*Tema mítico* : Hilo de EARTH 2.io (editado con información básica como guía rápida)

mulleixion

Forocochero
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
1.034
Reputación
442
Don Quijote tenía dudas sobre las diferentes personalidades o trastornos, asi que dejo los rasgos publicados en el DSM-V para diagnosticar el TNP. Descrito como enfermedad mental en los 80.

Sentido exagerado de autoestima
Sentido de superioridad sobre los demás
Auto proclamación de talentos y logros
Egocentrismo
Constante autoadmiración
Explotación y aprovechamiento de los demás para beneficio personal
Sentir envidia de los demás y desear que las otras personas le envidien
Arrogancia y naturaleza agresiva
Incapacidad para empatizar con los demás

A tener en cuenta que en el DSM no hace falta cumplir con todos los puntos para ser diagnosticado como tal


Ahora veo que vamos agregando rasgos nuevos, como la proyección , te ha dado por llamarme subida de peso, jajaja

Te dejo unos sinónimos para que no tengas que pensar mucho y puedas centrate en ganar millones de euros que debes estar ocupadísimo

Grueso, rollizo, obeso, regordete, rechoncho, corpulento, orondo, robusto, sebo, manteca, grasa, tocino, gordura, morsa, foca
Pobrecita .... Además de estar como una vaca es orate.

El ignorancia es un estado de funcionamiento cognitivo significativamente inferior al normal para la edad del paciente, que se manifiesta durante el curso del desarrollo y que se expresa por el deterioro de las capacidades adaptativas del mismo


Fíjate si te define. Especialmente en las capacidades adaptativas.
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.986
Reputación
2.016
Reportad por insultos al mejillón parlante, a ver si entre todos nos lo cargamos.
yo creo que sería mejor reportarlo por intentar estafar a los nuevos que llegan a foro

Hecho, es mi primera vez, a ver qué tal, si me contesta querido líder
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.918
Reputación
4.962
Lugar
Villa Burbuja
yo creo que sería mejor reportarlo por intentar estafar a los nuevos que llegan a foro

Hecho, es mi primera vez, a ver qué tal, si me contesta querido líder
Sí, por insultar, por intentar vender crecepelos o por lo que sea, pero es que se pone muy cansino. Yo entiendo que el déficit de cariño en la vida real puede llevar a gente inestable a actuar así puntualmente, pero es que ya son muchos meses aguantando al infame molusco lanzando peroratas que no interesan a nadie, ni en Villa Burbuja, ni en Yibuti ni en Cagliari.
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.986
Reputación
2.016
Sí, por insultar, por intentar vender crecepelos o por lo que sea, pero es que se pone muy cansino. Yo entiendo que el déficit de cariño en la vida real puede llevar a gente inestable a actuar así puntualmente, pero es que ya son muchos meses aguantando al infame molusco lanzando peroratas que no interesan a nadie, ni en Villa Burbuja, ni en Yibuti ni en Cagliari.
Luego llora porque no hay comunidad española, pero es que vayas donde vayas, ahí está él consiguiendo que todo el que intente entrar abandone asqueado. O intenta llevarselo siempre a sus privados para estafarlos a solas, asi que no queda nadie, claro

Nosotros ya se ve que tenemos mucha paciencia, pero no creo que nadie aguante en ningún foro ni canal donde esté dando la tabarra e insultando.
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.986
Reputación
2.016
Por las mañanas suele haber mucho descontrol con las joyas, se venden tier2 a precio tier1 y viceversa,. Cuidado al listar
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.918
Reputación
4.962
Lugar
Villa Burbuja
Luego llora porque no hay comunidad española, pero es que vayas donde vayas, ahí está él consiguiendo que todo el que intente entrar abandone asqueado. O intenta llevarselo siempre a sus privados para estafarlos a solas, asi que no queda nadie, claro

Nosotros ya se ve que tenemos mucha paciencia, pero no creo que nadie aguante en ningún foro ni canal donde esté dando la tabarra e insultando.
Pues exactamente lo que pasó en el canal de Telegram, que por cierto sigue muy activo. Se cansaron de él por vendeburras y lo despacharon. Todavía no lo ha superado y busca pelea con cualquiera. En el fondo da pena.
 

Silverado72

E2: G5FLCU1DM5
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
8.483
Reputación
19.414
Lugar
Calópolis
Reportad por insultos al mejillón parlante, a ver si entre todos nos lo cargamos.
No estoy de acuerdo. Que Mejillón diga lo que le dé la gana. Otra cosa es que los demás también somos libres, no tenemos porque aguantar sus insultos, y podemos usar el ignore.
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.918
Reputación
4.962
Lugar
Villa Burbuja
No estoy de acuerdo. Que Mejillón diga lo que le dé la gana. Otra cosa es que los demás también somos libres, no tenemos porque aguantar sus insultos, y podemos usar el ignore.
Pues es lo mismo que él ha hecho contigo en los servidores de Discord. Sería darle de su propia medicina.

De todas formas es hablar por hablar, Calópez pasa de todo...
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.536
Reputación
20.743
Lugar
Earth2
No estoy de acuerdo. Que Mejillón diga lo que le dé la gana. Otra cosa es que los demás también somos libres, no tenemos porque aguantar sus insultos, y podemos usar el ignore.
Sin censura no son nada. Es su único recurso para todo.
La cultura del "tolerancia cero" es así, completamente intolerante e intolerable al mismo tiempo.

¿Por qué te crees que los gobiernos de todo el mundo se han vuelto tan dictatoriales?
Pues es por eso: porque esta es la dictadura de los que no quieren libertad para nadie ya que ellos no saben cómo usarla.

Quien no usa la libertad, se siente muy molesto ante quien la ejercita.

Si la libertad no significa libertad para equivocarse, no significa nada.
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.986
Reputación
2.016
Sin censura no son nada. Es su único recurso para todo.
La cultura del "tolerancia cero" es así, completamente intolerante e intolerable al mismo tiempo.

¿Por qué te crees que los gobiernos de todo el mundo se han vuelto tan dictatoriales?
Pues es por eso: porque esta es la dictadura de los que no quieren libertad para nadie ya que ellos no saben cómo usarla.

Quien no usa la libertad, se siente muy molesto ante quien la ejercita.

Si la libertad no significa libertad para equivocarse, no significa nada.
Pues espérate que te desbanque como alcaldesa de Villa Burbuja. Se acabaron democracias, votaciones y demás zarandajas. Voy a imponer una monarquía absoluta y absolutista y asignaré los poderes fácticos a dedo.
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.986
Reputación
2.016
Chicos habéis preparado los holobuildings? Yo acabé hace un par de días, me temo que habré perdido un montón de recursos por no haberlo preparado antes, pero es que he aprovechado el cash de las joyas para hacerlo y no tener que meter nada, y mas que nada la superpereza que me daba.

Por si alguien no se acuerda. Aunque aún no estén liberados los recursos si tenemos holobuildings puestos , los estamos ya acumulando. Y visto lo de las joyas no es ninguna tontería
 

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
10.536
Reputación
18.340
Chicos habéis preparado los holobuildings? Yo acabé hace un par de días, me temo que habré perdido un montón de recursos por no haberlo preparado antes, pero es que he aprovechado el cash de las joyas para hacerlo y no tener que meter nada, y mas que nada la superpereza que me daba.

Por si alguien no se acuerda. Aunque aún no estén liberados los recursos si tenemos holobuildings puestos , los estamos ya acumulando. Y visto lo de las joyas no es ninguna tontería
Ufff y eso como se hace? Yo ya he sacado bastantes pedrolos a punta pala asi que contento. Y deseoso por que saquen la cripto PORQUE YO ESTOY AQUI PARA SACAR PASTA NO PARA JUGAR.
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.986
Reputación
2.016
Ufff y eso como se hace? Yo ya he sacado bastantes pedrolos a punta pala asi que contento. Y deseoso por que saquen la cripto PORQUE YO ESTOY AQUI PARA SACAR PASTA NO PARA JUGAR.
En perfil donde pone holobuildings, pincha y vas probando