*Tema mítico* : Hilo de EARTH 2.io (editado con información básica como guía rápida)

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.991
Reputación
2.017
Yo estoy igual... Las Sandy las estoy usando para slotear las propiedades que no puedo completar con las joyas premium. Pero tendrán que dar una vuelta al asunto para darles nuevas utilidades a esta tipología porque creo que todos estamos haciendo la mismo. Sino acabará habiendo demasiados excedentes de este tipo de joya.
Yo creo que las sandy van a ser necesarias para mejorar los holobuildings y acumular mas recursos, al principio las vendí, pero ahora estoy acumulando
 

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.026
Reputación
1.001
Buena, me fijaré si tengo que comprar, gracias.

Por cierto, hoy por primera vez el cambio de ether a essence a 1:1. Los dos días anteriores al 50%. Espero que siga así.
Yo igual. Después de varios días con conversión al 50%, hoy ha sido casi 1:1 también. Parece que el patrón afecta a todos los usuarios entonces. Yo creía quera una lotería.
 

Silverado72

E2: G5FLCU1DM5
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
8.483
Reputación
19.414
Lugar
Calópolis
Se comenta que uno de los desarrolladores más conocidos, Wolfgang, se marcha de E2. Dicen que lo ha publicado en su FB.
 

mulleixion

Forocochero
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
1.034
Reputación
442
Wolfgang se ha pirado o lo han echado de E2.

Algunos dicen que es porque no le gustaba integrar una cripto en e2, pero solo son rumores..
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.860
Reputación
77.357
Tengo un problemilla a ver si alguien me puede ayudar, resulta que activé la identificación en dos pasos en Earth2 y solía pedirme un código de 6 cifras de Microsoft Authenticator pero no sé que he hecho que ahora me salen 8 dígitos en vez de 6 y no puedo entrar.

Alguien puede ayudarme?
 

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.610
Reputación
48.172
Tengo un problemilla a ver si alguien me puede ayudar, resulta que activé la identificación en dos pasos en Earth2 y solía pedirme un código de 6 cifras de Microsoft Authenticator pero no sé que he hecho que ahora me salen 8 dígitos en vez de 6 y no puedo entrar.

Alguien puede ayudarme?
Si claro.
A mi me pasó lo mismo, me puse en contacto con el equipo tecnico y me quitaron las claves de hez para entrar, solo contraseña y correo.
Te piden un pantallazo de un pago a earth2 de tu banco.
Y solucionado

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.860
Reputación
77.357
Si claro.
A mi me pasó lo mismo, me puse en contacto con el equipo tecnico y me quitaron las claves de hez para entrar, solo contraseña y correo.
Te piden un pantallazo de un pago a earth2 de tu banco.
Y solucionado

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Gracias, cómo has contactado con ellos por Discord?

Entiendo que por la misma web, ok.
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.624
Reputación
8.487
Yo tengo en la sagra, mas concretamente en el campo de futbol de chozas de canales
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.624
Reputación
8.487
Parece que era mas partidario de potenciar E2 como un juego, mientras que los otros desarrolladores se inclinan por el aspecto financiero, cripto incluida.

Al menos eso me ha parecido entender.
Bien echado está, si después de 1 año su mayor logro ha sido crear hace 2 tardes una parida de recogida de joyas, convertirlas en otras joyas, y poner alguna de ellas en unos huecos de las propiedades.