He pegado a un amaperros

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.724
Reputación
42.631
Por cierto llevo años sin jugar a la consola y estoy seguro de que incluso mi hijo de 14 años te pegaria una buena serie de puñetazos
 

plimapower

Madmaxista
Desde
21 Sep 2016
Mensajes
2.833
Reputación
3.067
Friki rellenito? Tengo que ir a valencia por temas de trabajo, si eres capaz quedamos y compruebas si soy un friki rellenito de 40 años, podemos hacer un streamig de esos viendo tu cara de que se ama mucho a si mismo poniendose palida
Chic@s tenemos un matón frustrado detrás de un teclado...
Las caricias te las haces tú, pero en la cabeza, porque cerebro poco o ninguno.
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.724
Reputación
42.631
Darte una ostra no seguro, y MENOS delante de mi hijo... impartir educación se llama.
Llamas al 092 y arreglado.
Haces fotos a dicho guarro y a tomar por trastero.
Yo soy amante de los animales, pero recojo la hez de mi perro y también me molesta quienes no lo hacen, pero pegar al perro me parece cruel, porque no tiene culpa de la mala educación de su dueño.
Te repito, yo no voy calentándole la cara a todo crío mal educado que me encuentro... y no será por ganas.
Quien le ha pegado a un crio ? El tio era de mi edad incluso un par de años menos, sobre unos 30, eso hubiera hecho pero al gritarme y mover las manos me he puesto nervioso y al verlo con la correa en la mano he reaccionado asi, el que da primero da dos veces, ademas llevaba todo el dia currando, llamar a la policia y discutir me hubiera hecho perder el tiempo y darme mas rabia
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.724
Reputación
42.631
Chic@s tenemos un matón frustrado detrás de un teclado...
Las caricias te las haces tú, pero en la cabeza, porque cerebro poco o ninguno.
No soy ningun matón pero tampoco ningun betazo de hez como has descrito tu forma de actuar
 

plimapower

Madmaxista
Desde
21 Sep 2016
Mensajes
2.833
Reputación
3.067
Por cierto llevo años sin jugar a la consola y estoy seguro de que incluso mi hijo de 14 años te pegaria una buena serie de puñetazos
Ya voy entendiendo la sociedad de críos de hoy en día, tenía casi confirmado que eran los padres, y así es.
Las ostras las tenías que haber llevado tú de pequeño y tu hijo.
Seguro que maltratas a tu mujer si no tiene una órden de alejamiento ya.
 

FernandoEsteso

MODERADOR
Desde
2 Ago 2018
Mensajes
9.884
Reputación
32.663
Friki rellenito? Tengo que ir a valencia por temas de trabajo, si eres capaz quedamos y compruebas si soy un friki rellenito de 40 años, podemos hacer un streamig de esos viendo tu cara de que se ama mucho a si mismo poniendose palida
Vete a jugar a las consolitas gaia
 

plimapower

Madmaxista
Desde
21 Sep 2016
Mensajes
2.833
Reputación
3.067
Quien le ha pegado a un crio ? El tio era de mi edad incluso un par de años menos, sobre unos 30, eso hubiera hecho pero al gritarme y mover las manos me he puesto nervioso y al verlo con la correa en la mano he reaccionado asi, el que da primero da dos veces, ademas llevaba todo el dia currando, llamar a la policia y discutir me hubiera hecho perder el tiempo y darme mas rabia
Tú sabes lo que es un simil? Por si no lo has entendido, te repito...
A mi me molestan los niños malcriados como el tuyo, y no por ello les voy dando de ostras como hizo tu larva subida de peso y malcriada con el perro.
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.724
Reputación
42.631
Ya voy entendiendo la sociedad de críos de hoy en día, tenía casi confirmado que eran los padres, y así es.
Las ostras las tenías que haber llevado tú de pequeño y tu hijo.
Seguro que maltratas a tu mujer si no tiene una órden de alejamiento ya.
Pues nunca le he puesto la mano encima a una tia ni se me ocurriría, el niño al ver que el perro se podia tirar ha actuado, sencillo
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.724
Reputación
42.631
Tú sabes lo que es un simil? Por si no lo has entendido, te repito...
A mi me molestan los niños malcriados como el tuyo, y no por ello les voy dando de ostras como hizo tu larva subida de peso y malcriada con el perro.
Veo que eres medio simple, de donde sacas que mi larva es subida de peso amaperros?
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.724
Reputación
42.631
Solo eres un pobre cuarentón que vive en casa de sus padres que se pasa su vida jugando a las consolitas

Eres una basura de persona , pongo la mano en el fuego a que eres virgen
Me parece a mi que te estas proyectando pues no has dado ni una JAJAJAJAJAJA