He pegado a un amaperros

Conan76

Madmaxista
Desde
14 Jul 2018
Mensajes
2.672
Reputación
13.169
Lugar
Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Nunca he puesto salchichas ni envenenadas ni con alfileres, ves como eres medio simple y mezclas mensajes de usuarios distintos... largate con tu retraso mangina
Y tu hijo de 14 años tiene que defenderte de un perro? Seguro que era un Terrier.

Cuando dices que pegas a peña que movia mucho las manos?

Ahora entiendo que tu pobre hijo patee a perros, su padre es demorado y eskizo.
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.724
Reputación
42.631
Y tu hijo de 14 años tiene que defenderte de un perro? Seguro que era un Terrier.

Cuando dices que pegas a peña que movia mucho las manos?

Ahora entiendo que tu pobre hijo patee a perros, su padre es demorado y eskizo.
Tu eres simple, te dirijes a mi y yo empiezo a gritar y a mover las manos y te quedas quieto como si nada ? Dejalo anda que ya me has demostrado que eres un lila y un estulto
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.724
Reputación
42.631
Y tu hijo de 14 años tiene que defenderte de un perro? Seguro que era un Terrier.

Cuando dices que pegas a peña que movia mucho las manos?

Ahora entiendo que tu pobre hijo patee a perros, su padre es demorado y eskizo.
Era una mezcla de pastor aleman remezclado, ves como no lees y haces el ridiculo todo el rato... ale amaperros que no sabe leer
 

Conan76

Madmaxista
Desde
14 Jul 2018
Mensajes
2.672
Reputación
13.169
Lugar
Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Tu eres simple, te dirijes a mi y yo empiezo a gritar y a mover las manos y te quedas quieto como si nada ?
El problema es que igual te esta pidiendo ayuda porque se le quema la casa y esta alterado. Primero preguntale por si acaso.

Si cada vez que acudimos a alguien nerviosos y con el tono de voz alto nos pegaran un mandoble y un patadon al perro imaginate que clase de mundo seria este.
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.724
Reputación
42.631
El problema es que igual te esta pidiendo ayuda porque se le quema la casa y esta alterado. Primero preguntale por si acaso.

Si cada vez que acudimos a alguien nerviosos y con el tono de voz alto nos pegaran un mandoble y un patadon al perro imaginate que clase de mundo seria este.
Jajajajaja definitivamente eres simple pero simple, antes de hablar leer los post, buenas noches anda, ya bastante tienes con el retraso...
 

Conan76

Madmaxista
Desde
14 Jul 2018
Mensajes
2.672
Reputación
13.169
Lugar
Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Jajajajaja definitivamente eres simple pero simple, antes de hablar leer los post, buenas noches anda, ya bastante tienes con el retraso...
Oye te ha visto gente del vecindario? Esto si te lo pregunto en serio porque imaginate la fama que has cogido a estas alturas, si tienes bronca con el te suelta un tortazo y el hijo te patea al perro.

Clan Conflictivo en 3, 2, 1...
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.724
Reputación
42.631
Oye te ha visto gente del vecindario? Esto si te lo pregunto en serio porque imaginate la fama que has cogido a estas alturas, si tienes bronca con el te suelta un tortazo y el hijo te patea al perro.

Clan Conflictivo en 3, 2, 1...
Lo dices en serio ??? Venga tio, dejalo anda, tira a dormir
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.679
Reputación
48.010
Pregunta; ¿Y si es una mujer que hubiese pasado? El otro día mismamente iba por la calle y vi a un currito (llevaba mono de pintor o algo así) increpando a una anciana que llevaba un perro acondroplásico porque decía que le había meado no en la rueda de la furgoneta, sino en la puerta.

Y la vieja aún ponía excusas. Pues la tía se hizo la loca mientras el tipo decía que tendria que limpiarlo y que era una juca etc.

Se te dará el caso de que sea una mujer y te vayas con las orejas gachas y sin tocar al perro tampoco porque ahí sí tienes las de perder.
 

Kullervo

Himbersor
Desde
5 Jul 2019
Mensajes
1.371
Reputación
3.491
Suena a invent pero un invent que implique una leche a un amaperros me nutre.
 

Trollsauriopermico

Madmaxista
Desde
28 Feb 2019
Mensajes
6.429
Reputación
12.494
Me he esperado a ver si recogia la hez de su chucho de hez, como he visto que no lo hacía me he dirigido a el diciendole que recogiera la hez que yo no iba a la puerta de su casa a soltar, con las mismas se ha puesto a mover las manos dando voces como una fruta adolescente en un concierto de justin bieber, pues con las mismas le he pegado un bofetón termonuclear que le ha tenido que retumbar el melon como una cosa mala con mis 100kg de peso en movimiento, mi hijo de 14 años le ha pegado una patada al perro (pastor aleman remezclado) y cual ha sido mi sorpresa que en vez de defenderse, ha salido corriendo sin defenderse o intentar pegarme con la correa, he pensado incluso en llamar al 092 para dar parte por si acaso
Y luego viene cuando te despiertas, no?
Faltan aliens en esta historia
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.724
Reputación
42.631
Pregunta; ¿Y si es una mujer que hubiese pasado? El otro día mismamente iba por la calle y vi a un currito (llevaba mono de pintor o algo así) increpando a una anciana que llevaba un perro acondroplásico porque decía que le había meado no en la rueda de la furgoneta, sino en la puerta.

Y la vieja aún ponía excusas. Pues la tía se hizo la loca mientras el tipo decía que tendria que limpiarlo y que era una juca etc.

Se te dará el caso de que sea una mujer y te vayas con las orejas gachas y sin tocar al perro tampoco porque ahí sí tienes las de perder.
cachopo has descubierto america, si es una charo cambia todo
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.679
Reputación
48.010
cachopo has descubierto america, si es una charo cambia todo
No he descubierto nada. Dime que harías. Si a uno le pegas y a una tía le acabas recogiendo la hez tú para que no se enfade no vale tu hilo para nada.
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.724
Reputación
42.631
No he descubierto nada. Dime que harías. Si a uno le pegas y a una tía le acabas recogiendo la hez tú para que no se enfade no vale tu hilo para nada.
Si tu le recogerias la hez es tu problema, yo desde luego no pero mira llegado el caso y en una situacion extrema con una tia con un papel cojo el zurullo y se lo tiraria meparto:
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.679
Reputación
48.010
Si tu le recogerias la hez es tu problema, yo desde luego no pero mira llegado el caso y en una situacion extrema con una tia con un papel cojo el zurullo y se lo tiraria meparto:
¿Dónde he escrito yo que recogería nada? Vuelve a leer. Eso no lo harías y lo sabes. Te irías con la cabeza gacha. Y que conste que yo soy antiperros.