He pagado con plata

La tenencia de armas tampoco te va a salvar. Como vengan cinco a por ti bien armados da igual lo que tengas.

Lo único que vale, guan mor taim, es lo que no te puedan quitar. Si eres el único que sabe poner antibióticos intravenosos ya se ocupará el que corte el bacalao de verdad de que no te pase nada. O si sabes reparar un grupo electrógeno, o un coche...

y ni aun sabiendo hacer esas cosas estas asegurado, porque en esta vida se te puede quitar todo. De hecho el que corta el bakalao puede cogerte, hacer que enseñes a su primo que tiene mas confianza, y una vez has enseñado tus tecnicas, te aniquila
 
la plata no se come los latunes si. Reflexiona para el futuro que nos viene. Aun asi me parece buena forma de pagar a ru amigo
 
y ni aun sabiendo hacer esas cosas estas asegurado, porque en esta vida se te puede quitar todo. De hecho el que corta el bakalao puede cogerte, hacer que enseñes a su primo que tiene mas confianza, y una vez has enseñado tus tecnicas, te aniquila
Si ya sabes reparar coches, vas a tener que tocarle mucho las pelotas al que manda para que te quiera apiolar. Por mucho que enseñes a su primo nunca sabrá si se lo has enseñado todo.

Te puede apiolar cualquiera, pero antes que armas, terrenos, gallinas, o plata... siempre es mucho más interesante tener conocimientos.
 
Siempre acabáis desbarrando con el mad max. Yo no he hablado de eso en ningún momento, sino del colapso de sistema económico y del fin de la moneda fiat.

¿Cómo será el futuro? Nadie lo sabe. Pero más que un madmax yo veo en el horizonte una larga y penosa depresión. Un descenso paulatino hasta un charco de cosa, lento e inexorable. Es un futuro menos peliculero, pero bastante más probable. Y en ese escenario, yo prefiero tener plata que no tenerla.
 
Siempre acabáis desbarrando con el mad max. Yo no he hablado de eso en ningún momento, sino del colapso de sistema económico y del fin de la moneda fiat.

¿Cómo será el futuro? Nadie lo sabe. Pero más que un madmax yo veo en el horizonte una larga y penosa depresión. Un descenso paulatino hasta un charco de cosa, lento e inexorable. Es un futuro menos peliculero, pero bastante más probable. Y en ese escenario, yo prefiero tener plata que no tenerla.

De qué te valdría la plata en una fabela de Rio de Janeiro??? Qué crees que pasaría la tercera vez que pagues algo con plata??? cuánto tardaría alguien en seguirte a casa y partirte el alma a ostras hasta que le digas dónde tienes el resto de plata??? como solo tengas la plata vas a tardar muy poco en perderla.
 
De qué te valdría la plata en una fabela de Rio de Janeiro??? Qué crees que pasaría la tercera vez que pagues algo con plata??? cuánto tardaría alguien en seguirte a casa y partirte el alma a ostras hasta que le digas dónde tienes el resto de plata??? como solo tengas la plata vas a tardar muy poco en perderla.
Veo que sigues con tu rollo madmax.

Evidentemente si viviera en una favela me buscaría un lugar más seguro. Con oro y plata me podría pagar un alojamiento en otro lugar.

¿Lo vas pillando?
 
Ja ja ja, esto me ha recordado un día que salí del Banco de España con unos 2000€ en K12 y teniendo ya una cuartada aproveché el viaje y decidí visitar a una masajista rusa que hacía final feliz. Pues iba yo con mi bolsa de monedas debajo del brazo por las calles del centro de la ciudad y al subir al piso de la profesional dejo la bolsa en una encimera que estaba justo enfrente de la camilla. Imaginaros yo ahí en un estado de relax total y echando un vistazo a la bolsa de K12 de vez en cuando. Tras finalizar le dijé a la pro en broma que si no aceptaba el pago en plata. No se enteró de la broma y amablemente y con acento que era todo un dulzor me dijo "son 30€" cariño sonrisa:
 
Siempre acabáis desbarrando con el mad max. Yo no he hablado de eso en ningún momento, sino del colapso de sistema económico y del fin de la moneda fiat.

¿Cómo será el futuro? Nadie lo sabe. Pero más que un madmax yo veo en el horizonte una larga y penosa depresión. Un descenso paulatino hasta un charco de cosa, lento e inexorable. Es un futuro menos peliculero, pero bastante más probable. Y en ese escenario, yo prefiero tener plata que no tenerla.

De hecho ese futuro empezó en 2008
 
Volver