*Tema mítico* : Hilo de EARTH 2.io (editado con información básica como guía rápida)

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.025
Reputación
1.001
Esta vez me parece que te ha podido la prepotencia y el tener que responder ipso facto.

@pepita no se refiere a las construcciones ultra detalladas de edificios del juego 3D, se refiere a los holobuildings que hay o habrá que poner en las propiedades para guardar los recursos generados, que esto sí lo dijo Shane, simplemente hacer un cuadrado y ponerlo en la propiedad, nada más.

Lo que yo no leí o entendí fue que ya se estarían generando y guardando si tienes los holos ya colocados, por eso le preguntaba. Por si acaso los he puesto en todas las propiedades que me ha dejado.
A mi también me suena lo de que los holos ya estarían acumulando recursos antes de su estreno oficial, pero no sé dónde lo vi, si era una comunicación oficial o un tuit informal de Shane....
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.063
Reputación
6.293
A mi también me suena lo de que los holos ya estarían acumulando recursos antes de su estreno oficial, pero no sé dónde lo vi, si era una comunicación oficial o un tuit informal de Shane....
He mirado en discord y twitter y no he encontrado nada. No se si es por haberlo leído ahora aquí pero también me quiere sonar haber leído algo sobre el tema, pero no sé seguro qué decía. Total, he puesto holos de 2-4 minitiles en cada propiedad y a correr.
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.536
Reputación
20.743
Lugar
Earth2
A mi también me suena lo de que los holos ya estarían acumulando recursos antes de su estreno oficial, pero no sé dónde lo vi, si era una comunicación oficial o un tuit informal de Shane....

Eso no es exacto... No es preciso.
Entre lo que escribe la gente y lo que entendéis.... suele haber un trecho bastante grande.
 

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.025
Reputación
1.001
He mirado en discord y twitter y no he encontrado nada. No se si es por haberlo leído ahora aquí pero también me quiere sonar haber leído algo sobre el tema, pero no sé seguro qué decía. Total, he puesto holos de 2-4 minitiles en cada propiedad y a correr.
He dado con esto:

Therefore, while HBs present a Player with the ability to visual and display their planned development look and feel on the Property, not to mention a personal expression visible from high above, HBs also serve to create a headstart for Players on the Earth 2® EcoSim. By way of upgrades, a Player can utilise the space inside their deployed HBs for resource storage retrospectively, meaning at the point of the HB deployment and upgrade that date is timestamped in the Earth 2® timeline and will be referenced for resource generation and storage when such becomes available.

Earth 2®

Creo que de ahí nos viene la suposición de que los holos están almacenando recursos de forma retroactiva.

@pepita, mírate los mensajes privados.
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.063
Reputación
6.293
He dado con esto:

Therefore, while HBs present a Player with the ability to visual and display their planned development look and feel on the Property, not to mention a personal expression visible from high above, HBs also serve to create a headstart for Players on the Earth 2® EcoSim. By way of upgrades, a Player can utilise the space inside their deployed HBs for resource storage retrospectively, meaning at the point of the HB deployment and upgrade that date is timestamped in the Earth 2® timeline and will be referenced for resource generation and storage when such becomes available.

Earth 2®

Creo que de ahí nos viene la suposición de que los holos están almacenando recursos de forma retroactiva.

@pepita, mírate los mensajes privados.
¡Bien buscado!

Entiendo que los recursos se están generando en un segundo plano y que cuando estén disponibles tendremos que tener los holos en las propiedades para guardar todo lo que hayamos generado hasta entonces, es decir que por ahora no sería necesario tenerlos. De todos modos trabajo ahorrado para el futuro.

¿Cómo lo entendéis vosotros?
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.536
Reputación
20.743
Lugar
Earth2
Vaya, lo de que "con un cuadrado vale" parece que EFECTIVAMENTE no está por ningún lado.

Y no, la suposición NO VIENE DE AHÍ. Viene de otro mensaje en el que Shaun dijo "COULD".
COULD.
COULD.
COULD.
COULD.

Esto os pasa por no fijaros en los tiempos verbales, ni al leer, ni al escribir.
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.987
Reputación
2.016
..
¡Bien buscado!

Entiendo que los recursos se están generando en un segundo plano y que cuando estén disponibles tendremos que tener los holos en las propiedades para guardar todo lo que hayamos generado hasta entonces, es decir que por ahora no sería necesario tenerlos. De todos modos trabajo ahorrado para el futuro.

¿Cómo lo entendéis vosotros?
No sé, yo los he puesto ya por si acaso, y estoy arrepentida de no haberlo hecho cuando lo leí (hace bastante), que ni me acuerdo donde, ni cuando
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.987
Reputación
2.016
¿por que os sobran tantas joyas?

Yo he ido a poner sunrise y jamaicas en todas mis propiedades para extraer mas essence y me faltan bastantes todavía por hacer y estoy a 0 en joyas menos las arena que son para hacer otra joya que gasta mas aun.
A mí me faltan y aún así he vendido bastantes, hay varias páginas poniéndome verde por eso.

He tenido siempre muchas de 1 tile, motivo por el cual ahora tenía muchas joyas y por el que me han estado poniendo verde páginas y páginas y páginas del hilo.
 

Silverado72

E2: G5FLCU1DM5
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
8.483
Reputación
19.414
Lugar
Calópolis
¿por que os sobran tantas joyas?

Yo he ido a poner sunrise y jamaicas en todas mis propiedades para extraer mas essence y me faltan bastantes todavía por hacer y estoy a 0 en joyas menos las arena que son para hacer otra joya que gasta mas aun.
Son meses de recolecciones. Mi balance de gemas básicas, despues de asignar a las propiedades, era considerable.

Incluso tras las conversiones al Tipo 2 me siguen quedando bastantes básicas. Solo me escasean las de oro.
 

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.025
Reputación
1.001
¿por que os sobran tantas joyas?

Yo he ido a poner sunrise y jamaicas en todas mis propiedades para extraer mas essence y me faltan bastantes todavía por hacer y estoy a 0 en joyas menos las arena que son para hacer otra joya que gasta mas aun.
Yo estoy igual... Las Sandy las estoy usando para slotear las propiedades que no puedo completar con las joyas premium. Pero tendrán que dar una vuelta al asunto para darles nuevas utilidades a esta tipología porque creo que todos estamos haciendo la mismo. Sino acabará habiendo demasiados excedentes de este tipo de joya.