a cortos, por A,B,C, y sobre todo por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha hecho una rotura de cortos descomunal, y luego al calor surgieron millones de cosas y mierdiproyectos y mierdicriptos, y por ahora, estamos al calor de lo del bitcoin en el pasado. Identico que lo pasado en acciones con GameStop, y luego los mierdiacciones como AMC, Rocket y decenas y decenas que fueron apuntandose al carro.

Para ganar algo de dinero, si es un juegazo con su 3d y eso, se ganara algo de dinero y poco más, el dinero de verdad se ganará con lo que cotice y haga la esencia, que tras un desplomón, el proyecto siga adelante y bien, y se revienten los cortos y haga un short squeeze como el bitcoin, que hará palalelamente que todo dios quiera "una tile".


Lo malo que para que eso pase, la cotización debe hundirse en el fango mas fangoso durante unos años, si no, na de ná.


No sé por qué lamentas decir cosas.
Si lamentas decir cosas.... no las digas. ¿Por qué haces algo que lamentas hacer?

El resto de tu explicación no la entiendo, la verdad. Me resulta demasiado críptica. Entre los anglicismos, la sintaxis y que juntas varios temas diferentes, así como ejemplos que no parecen directamente relacionados, no sé por dónde cogerla.
 
Oleee. He visto por twitter que hoy han hecho el reparto. ¿El dinero del huevo te lo han ingresado en el saldo normal? Es decir, ¿te dejaría retirarlo? ¿O tiene algún tipo de limitación para que se use solo en la plataforma?

No, me lo han sumado al resto del saldo, para limitarlo yo creo que tendrían que habernos puesto otro monederito, dirá eso en publico por si acaso. Oye me puedes decir cómo lo has visto en twitter? yo pongo el hastag habitual y nadie lo dice, no suelo usarlo y ya se ve que no sé.


Aunque conociendo a Pepita ni habrá probado si se podía sacar o no XD

Ha sido peor, ahora me he dado cuenta de que me hace falta mucho mas saldo,.

Sólo he comprado un terrenito a Antonius. Pero he tenido que comprar joyas, porque hoy me han dado mas esencia también y claro....., agrandar holobuildings, tengo pendiente otra compra

YYYYYYYYYYYYYYY si pillo alguna apertura de algún país porquerioso me sacaré unas cortesanas para comprar luego el siguiente, que es lo que he estado haciendo. Pero ¿y si sale Hong Kong, Puerto Rico o Arabia Saudí? Porque si sale alguno de esos quiero comprar mi primer 750 y no venderlo, y entonces ya no tendría para comprar los siguientes.

Ah y me he viciado a comprar islas enteras y no puedo parar, tengo un par de ellas vistas...

Vamos que de sacar ni hablar, necesito ganar otro huevo por lo menos. Yo creo que no hace falta que vengan nuevos al juego.
 
Última edición:
No, me lo han sumado al resto del saldo, para limitarlo yo creo que tendrían que habernos puesto otro monederito, dirá eso en publico por si acaso. Oye me puedes decir cómo lo has visto en twitter? yo pongo el hastag habitual y nadie lo dice, no suelo usarlo y ya se ve que no sé.




Ha sido peor, ahora me he dado cuenta de que me hace falta mucho mas saldo,.

Sólo he comprado un terrenito a Antonius. Pero he tenido que comprar joyas, porque hoy me han dado mas esencia también y claro....., agrandar holobuildings, tengo pendiente otra compra

YYYYYYYYYYYYYYY si pillo alguna apertura de algún país porquerioso me sacaré unas cortesanas para comprar luego el siguiente, que es lo que he estado haciendo. Pero ¿y si sale Hong Kong, Puerto Rico o Arabia Saudí? Porque si sale alguno de esos quiero comprar mi primer 750 y no venderlo, y entonces ya no tendría para comprar los siguientes.

Ah y me he viciado a comprar islas enteras y no puedo parar, tengo un par de ellas vistas...

Vamos que de sacar ni hablar, necesito ganar otro huevo por lo menos. Yo creo que no hace falta que vengan nuevos al juego.
Imagina la esencia a 10$, muchos reinvertiremos la mitad de lo cobrado, sólo eso ya sería un pastizal más para el juego
 
No, me lo han sumado al resto del saldo, para limitarlo yo creo que tendrían que habernos puesto otro monederito, dirá eso en publico por si acaso. Oye me puedes decir cómo lo has visto en twitter? yo pongo el hastag habitual y nadie lo dice, no suelo usarlo y ya se ve que no sé.

 
No me acuerdo quién era Maximon, pero como me ha comprado varias villaburbujas de pocas tiles, he puesto otras pequeñas a precios amigo.

Ya las de 16 tiles en adelante me las quedo, que me gustan xD.

Edito, es Silverado por su post de antes xD
 
Los sucesos de E1 influyen en la marcha de E2. Me pongo la bandera rusa por guiño prorruso, compro algunas propiedades en Mariupol, incluido el teatro ( hace días, antes de la polémica del bombardeo ) y...
Pues un mundo virtual (y a escala 1:1, que se nos olvida) vinculado al mundo real es de lo mejor que le puede pasar al proyecto de cara a su "masificación", y eso no lo hace el proyecto, lo consiguen los usuarios.
 
Volver