Bonita Historia (FC) sobre la MARAVILLA de ESTAR EN EL PARO Y DEPENDER DE LO QUE GANA TU MUJER

silverdaemon

Madmaxista
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
5.496
Reputación
20.188
Traido de forocoches..........


Primero, se que este no es el lugar, lo entiendo, pido disculpas si no voy a terapia de pareja, a un psicólogo o si no acudo a mi familia o a mis amigos (aunque realmente me he alejado de ellos por mi pareja, incluso me he alejado de mi familia por mi mujer y por centrarme tanto en ella) no quiero molestarles de nuevo, y seguro que soy fulastre por hacerlo con gente que ni me conoce, pero seguro que hay personas que han pasado por cosas iguales o peores, así que al que me aconseje o me de respuesta, le estoy inmensamente agradecido por ello, lo siento, repito de nuevo, por no acudir a un profesional, de todos modos no me lo puedo permitir, así que supongo que no me queda otra, seguro que soy un beta por todo lo que voy a contar, así que también admito eso.

Intentaré ser lo más escueto posible.


Mi mujer y yo llevamos 6 años juntos, 4 de novios y 2 de casados, mi mujer es una persona que es muy insegura, estamos atravesando una crisis, cada vez que cometo un error o hay un problema de pareja (cosas de limpieza y de casa básicamente) siempre acabo cediendo yo, excepto muy contadas ocasiones, yo me ocupo de la casa y ella es la que trabaja, deje mi trabajo fijo hace 4-5 años ya que ella me dijo que me iba a apoyar y que si no estaba a gusto en ese trabajo (llevaba 3 años en esa empresa, un poco puteado, pero si hubiera estado solo hubiera seguido ahí ya que era lo que me daba de comer) lo dejase y que me encargase yo de la casa.



La cuestión, es que una vez miré el perfil del hermano de mi mujer en Facebook y vi un perfil de una chica que me atrajo, más allá de eso, no hubo absolutamente nada más, un día en la cama con mi mujer (por aquel entonces no estábamos casados y esto paso hace 4-5 años) le estaba enseñando unas cosas en Facebook en el móvil y vio el nombre en el buscador de Facebook de la tía esa, yo mentí (porque mi mujer tiene un carácter muy fuerte y las discusiones suelen acabar con la ley del hielo, a gritos o llorando) y le dije que no la busque a propósito si no que simplemente estaba husmeando la gente que tenía su hermano agregada.


El punto es, que hoy en una discusión típica relacionada con que yo no le hago a veces la comida y la cena y que está harta de que no me ocupe de las tareas del hogar (cosa que si que hago, pero me minimiza y salta a la mínima que no hago algo, además ella es muy desordenada, deja cosas tiradas por toda la casa y para mantenerla limpia tendría que estar horas cada día para mantenerla en orden, entiendo que si me encargo de la casa lo tengo que hacer, pero no tiene en consideración que me cuesta esfuerzo mantener la casa, y que deje lo que se deje tirado por cualquier parte ya sea ropa, pañuelos usados y que haga lo que haga tengo que limpiarlo todo) y esto ha desembocado en que como muchas otras broncas desde hace año y medio me amenace con dejarlo y dejarme, dice que está quemada de la relación porque no quiero pasar momentos con ella, que no quiero ir a ningún sitio con ella y que no la cuido, lo admito, es cierto, de tantas broncas por cualquier cosa me ha quitado los animos por ir a ninguna parte.


Es un cúmulo interminable de problemas, el asunto, es que dependo de ella económicamente, he tenido trabajos esporádicos y he aportado dinero a la casa en la que nos hemos hipotecado, es decir, además de ocuparme de la casa me han ido saliendo trabajos de vez en cuando, el último de dos años y medio de duración que compaginaba con las tareas del hogar, es decir, que además de limpiar yo, aportaba dinero.


Quiere dejarme, cada vez que discutimos amenaza con dejarme, cada vez que discutimos hace esto y me hunde literalmente, me siento dolido, no se qué hacer, no quiero recurrir a mis amigos o familiares porque ha pasado otras veces y ya siento que les he molestado demasiadas veces.


Estamos en gananciales, sin hijos (porque yo no he querido por todo el panorama y por como es ella, hoy, en esta discusión se lo he admitido, junto a que también le he admitido en un arrebato de lo que yo pensaba que era sinceridad en pareja, lo cual ha dicho que lo he usado para hacerle daño y que es muy típico en mi, literalmente ha dicho eso y ha añadido te habrás quedado agusto, ha amenazado varias veces con tirarme un vaso de cristal a la cara o cruzarme la cara por qué le he dicho eso y por sincerarme) y me dice que nos demos un tiempo que puedo irme a casa de mi padre y ella se queda en la casa, que se puede ir ella a casa de sus padres pero que si me quedo yo, tengo que pagar yo los gastos (ahora mismo no tengo trabajo o ahorros) y ella no paga nada, o que si me quedo que busque un trabajo para poder subsistir y que cuando encuentre el trabajo, divorcio y la mitad para cada uno y si se vende la casa para pagar y amortizar préstamos e hipoteca pendiente.


Por eso el título, no se que hacer, tengo una mezcla de miedo, frustración, desesperación y me siento como en un profundo agujero.


Siento si hay cosas que suenan confusas, es muy difícil aglutinar 6 años de una relación en unas cuantas líneas, responderé preguntas, pero básicamente que haríais vosotros, hay posibilidad de arreglar algo con ella, debo buscar ayuda en mi padre o en mi familia o amigos y aunque les vuelva a molestar, salir de aquí?

Edit. Jamás le he puesto la mano encima, lo máximo han sido gritos o insultos y tanto por su parte como por la mía en el pasado, en los dos últimos años, sobretodo, no hay denuncias de por medio y nunca nos hemos dejado, hemos estado juntos desde el inicio de la relación.

Literalmente, estoy dolido.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
No se que pensaba conseguir sobre el hecho de ser un beta-omega mantenido por una mujer. Las mujeres no han sido educadas en España para mantener a hombres. En África es distinto porque dependen de ellos para no ser violadas o apalizadas así que los hombres pueden rascarse las pelotas mientras las mujeres trabajan. Aquí exigen mucha igualdad pero cuando se da la situación al reves son incapaces de mantenerte económicamente. En cambio el caso contrario se da miles de veces y tampoco es que estén sacrificadas en la casa... Al revés, viven de querida progenitora y por eso viven más.
 
Volver