He pagado el impuesto de circulación 2 veces

Desde
26 Nov 2022
Mensajes
7.565
Reputación
14.733
No me puedo creer la que estoy liando últimamente y estoy de muy mala leche. Resulta que la fruta asquerosa aplicación del Santander me dio a entender que no había hecho el pago del impuesto, entonces le di otra vez. Ahora pagué 2 veces. Y si quiero reclamar tengo que ir a una fruta oficina y presentar 800 documentos, a lo cual preferiría ir allí e inmolarme. Esto me ha supuesto un pinchazo en el orgullo y una lección que no olvidaré jamás. Nunca me devolverán ese dinero, pero yo no volveré a pagar un impuesto de circulación jamás en mi vida y juro que voy a evitar pagar cada puñetero euro que pueda de este poco agradable país repulsivo, vomitivo, de ratas. Es la última vez. Entre lo de amazon del otro día, y esto, he perdido mas de 100€ que me han sido ROBADOS. He sido ESTAFADO. NUNCA MÁS
 
En la web de tu ayuntamiento hay una sede electrónica. Entra ahí con el certificado digital y presenta online una instancia general explicando lo que ha pasado, aporta la documentación sobre los pagos y certificado de titularidad de la cuenta donde quieres que te lo devuelvan. Esto te lleva diez minutos. Tardan, pero devuelven.
 
En la web de tu ayuntamiento hay una sede electrónica. Entra ahí con el certificado digital y presenta online una instancia general explicando lo que ha pasado, aporta la documentación sobre los pagos y certificado de titularidad de la cuenta donde quieres que te lo devuelvan. Esto te lleva diez minutos. Tardan, pero devuelven.
Voy a intentar desde luego, pero estoy de muy mala leche. Que este guarro poco agradable ayuntamiento se lleve un solo céntimo de mas, cuando no hacen absolutamente nada y no son mas que parásitos es lo mas humillante que me puede ocurrir. Pero creo que toca personarse allí y entregar documentos de toda la cosa que haya, según leí antes. Les voy a jorobar eso si, por correo, por teléfono y por donde sea. Se van a atragantar los 60€ hijos de una sucia fruta
 
Ya les mandé una reclamación, finalmente funcionó esa cosa de wev. Espero que digan algo estos me gusta la fruta. Reclamación firmada con el extracto del banco del doble pago en pdf.

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en SUS MUERTOS
 
Es mejor pagar con tarjeta a través del Ayuntamiento de turno, una vez pagado no te deja pagar de nuevo y así compruebas que la operación está realizada.

Diría que tu problema ha sido pagar a ultimisima hora, te has puesto nervioso por el posible recargo y la has luado parda. Si de normal utilizas la misma cuenta mejor domiciliar el recibo.
 
¿Por cien euros entre lo del impuesto de circulación y lo de amazon se toma semejante disgusto?


Espero que lleve puesta esa famosa camiseta de "I'm not lgtb, but 20 dollars is 20 dollars"
 
Yo los pago años después, así si muero o me voy a vivir a filipinas, les dejo un buen agujero.
 
Volver