*Tema mítico* : Hilo de EARTH 2.io (editado con información básica como guía rápida)

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
10.534
Reputación
18.337
Pobrecita .... Además de estar como una vaca es orate.

El ignorancia es un estado de funcionamiento cognitivo significativamente inferior al normal para la edad del paciente, que se manifiesta durante el curso del desarrollo y que se expresa por el deterioro de las capacidades adaptativas del mismo


Fíjate si te define. Especialmente en las capacidades adaptativas.
Amos dejar de insultaros entre todos que somos vecinos y tenemos que montarnos una buena ciudad en libia.
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.063
Reputación
6.282
Chicos habéis preparado los holobuildings? Yo acabé hace un par de días, me temo que habré perdido un montón de recursos por no haberlo preparado antes, pero es que he aprovechado el cash de las joyas para hacerlo y no tener que meter nada, y mas que nada la superpereza que me daba.

Por si alguien no se acuerda. Aunque aún no estén liberados los recursos si tenemos holobuildings puestos , los estamos ya acumulando. Y visto lo de las joyas no es ninguna tontería
¿Ya se acumulan? ¿Donde? Yo los tengo preparados pero no he puesto nada en las propiedades aparte de un café/bar en VB.
 

Remero

Madmaxista
Desde
6 Ene 2019
Mensajes
1.236
Reputación
4.343
Amos dejar de insultaros entre todos que somos vecinos y tenemos que montarnos una buena ciudad en libia.
Yo metí en el ignore hace tiempo a dos personajes concretos y el hilo ha mejorado muchisimo en legibilidad, me ahorro parrafadas pedantes o insultantes, vídeos de un tipo tocando la guitarra, etc., lo que queda ahora, que os voy leyendo, es solo lo que me interesa.
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.986
Reputación
2.016
¿Ya se acumulan? ¿Donde? Yo los tengo preparados pero no he puesto nada en las propiedades aparte de un café/bar en VB.
Juraría que eso leí, es una de las "recompensas" de Shane. Puedes ir almacenando ya hasta mil metros por propiedad si tienes puesto ya un holobuilding antes de que salgan los recursos.

1000 metros salen por 1 euro, , pero eso para las grandes, las pequeñas te marca el tamaño cuando eliges la propiedad.

Ahora me voy, intentad buscar con palabras clave en discord
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.063
Reputación
6.282
Juraría que eso leí, es una de las "recompensas" de Shane. Puedes ir almacenando ya hasta mil metros por propiedad si tienes puesto ya un holobuilding antes de que salgan los recursos.

1000 metros salen por 1 euro, , pero eso para las grandes, las pequeñas te marca el tamaño cuando eliges la propiedad.

Ahora me voy, intentad buscar con palabras clave en discord
Po vaya... ¿da igual 10m² que 1000m²? ¿Se almacenan igualmente los recursos generados? ¿Si pones holos pequeños se llenan y ya no acumulan más? Espero que no sea tan chapucillas Shane, hay demasiadas interrogantes en este asunto como para estar en marcha en un segundo plano.
 

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
10.534
Reputación
18.337
Juraría que eso leí, es una de las "recompensas" de Shane. Puedes ir almacenando ya hasta mil metros por propiedad si tienes puesto ya un holobuilding antes de que salgan los recursos.

1000 metros salen por 1 euro, , pero eso para las grandes, las pequeñas te marca el tamaño cuando eliges la propiedad.

Ahora me voy, intentad buscar con palabras clave en discord
Y encima tienes que pagar tb? Ufff yo no suelto mas dinero al shane higo de fruta
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.918
Reputación
4.962
Lugar
Villa Burbuja
Yo metí en el ignore hace tiempo a dos personajes concretos y el hilo ha mejorado muchisimo en legibilidad, me ahorro parrafadas pedantes o insultantes, vídeos de un tipo tocando la guitarra, etc., lo que queda ahora, que os voy leyendo, es solo lo que me interesa.
Pues que sepas que según Molinillos eres un intolerante y un fascista. Y por lo visto alguno más le da la razón al aprendiz de Joe Cocker Spaniel.
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.536
Reputación
20.743
Lugar
Earth2
Juraría que eso leí, es una de las "recompensas" de Shane. Puedes ir almacenando ya hasta mil metros por propiedad si tienes puesto ya un holobuilding antes de que salgan los recursos.

1000 metros salen por 1 euro, , pero eso para las grandes, las pequeñas te marca el tamaño cuando eliges la propiedad.

Ahora me voy, intentad buscar con palabras clave en discord
No dijo eso.
Eres tú, que lo entiendes todo de manera distorsionada.
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.536
Reputación
20.743
Lugar
Earth2
Chicos habéis preparado los holobuildings? Yo acabé hace un par de días, me temo que habré perdido un montón de recursos por no haberlo preparado antes, pero es que he aprovechado el cash de las joyas para hacerlo y no tener que meter nada, y mas que nada la superpereza que me daba.

Por si alguien no se acuerda. Aunque aún no estén liberados los recursos si tenemos holobuildings puestos , los estamos ya acumulando. Y visto lo de las joyas no es ninguna tontería
Que no. Se te ha explicado ya mil veces por qué no, y tú erre que erre, creyendo que con planos y cubos se puede hacer un buen edificio.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

¿Tú no ves el nivel de detalle geométrico en los vídeos?
¿Puedes hacer ese nivel de detalle con esos cubos en el que el lado más pequeño es de medio metro, con un editor que no permite hacer curvas, ni barridos, ni extrusiones, que no detecta bien el suelo y que presenta alrededor de un millón de bugs?

jorobar. Cómo se nota que nunca has hecho nada en 3D, pero es que es de sentido común.

Preparado los holobuildings... dice la vieja esta.
¿Preparar para qué? ¿Cómo? ¿En base a qué?
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.986
Reputación
2.016
Preparado los holobuildings... dice la vieja esta.
¿Preparar para qué? ¿Cómo? ¿En base a qué?
Mira que respestuoso. Que te den a tí y al mejillón

Lo siento por todos los demás, pero me rindo y como no estoy segura buscadlo en discord, ya paso de traer nada -

El_Brujo si tienes alguna duda que no sepas resolver me preguntas por privi
Chao
 

Polo_00

Madmaxista
Desde
20 Dic 2014
Mensajes
3.611
Reputación
5.625
Lugar
Madrid
Me he perdido un poco con tanta página nueva, alguien me dice que joyas tengo que mezclar para que me den joyas de nivel 2 o como se llamen para conseguir más essence? Gracias.
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.536
Reputación
20.743
Lugar
Earth2
Mira que respestuoso. Que te den a tí y al mejillón

Lo siento por todos los demás, pero me rindo y como no estoy segura buscadlo en discord, ya paso de traer nada -

El_Brujo si tienes alguna duda que no sepas resolver me preguntas por privi
Chao
¿Qué respeto te has ganado tú conmigo?

Recoge lo cosechado, pedorra.
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.536
Reputación
20.743
Lugar
Earth2
Me he perdido un poco con tanta página nueva, alguien me dice que joyas tengo que mezclar para que me den joyas de nivel 2 o como se llamen para conseguir más essence? Gracias.
Tienes recetas de matemáticas troll un poco antes.
Cuidado, son matemáticas troll.... Provocan cefalea.