*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Se te han explicado, rebatido y argumentado tus tonterías más que a cualquier troll que haya pasado por aquí; razonas en círculos y así es imposible avanzar contigo.
Creo que no queda nadie en este hilo que no piense que el problema lo tienes tu porque o eres simple de remate o como te he dicho antes te importa una cosa lo que te digamos y solo quieres repetir tu mantra para ver si algún despistado te hace caso.
Bien, ahora repites mis palabras y además me insultas. No te frustres por no tener argumentos.

Tranquilo, a estas alturas a la mayoría de gente, gracias en parte a ti, le ha quedado claro que bitcoin tiene un problema con la minería china. El estar abducido te lleva a que a veces lo reconozcas como cuando tu mismo dices que está centralizada, pero a veces lo niegues como cuando me atacas con insultos.

Espero que algún día seas capaz de reconocer de forma sincera, y así poder contestar, sobre los problemas intrínsecos que padece bitcoin.

Te deseo una pronta recuperación, aunque la abdución sectaria es muy difícil de curar.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Bien, ahora repites mis palabras y además me insultas. No te frustres por no tener argumentos.

Tranquilo, a estas alturas a la mayoría de gente, gracias en parte a ti, le ha quedado claro que bitcoin tiene un problema con la minería china. El estar abducido te lleva a que a veces lo reconozcas como cuando tu mismo dices que está centralizada, pero a veces lo niegues como cuando me atacas con insultos.

Espero que algún día seas capaz de reconocer de forma sincera, y así poder contestar, sobre los problemas intrínsecos que padece bitcoin.

Te deseo una pronta recuperación, aunque la abdución sectaria es muy difícil de curar.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Que va !! La mayoría de este hilo tenemos muy claro lo que es Bitcoin, porque empezó y adonde se dirige. Si te fijas, vamos por el volumen XIV y hemos VIVIDO el FUD que tu y Roubini (porque repites como un lorito lo que el dice, por ejemplo: Twitter) intentáis meter en diferentes sitios.

Cuando te canses, el mercado se recupere y Bitcoin actúe en modo agujero neցro con tu shitcoin, desaparecerás cómo ya han hecho otros trolls; a ver si tienes al menos los narices de venir por aquí a decir que estabas equivocado.
 
Última edición:
Que va !! La mayoría de este hilo tenemos muy claro lo que es Bitcoin, porque empezó y adonde se dirige. Si te fijas, vamos por el volumen XIV y hemos VIVIDO el FUD que tu y Roubini (porque repites como un lorito lo que el dice, por ejemplo: Twitter) intentáis meter en diferentes sitios.

Cuando te canses, el mercado se recupere y Bitcoin actúe en modo agujero neցro con tu shitcoin, desaparecerás cómo ya han hecho otros trolls; a ver si tienes al menos los narices de venir por aquí a decir que estabas equivocado.
No pasa nada, si estoy equivocado pagas tu las birras, sino las pago yo. O al revés, me da igual.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Genial, otro puñetero tarado en el hilo que esconderá el regazo entre las piernas y no volverá a aparecer por aquí en cuanto su shitcoin-estafa se vaya al sumidero. Yo cuento con este a cinco ya (keinur, tixel, digipl y zz00zz son los cuatro "desaparecidos" anteriores)
 
Genial, otro puñetero tarado en el hilo que esconderá el regazo entre las piernas y no volverá a aparecer por aquí en cuanto su shitcoin-estafa se vaya al sumidero. Yo cuento con este a cinco ya (keinur, tixel, digipl y zz00zz son los cuatro "desaparecidos" anteriores)
Tu continúa insultado que por lo visto es lo único que sabes decir.

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
 
Genial, otro puñetero tarado en el hilo que esconderá el regazo entre las piernas y no volverá a aparecer por aquí en cuanto su shitcoin-estafa se vaya al sumidero. Yo cuento con este a cinco ya (keinur, tixel, digipl y zz00zz son los cuatro "desaparecidos" anteriores)


Sera por tarados... te olvidas a aquel que escribía en rojo, al otro que decia no se que de la barrera INFRANQUEABLE de los $2800... hasta había uno que decia que QuarkCoin era el futuro...
 
Sera por tarados... te olvidas a aquel que escribía en rojo, al otro que decia no se que de la barrera INFRANQUEABLE de los $2800... hasta había uno que decia que QuarkCoin era el futuro...
Os veo bien, eh ¡¡¡¡. Vuestros únicos argumentos son la mofa y el insulto, pero argumentos y explicaciones lógicas ninguna.

Por mucho que giréis la cabeza no va a cambiar que bitcoin esté controlado por china.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Sera por tarados... te olvidas a aquel que escribía en rojo, al otro que decia no se que de la barrera INFRANQUEABLE de los $2800... hasta había uno que decia que QuarkCoin era el futuro...
El que escribia en rojo era Cuesco o algo asi, el de la barrera infranqueable Caphplam pero el de QuarkCoin no me suena; QuarkCoin la estuvo shileando Max Keiser pero fue un truño que ni siquiera pumpeo.
 
elemento

No estoy desaparecido, simplemente no participo en exposiciones y discusiones esteriles que acabaran siendo anacronicas.

No soy un adorador del becerro de oro de la blockchain,

Sin duda que volveré cuando esta empiece a ser superada volviendose obsoleta con esta duplicación de datos monstruosa y los talibanes del BTC ridiculizados.

Hasta Pronto.:))
 
1e01345e2cd489a67a5f8a8ec48fa8c9.jpg
 
Os veo bien, eh ¡¡¡¡. Vuestros únicos argumentos son la mofa y el insulto, pero argumentos y explicaciones lógicas ninguna.

Por mucho que giréis la cabeza no va a cambiar que bitcoin esté controlado por china.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Se te han dado mil argumentos y sigues con tu libro del cuento chino, cuando ya se te ha explicado que no es asi. Lo que no vamos a hacer es entrar en bucle. Por mi parte estas a un paso de entrar en el ignore.
 
elemento

No estoy desaparecido, simplemente no participo en exposiciones y discusiones esteriles que acabaran siendo anacronicas.

No soy un adorador del becerro de oro de la blockchain,

Sin duda que volveré cuando esta empiece a ser superada volviendose obsoleta con esta duplicación de datos monstruosa y los talibanes del BTC ridiculizados.

Hasta Pronto.:))
Vamos que estás desaparecido y es muy probable que no vuelvas.

Taptap
 
Opiniones sobre Tether? Seguís confiando en Bitfinex?
 
elemento

No estoy desaparecido, simplemente no participo en exposiciones y discusiones esteriles que acabaran siendo anacronicas.

No soy un adorador del becerro de oro de la blockchain,

Sin duda que volveré cuando esta empiece a ser superada volviendose obsoleta con esta duplicación de datos monstruosa y los talibanes del BTC ridiculizados.

Hasta Pronto.:))
Ah, vale, que son discusiones estériles cuando te demuestran mediante física y teoría de la información que la shitcoin que adorabas no es más que un castillo de naipes.

Casi dos años ya llevamos desde aquellas "discusiones estériles" en el hilo sobre la estafa de Maidsafe y todavía no has tenido los santos bemoles de reconocer, ni tú ni digipl, que os han engañado.

Hace unos pocos días posteé allí mi respuesta sobre el vergonzoso paper que publicaron. Creo que se llamaba PARSEC o algo parecido. Dos años llevamos ya desde que os dijimos que no había forma de defender el sistema frente a ataques sybil y de doble gasto sin tener que recurrir sí o sí al encadenamiento de pruebas de trabajo o a la centralización.

A los dos años publican un paper reconociendo precísamente eso, que no pueden hacer otra cosa que recurrir a una blockchain "federada".

Allí lo tienes todo en el hilo de Maidsafe y sigo esperando que lo reconozcáis. Dos años esperando en ese hilo. Un año casi ya esperando también en el de IOTA y el coordinador sigue funcionando.

Es como tener el síndrome de Casandra, macho. Maidsafe, Bcrash, IOTA... estafas todas. Una tras otra. Lo comentas con la gente, les explicas por qué no puede funcionar apelando a la física básica y ellos erre que erre con que es el nuevo paradigma y que Bitcoin "está anticuado"

Manda narices.
 
Se te han dado mil argumentos y sigues con tu libro del cuento chino, cuando ya se te ha explicado que no es asi. Lo que no vamos a hacer es entrar en bucle. Por mi parte estas a un paso de entrar en el ignore.

Sí, es verdad, se me han dado mil argumentos, pero todos falsos. ¿Sabes por qué? Porque la realidad es otra, y queda reflejada aquí:

Distribución de tasas de hash de Bitcoin - Blockchain.info

Una rápida consulta a esta página revela que ha día de hoy mas del 80% del minado está en China. Así que podréis mentir, manipular, insultar, menospreciar, atacar otras cryptos, pero la realidad es que Bitcoin está en manos del gobierno Chino, y que a Bitcoin no lo quieren en occidente.

A esta granja de Bitcoin la amenazan con cortarle la luz: consume tanto que no hay energía suficiente para los ciudadanos

La única fuerza que todavía os da Bitcoin es que su valor no es 0, porque los fundamentales de la moneda son horribles como se ha demostrado, pero tranquilos que en no mucho tendréis ese 0 ya que como Abraham Lincolm dijo “Se puede engañar a todo el mundo algún tiempo…se puede engañar a algunos todo el tiempo…pero no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo”
 
Volver