*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

bmbnct

Madmaxista
Desde
5 May 2010
Mensajes
2.256
Reputación
4.873
Lugar
Bajo techo
Sí creéis que defiendo a Roubini estáis bien equivocados. Defiendo la libertad, esperaba que vosotros tambien, aunque veo que os sentís más a gusto bajo el amparo de la economía planificada.

Vuestra postura da alas a las tesis de Roubini. Romped vuestro yugo y caminad hacia la libertad.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Tu que shishi vas a defender, eres un nocoiner atrapado en IOTA (defiende la libertad pero aplaude con las orejas cada nueva supuesta asociacion de la fundacion IOTA ) y sin tener ni idea de como funciona Bitcoin; y lo que es peor sin querer aprender.

Puestos a decir tonterias, ¿que me dices de los pollos? Tienen familia, personalidad y no quieren morir:

Twitter
 

easyridergs

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
2.151
Reputación
2.856
Tu que shishi vas a defender, eres un nocoiner atrapado en IOTA (defiende la libertad pero aplaude con las orejas cada nueva supuesta asociacion de la fundacion IOTA ) y sin tener ni idea de como funciona Bitcoin; y lo que es peor sin querer aprender.

Puestos a decir tonterias, ¿que me dices de los pollos? Tienen familia, personalidad y no quieren morir:

Twitter
Igual te has equivocado, estamos en el hilo de Bitcoin, no el de IOTA.

Ah vale, que no tenéis argumentos y os preocupa si gano o pierdo pasta. Os agradezco el interés pero no hace falta, puede que vosotros estéis desesperados y necesitéis embaucar a más gente con el engaño que es bitcoin, yo tengo suerte de ganarme bien la vida, no necesito de las criptos para vivir.

Edito que me dejo lo más importante:
TIC TAC TIC TAC TIC TAC
 
Última edición:

bmbnct

Madmaxista
Desde
5 May 2010
Mensajes
2.256
Reputación
4.873
Lugar
Bajo techo
Igual te has equivocado, estamos en el hilo de Bitcoin, no el de IOTA.

Ah vale, que no tenéis argumentos y os preocupa si gano o pierdo pasta. Os agradezco el interés pero no hace falta, puede que vosotros estéis desesperados y necesitéis embaucar a más gente con el engaño que es bitcoin, yo tengo suerte de ganarme bien la vida, no necesito de las criptos para vivir.

Edito que me dejo lo más importante:
TIC TAC TIC TAC TIC TAC
Haces bien, sigue con tu vida de esclavo y deja al resto que se forme y tome sus propias decisiones sin esparcir tu FUD.

Por cierto, aquí no se embauca a nadie a que invierta en nada, yo no al menos.

---------- Post added 14-oct-2018 at 17:30 ----------

Estoy releyendo tus post y acabo de caer por tu forma de escribir que estoy discutiendo con un crio. Por mi parte lo dejo aquí, se te han dado argumentos de sobra y me he esforzado en que entiendas el funcionamiento básico de bitcoin; si no te entra, ya es problema tuyo.
 

easyridergs

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
2.151
Reputación
2.856
Haces bien, sigue con tu vida de esclavo y deja al resto que se forme y tome sus propias decisiones sin esparcir tu FUD.

Por cierto, aquí no se embauca a nadie a que invierta en nada, yo no al menos.

---------- Post added 14-oct-2018 at 17:30 ----------

Estoy releyendo tus post y acabo de caer por tu forma de escribir que estoy discutiendo con un crio. Por mi parte lo dejo aquí, se te han dado argumentos de sobra y me he esforzado en que entiendas el funcionamiento básico de bitcoin; si no te entra, ya es problema tuyo.
Muy bien, ahora tu argumento es que soy un crío. Me da que eso poco ayuda a bitcoin, pero si así eres feliz, adelante. Continúa con tus descalificaciones, imagino que es normal cuando empiezas a asumir que vives sumergido en un engaño. Tranki, no todos caeremos en vuestros engaños comunistas, yo no dejaré mi dinero en manos de los chinos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

barborico

Desde
2 May 2012
Mensajes
4.106
Reputación
6.128
Las únicas competencias de Bitmain son chinas, así que más da, estamos en lo mismo. Si el gran jefe chino dice que no hay hardware de minado pues no habrá. Y con esto, si se apaga el 90% de la red, y la adopción ya ha sido importante, la red ya no podrá ser restituida de ninguna manera porque ni habrá hardware ni lugares disponibles para establecerse y el colapso será total aunque bitcoin no desaparezca. Y no será cuestión de semanas, será cuestión de nunca.
Al mercado le importa una fruta cosa lo que diga el gran jefe chino.

El gran jefe chino dijo que no habría cocacola y el mercado no tenía la misma opinión.

No tienes ni idea de como funcionan las cosas en china.

Por lo que pasó en diciembre todavía peor me lo pones, la red saturada, no da más de 5 tps, costes de transacción por las nubes, y encima la superseguridad de bitcoin puesta a prueba por sus mineros moliendo al personal. Y vamos que fue un ataque de cosa, spameo de cuatro chinitos, si el ataque viene del chino grande ...., ¿Pero no era tan seguro?
FUD estándar ya rebatido.

Dejaros de pardilladas, bitcoin depende de la minería sí o sí, se revelan cuando les sale de las narices, cada vez tienen más poder, el consumo enérgico es aberrante, no se sabe como gestionar el crecimiento de la cadena de bloques. ¿Quién en su sano juicio confiaría en chinacoin? Os lo digo yo, NADIE.
FUD estándar ya rebatido.
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.030
Reputación
106.397
Lugar
Estepa Rusa
Imaginemos un escenario de paulatina adopción de Bitcoin, llegamos al año 2020 y un 50% de empresas y población de Europa y EEUU ya tienen Bitcoins. En octubre de ese mismo año pasa lo que probablemente va a acabar pasando, acabamos sumidos en la hyperinflacción con una recesión brutal debido a la escandalosa deuda existente en occidente, entonces en ese momento la gente y las empresas acaban de pasar todos sus pocos ahorros a Bitcoin para no perder lo poco que tienen. Mientras, durante este dos años, China con Rusia y sus países satélites han continuado haciendo lo mismo que hacen hasta ahora, acumular poder de hash. Agravado gracias a que en EEUU y Europa cada vez hay más trabas para el minado debido a su altísimo consumo energético y la huella medioambiental que genera. En este momento en el que casi todos los paises Europeos y EEUU ya han volcado todo a Bitcoin y los chinos, rusos y aliados ya tienen el 90% del minado, esto último ya pasa hoy, el eje China/Rusia decide que los mineros deben apagar todas sus granjas ya, fusil en mano, y que además no se va a suministrar ningun asic para poder minar bitcoin (China es la lider mundial en suministro de Hardware de minado, por si no era suficiente con todo lo demás), es más, ordena destruirlos. A ver, en ese momento quien narices iba a poder mover un puñetero bitcoin, con la red de minado destrozada, claro que no dejaría de existir bitcoin, pero no se podrían gastar y sin posibilidad de generar una nueva red de minado todos los Bitcoin de occidente quedarían inutilizados. Es el escenario perfecto para que China y aliados se hagan con el control de occidente. Entonces, decidme que empresa o persona en su sano juicio iba a confiar en una moneda centralizada en China y países afines, os lo digo yo, nadie. En diciembre de 2017 se tardaba un confirmar hasta dos días una transacción de Bitcoin, y eso que lo utilizaban cuatro gatos con respecto al total de la población, pero hubo un bumb especulativo y aumento su uso. Imaginarios en el escenario que os he planteado antes, todo el mundo quiere usar Bitcoin y de repente la red en un 90% se para y se destruye, para que iba a servir Bitcoin? para nada, semanas para pagar un café, meses para llenar el depósito, un desastre vamos. Y no, lightining no iba a servirnos de nada en ese escenario. ¿Quién en su sano juicio, habitante de Europa o EEUU iba a confiar en una moneda controlada por el eje China/Rusia? NADIE.


TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC
Inflación querrás decir, no inflacción, que eso no existe.
Antes de meterte en sesudos análisis económicos...aprende el básico.
Nuestros hojos no yorarán, y te harás un favor ;)
 

easyridergs

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
2.151
Reputación
2.856
Al mercado le importa una fruta cosa lo que diga el gran jefe chino.

El gran jefe chino dijo que no habría cocacola y el mercado no tenía la misma opinión.

No tienes ni idea de como funcionan las cosas en china.


FUD estándar ya rebatido.


FUD estándar ya rebatido.
Realidades nunca rebatidas. Solo medias argumentaciones sin asumir la realidad, bitcoin es chino. Si lo que digo es mentira ignorarme, de lo contrario es que os preocupan las realidades que explico. Total soy un crio, pasad de mi.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

---------- Post added 14-oct-2018 at 19:10 ----------

Inflación querrás decir, no inflacción, que eso no existe.
Antes de meterte en sesudos análisis económicos...aprende el básico.
Nuestros hojos no yorarán, y te harás un favor ;)
Si este es tu nivel de argumentación, felicidades por no tener argumentos. Desesperados estáis revisando mi ortografía y mi forma de escribir. La realidad es dura, lo se, bitcoin es una herramienta comunista.

Me despido del hilo por hoy, sois muy aburridos. Buenas tardes a todos los hombres y mujeres de bien.

TIC TAC TIC TAC TIC TAC

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

barborico

Desde
2 May 2012
Mensajes
4.106
Reputación
6.128
Si bitcoin es chino, entonces tú eres muy inteligente.

Como no lo es, tú eres muy simple.

Venga ahora dime que estás en lo cierto porque te respondo con un ad hominem augusto
 

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.308
Reputación
16.050
Sacrificarán btc tras bajarlo a 4.1? :roto2:



TIC! TAC! TIC! TAC! TIC! TAC!
 

easyridergs

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
2.151
Reputación
2.856
Ahora viene el fostión ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


TIC TAC TIC TAC TIC TAC

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk