*Tema mítico* : Hilo de EARTH 2.io (editado con información básica como guía rápida)

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.536
Reputación
20.743
Lugar
Earth2
Yo he estado ampliando y mejorando la macro y la verdad es que me está quedando niquelada. Cada vez más útil:









 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.060
Reputación
6.274
Uf, me ha dado por contar cuantas joyas me faltan para completar todos los slots con jamaica, sunrise o sunset; 286, o sea que necesitaría aún 2574 joyas normales. Casi ná, y yo pensando que me faltaban pocos ya...
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.536
Reputación
20.743
Lugar
Earth2
Hoy es mi cumpleaños. Ayer bebí vino Gran Reserva, tomé drojas, comí más de lo que mi cuerpo necesita... y hoy estoy de resaca.

No por ello, dejo de traeros aquí mi pequeño regalito:

Happy birthday to me
 
Última edición:

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.986
Reputación
2.016
Hoy es mi cumpleaños. Ayer bebí vino Gran Reserva, tomé drojas, comí más de lo que mi cuerpo necesita... y hoy estoy de resaca.

No por ello, dejo de traeros aquí mi pequeño regalito:

Happy birthday to me
Madre mía, que desastre, ahora todos los excel de ingresos y gastos descabalados.

Ya no van a salir las cuentas. Tendrás que hacer uno nuevo calculando cuantas mejoras luminous podrías haber conseguido bebiendo un crianza en vez de un gran reserva. Puedes hacerlo calculando a una luminous al día, a ver cuántos días te va a costar recuperarte.

Espero que no se entere el mejillón, te echará en cara que estás perdiendo dinero y que por tus dispendios ahora tu portfolio va a ser una hez.

EN fín, FELIZ CUMPLEAÑOS te deseamos tus amiguitos de Villa Burbuja
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.536
Reputación
20.743
Lugar
Earth2
Pues yo, gracias a mi tablica, tengo varias Luminous Sunset, Jamaica y demás desde el principio...
Puedo establecer cierto nivel de estrategia, y saber cuando me conviene actualizar alguna joya o cuando me conviene esperar a tener más shards o essence.



Ahora puede parecer una tontería... Pero ya veréis cuando haya más recetas, y joyas big, y medium, y abran los recursos (por cierto, ya tengo la tabla preparada para meter los recursos).... La estrategia de crafting puede volverse algo difícil de ver.

Hoy por ejemplo... Podría hacerme una naranja... pero ¿debo hacerme una naranja? No, si quiero cumplir mis objetivos, lo más rápidamente que sea posible. ¿Cómo lo sé? Porque lo he calculado o, dicho de otro modo, he programado un algoritmo que lo calcule por mí.

Y, la verdad, creo que con el tiempo y un poco más de ajustes y desarrollo, va a ser una herramienta más que útil.
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.609
Reputación
8.478
Pues yo, gracias a mi tablica, tengo varias Luminous Sunset, Jamaica y demás desde el principio...
Puedo establecer cierto nivel de estrategia, y saber cuando me conviene actualizar alguna joya o cuando me conviene esperar a tener más shards o essence.



Ahora puede parecer una tontería... Pero ya veréis cuando haya más recetas, y joyas big, y medium, y abran los recursos (por cierto, ya tengo la tabla preparada para meter los recursos).... La estrategia de crafting puede volverse algo difícil de ver.

Hoy por ejemplo... Podría hacerme una naranja... pero ¿debo hacerme una naranja? No, si quiero cumplir mis objetivos, lo más rápidamente que sea posible. ¿Cómo lo sé? Porque lo he calculado o, dicho de otro modo, he programado un algoritmo que lo calcule por mí.

Y, la verdad, creo que con el tiempo y un poco más de ajustes y desarrollo, va a ser una herramienta más que útil.

Felicidades,

Yo miro que me faltan muchas Jamaica o sunrise en mis propiedades y las hago cada día con las joyas que me Dan y chin pum, hasta ahí "el gasto de tiempo" que tengo.
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.536
Reputación
20.743
Lugar
Earth2
Felicidades,

Yo miro que me faltan muchas Jamaica o sunrise en mis propiedades y las hago cada día con las joyas que me Dan y chin pum, hasta ahí "el gasto de tiempo" que tengo.
Si, el chimpumpinpan es una estrategia de éxito. Siempre lo ha sido, y así te ahorras encima el hacer cualquier esfuerzo.
Todo son ventajas.
 

mulleixion

Forocochero
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
1.034
Reputación
442

Os mando por aqui el discord de Fig & Grape | INNOVATION FOR HUMAN EVOLUTION

Lo han creado un grupo de españoles y argentinos. Sale en menos de 10 dias creo. Hablo de Pre-sale. Por lo que el que pille estoy seguro que se llevará un buen pellizco.

La web es la "pre-web" de prelanzamiento. En discord y en la web teneis el whitepaper.

Un saludete
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.986
Reputación
2.016
Si, el chimpumpinpan es una estrategia de éxito. Siempre lo ha sido, y así te ahorras encima el hacer cualquier esfuerzo.
Todo son ventajas.
Pues la mía es "A río revuelto, ganancia de pescadores"
Me he forrado en el mercado con los que no paran de poner las tier2 a precio tier 1.
Ya parece que empiezan a centrarse un poco
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.060
Reputación
6.274
Pues la mía es "A río revuelto, ganancia de pescadores"
Me he forrado en el mercado con los que no paran de poner las tier2 a precio tier 1.
Ya parece que empiezan a centrarse un poco
¿Cómo distingues si es tier 2 o 1 entre las gemas del mercado?