*Tema mítico* : Hilo de EARTH 2.io (editado con información básica como guía rápida)

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.056
Reputación
6.263
Que no. Se te ha explicado ya mil veces por qué no, y tú erre que erre, creyendo que con planos y cubos se puede hacer un buen edificio.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

¿Tú no ves el nivel de detalle geométrico en los vídeos?
¿Puedes hacer ese nivel de detalle con esos cubos en el que el lado más pequeño es de medio metro, con un editor que no permite hacer curvas, ni barridos, ni extrusiones, que no detecta bien el suelo y que presenta alrededor de un millón de bugs?

jorobar. Cómo se nota que nunca has hecho nada en 3D, pero es que es de sentido común.

Preparado los holobuildings... dice la vieja esta.
¿Preparar para qué? ¿Cómo? ¿En base a qué?
Esta vez me parece que te ha podido la prepotencia y el tener que responder ipso facto.

@pepita no se refiere a las construcciones ultra detalladas de edificios del juego 3D, se refiere a los holobuildings que hay o habrá que poner en las propiedades para guardar los recursos generados, que esto sí lo dijo Shane, simplemente hacer un cuadrado y ponerlo en la propiedad, nada más.

Lo que yo no leí o entendí fue que ya se estarían generando y guardando si tienes los holos ya colocados, por eso le preguntaba. Por si acaso los he puesto en todas las propiedades que me ha dejado.
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.899
Reputación
4.947
Lugar
Villa Burbuja
Mira que respestuoso. Que te den a tí y al mejillón

Lo siento por todos los demás, pero me rindo y como no estoy segura buscadlo en discord, ya paso de traer nada -

El_Brujo si tienes alguna duda que no sepas resolver me preguntas por privi
Chao
Pepi, no castigues a los demás por los exabruptos de un amargado. No sería justo.
 

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
10.470
Reputación
18.280
Tú eres el primero en insultar o malmeter cuando te da por ahí.
No voy a entrar en esta espiral. Como digo todos somos vecinos de VB no sabemos como va a evolucionar el juego y alomejor mañana necesitamos llevarnos bien y ponernos deacuerdo a la hora de hacer cosas y mira como estamos. De nuevo insisto en que podemos sacar mas llevandonos bien que insultandonos. Y lo digo por todo el mundo en mayor o menor medida, y si quieres incluirme tb a mi incluyeme
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.981
Reputación
2.011
Los bucles... Se echaban de menos.
¿que parte de remarcar no entiendes? Te pongo sinónimos a ver si así....

subrayar
insistir en
destacar
resaltar
recalcar
apuntar
reiterar
hacer hincapié en
acentuar
enfatizar
indicar
hacer constar
poner de relieve
poner de manifiesto
hacer hincapié
realzar

Habría que ser muy inteligente e instruida para poder contestar a tu brillante frase de "En abril aguas mil" y claro a eso no llego, me limito a recalcar. Si no te gusta la respuesta te la metes ya sabes donde
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.526
Reputación
20.739
Lugar
Earth2
No voy a entrar en esta espiral. Como digo todos somos vecinos de VB no sabemos como va a evolucionar el juego y alomejor mañana necesitamos llevarnos bien y ponernos deacuerdo a la hora de hacer cosas y mira como estamos. De nuevo insisto en que podemos sacar mas llevandonos bien que insultandonos. Y lo digo por todo el mundo en mayor o menor medida, y si quieres incluirme tb a mi incluyeme
¿Ahora es un nancy dictador que quiere decirle a todo el mundo lo que tiene que hacer, eeeeeeeeeeeeh?
¡TE HE PILLADO nancy TROLL!

JAJAJAJAJJAJA

Pongo foto:
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.526
Reputación
20.739
Lugar
Earth2
¿que parte de remarcar no entiendes? Te pongo sinónimos a ver si así....

subrayar
insistir en
destacar
resaltar
recalcar
apuntar
reiterar
hacer hincapié en
acentuar
enfatizar
indicar
hacer constar
poner de relieve
poner de manifiesto
hacer hincapié
realzar

Habría que ser muy inteligente e instruida para poder contestar a tu brillante frase de "En abril aguas mil" y claro a eso no llego, me limito a recalcar. Si no te gusta la respuesta te la metes ya sabes donde
Non sequitur.

Pongo emoticono muy fardón: sonrisa: