He pegado a un amaperros

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.724
Reputación
42.631
Me he esperado a ver si recogia la hez de su chucho de hez, como he visto que no lo hacía me he dirigido a el diciendole que recogiera la hez que yo no iba a la puerta de su casa a soltar, con las mismas se ha puesto a mover las manos dando voces como una fruta adolescente en un concierto de justin bieber, pues con las mismas le he pegado un bofetón termonuclear que le ha tenido que retumbar el melon como una cosa mala con mis 100kg de peso en movimiento, mi hijo de 14 años le ha pegado una patada al perro (pastor aleman remezclado) y cual ha sido mi sorpresa que en vez de defenderse, ha salido corriendo sin defenderse o intentar pegarme con la correa, he pensado incluso en llamar al 092 para dar parte por si acaso
 

plimapower

Madmaxista
Desde
21 Sep 2016
Mensajes
2.833
Reputación
3.067
Me he esperado a ver si recogia la hez de su chucho de hez, como he visto que no lo hacía me he dirigido a el diciendole que recogiera la hez que yo no iba a la puerta de su casa a soltar, con las mismas se ha puesto a mover las manos dando voces como una fruta adolescente en un concierto de justin bieber, pues con las mismas le he pegado un bofetón termonuclear que le ha tenido que retumbar el melon como una cosa mala con mis 100kg de peso en movimiento, mi hijo de 14 años le ha pegado una patada al perro (pastor aleman remezclado) y cual ha sido mi sorpresa que en vez de defenderse, ha salido corriendo sin defenderse o intentar pegarme con la correa, he pensado incluso en llamar al 092 para dar parte por si acaso
Que le pegues a él por no recoger la hez hasta “lo puedo entender”, pero lo de tu hijo al perro... no merecía menos que le hubiera deshecho la pierna a mordiscos...

Como a mi me molestan los niños maleducados en vez de llamar la atención a los padres, les voy a dar de ostras a los hijos hasta en el carnet de identidad...
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.724
Reputación
42.631
Que le pegues a él por no recoger la hez hasta “lo puedo entender”, pero lo de tu hijo al perro... no merecía menos que le hubiera deshecho la pierna a mordiscos...

Como a mi me molestan los niños maleducados en vez de llamar la atención a los padres, les voy a dar de ostras a los hijos hasta en el carnet de identidad...
Si al pegarle el bofeton el perro se me tira? Mi hijo como lince que es ha evitado que el perro se le ocurriera hacer otra cosa, la patada ha sido en todo el hocico y fuerte
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.724
Reputación
42.631
Pues cuidado con segun que crios, el mio con 14 años lleva 1 año en boxeo y es mas alto que mis 1.88
 

plimapower

Madmaxista
Desde
21 Sep 2016
Mensajes
2.833
Reputación
3.067
Si al pegarle el bofeton el perro se me tira? Mi hijo como lince que es ha evitado que el perro se le ocurriera hacer otra cosa, la patada ha sido en todo el hocico y fuerte
La pena es esa que te he comentado, que no se hubiera quedado sin pierna.
Sois más salvajes que el dueño y que el perro.
Vaya educación... no me extraña que la juventud de ardor de estomago.
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.724
Reputación
42.631
La pena es esa que te he comentado, que no se hubiera quedado sin pierna.
Sois más salvajes que el dueño y que el perro.
Vaya educación... no me extraña que la juventud de ardor de estomago.
Si tu te diriges a mi con educacion pero con mala leche y yo empiezo a mover los brazos y a gritarte, que haces ?
 

FernandoEsteso

MODERADOR
Desde
2 Ago 2018
Mensajes
9.884
Reputación
32.663
Me he esperado a ver si recogia la hez de su chucho de hez, como he visto que no lo hacía me he dirigido a el diciendole que recogiera la hez que yo no iba a la puerta de su casa a soltar, con las mismas se ha puesto a mover las manos dando voces como una fruta adolescente en un concierto de justin bieber, pues con las mismas le he pegado un bofetón termonuclear que le ha tenido que retumbar el melon como una cosa mala con mis 100kg de peso en movimiento, mi hijo de 14 años le ha pegado una patada al perro (pastor aleman remezclado) y cual ha sido mi sorpresa que en vez de defenderse, ha salido corriendo sin defenderse o intentar pegarme con la correa, he pensado incluso en llamar al 092 para dar parte por si acaso
A ver como norma general un friki rellenito de mas de 40 años que juega a las consolitas suelen ser muy cagonas

Y los hijos el 95% les sale gaies

No me cuentes peliculas
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.724
Reputación
42.631
A ver como norma general un friki rellenito de mas de 40 años que juega a las consolitas suelen ser muy cagonas

Y los hijos el 95% les sale gaies

No me cuentes peliculas
Friki rellenito? Tengo que ir a valencia por temas de trabajo, si eres capaz quedamos y compruebas si soy un friki rellenito de 40 años, podemos hacer un streamig de esos viendo tu cara de que se ama mucho a si mismo poniendose palida
 

plimapower

Madmaxista
Desde
21 Sep 2016
Mensajes
2.833
Reputación
3.067
Si tu te diriges a mi con educacion pero con mala leche y yo empiezo a mover los brazos y a gritarte, que haces ?
Darte una ostra no seguro, y MENOS delante de mi hijo... impartir educación se llama.
Llamas al 092 y arreglado.
Haces fotos a dicho guarro y a tomar por trastero.
Yo soy amante de los animales, pero recojo la hez de mi perro y también me molesta quienes no lo hacen, pero pegar al perro me parece cruel, porque no tiene culpa de la mala educación de su dueño.
Te repito, yo no voy calentándole la cara a todo crío mal educado que me encuentro... y no será por ganas.