He pegado a un amaperros

plimapower

Madmaxista
Desde
21 Sep 2016
Mensajes
2.833
Reputación
3.067
Bueno fulastre que no voy a perder el tiempo con amaperros, no razonas y solo te pones en el lugar del chucho, me apetecia contarlo
No razono yo?
Venga a hacerte una pajilla mental, porque con la grasa que tienes ni te la encuentras.
 

kokod

Madmaxista
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.761
Reputación
41.957
Me he esperado a ver si recogia la hez de su chucho de hez, como he visto que no lo hacía me he dirigido a el diciendole que recogiera la hez que yo no iba a la puerta de su casa a soltar, con las mismas se ha puesto a mover las manos dando voces como una fruta adolescente en un concierto de justin bieber, pues con las mismas le he pegado un bofetón termonuclear que le ha tenido que retumbar el melon como una cosa mala con mis 100kg de peso en movimiento, mi hijo de 14 años le ha pegado una patada al perro (pastor aleman remezclado) y cual ha sido mi sorpresa que en vez de defenderse, ha salido corriendo sin defenderse o intentar pegarme con la correa, he pensado incluso en llamar al 092 para dar parte por si acaso
Unknown.jpeg
 

plimapower

Madmaxista
Desde
21 Sep 2016
Mensajes
2.833
Reputación
3.067
He dicho que mi hijo le ha pegado un patadon, aprende a leer amaPERROS
Leer y comprender no es a mi a quien le hace falta.
El único que está demostrando ser un analfabeto, matón frustrado, mal padre y maltratador eres TÚ.
 

Cuqui

Filántropo de la Vagina
Desde
24 Abr 2012
Mensajes
15.458
Reputación
21.550
Lugar
Zaragoza
El fanegas que lleva el floripondio del psoe tatuado en la mano. Que cosa mas triste. Seguro que no ha salido de casa en tres dias.
 

plimapower

Madmaxista
Desde
21 Sep 2016
Mensajes
2.833
Reputación
3.067
Porque está todo en su imaginación.
Dice que los demás nos quedamos sin argumentos, cuando lo único que sabe decir es “amaperros”.
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.724
Reputación
42.631
Ha sido todo improvisación, no estaba planeado, llamas la atención tranquilamente y de repente empiezan a dar voces y mover las manos, que haces te vas como si nada? Te pones a discutir con un tio que lleva una correa en la mano?