"He dejado la medicación para que coman mis hijos" un hombre parapléjico de 52 años de Toledo

RETAMA

Madmaxista
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
3.700
Reputación
4.231
Lugar
En mi casa. Cerca de Canela
Que panorama mas triste.
Hay casos en que los servicios sociales deben actuar sin necesidad de que lo solicite el interesado y sin necesidad de que éste de muchas explicaciones o necesite mover muchos papeles.
Por su situación debe de tener todos los derechos del mundo. Que un diputado cobre un sueldo por vivir fuera de su ciudad y a este hombre se le denieguen cosas... hace que la sangre hierva.
 

casasola

Madmaxista
Desde
29 Jul 2012
Mensajes
6.675
Reputación
5.356
Mientras la loli de Cospedal y semejantes acumulan grandes fortunas sin que la presión fiscal les afecte lo más mínimo, hay gentes que no les importa legislar cometiendo crímenes como este para salvaguardar sus intereses y el de los banqueros. Con el beneplácito de los ciudadanos. Nos queda un gran trabajo de concienciación, si queremos que cambie esto.

Salud y Libertad
 

voltaire

Madmaxista
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
1.336
Reputación
1.965
La reflexión que hace al final del reportaje, pone los pelos de punta, se nota que lo tiene asumido.

La vida va en serio. Entre el tiempo necesario para recuperar el sentido común y la velocidad a la que se precipita el saqueo, está claro que vamos a caer muy bajo... cosas como esta siguen sin despeinar al personal, aturdido por el cinismo extremo.

Suerte!
 

casasola

Madmaxista
Desde
29 Jul 2012
Mensajes
6.675
Reputación
5.356
Os pego un comentario de este personaje que puso en la guarderia.


Iniciado por jaimegvr
El año que viene, yo y 4 amigos mas, iremos de turismo sensual, en vez de ir a Bangkok a tirarnos a niñas de 12 años por 20$, iremos a la zona 0 de España, Comunidad Valenciana, a tirarnos a tias por 15€ y a niñas de 16 por 30€, que seguro que las habrán para el verano de 2013






¿Por qué no esta baneado?
Será "el hijo el dueño"

Salud y Libertad
 

baifo

Madmaxista
Desde
24 Feb 2009
Mensajes
5.295
Reputación
10.309
Y pensar que la televisión canaria emite todos los días y que cuesta mantenerla una pasta, total solo para darle bobmbo al nacionalista Paulino, y según me cuentan en otras comunidades ocurre lo mismo incluída Castilla la mancha para Cospedal. Hace poco Paulino tuvo la desfachatez de decir que si seguían recortando se vería en la obligación de cerrar hospitales... y según sospecho nadie lo abofeteó, vaya desgracia más grande.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.754
Reputación
65.395
Lo que no entiendo es tener hijos con esas taras geneticas, que tu nazcas paraplejico ya es triste, pero lo es mas engendrar a hijos con las mismas taras físicas. Ese señor es un IRRESPONSABLE, y ningun español sano y trabajador está obligado a mantener a NADIE, que cada uno se busque la vida, este es uno de los problemas de España, que sobre los hombros de cada trabajador sano hay : o un politico, o un enfermo crónico, o un ilegal y mantenido, o un pensionista NO contributivo.

Lo dicho, que cada uno se busque la vida, y el que engendre hijos con taras geneticas, que asuma sus actos y se AGUANTE. Y si no los puede mantener, que los deje en la puerta de la sede de la Junta de Castilla-La Mancha para que se ocupen de ellos.
Un comentario muy de Problanco Ario el suyo. Le faltó exigir la creación de un Departamento de Eugenesia para Ejpaña a la de ya. :pienso:
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.781
Reputación
55.379
Lo que no entiendo es tener hijos con esas taras geneticas, que tu nazcas paraplejico ya es triste, pero lo es mas engendrar a hijos con las mismas taras físicas. Ese señor es un IRRESPONSABLE, y ningun español sano y trabajador está obligado a mantener a NADIE, que cada uno se busque la vida, este es uno de los problemas de España, que sobre los hombros de cada trabajador sano hay : o un politico, o un enfermo crónico, o un ilegal y mantenido, o un pensionista NO contributivo.

Lo dicho, que cada uno se busque la vida, y el que engendre hijos con taras geneticas, que asuma sus actos y se AGUANTE. Y si no los puede mantener, que los deje en la puerta de la sede de la Junta de Castilla-La Mancha para que se ocupen de ellos.
1. Para empezar, eres un "amigo".

2. En segundo lugar, son las autoridades las que deberían poner en marcha programas de selección genética para evitar que aquéllos padres con riesgo de tener hijos defectuosos, los tengan. El pretender que los padres sean unos expertos en genética y que la decisión sea únicamente suya, es una solemne memez. Esto tiene que partir de las autoridades, asesoradas por expertos (no ejjpertos).

3. En tercer lugar: conociendo a los médicos españoles, que son una panda de simples-incompetentes, no me extrañaría que ellos hubiesen sido los que animaron al padre a "probar suerte", en vez de pedirle encarecidamente que no lo intentase.
 
Última edición:

Maltese

Madmaxista
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
5.557
Reputación
15.705
1. Para empezar, eres un "amigo".

2. En segundo lugar, son las autoridades las que deberían poner en marcha programas de selección genética para evitar que aquéllos padres con riesgo de tener hijos defectuosos, los tengan. El pretender que los padres sean unos expertos en genética y que la decisión sea únicamente suya, es una solemne memez. Esto tiene que partir de las autoridades, asesoradas por expertos (no ejjpertos).

3. En tercer lugar: conociendo a los médicos españoles, que son una panda de simples-incompetentes, no me extrañaría que ellos hubiesen sido los que animaron al padre a "probar suerte", en vez de pedirle encarecidamente que no lo intentase.
Ese señor es un troll, y como tal se alimenta de nuestras respuestas a sus provocaciones. Por fortuna, y a diferencia de otros, este foro tiene un botón muy útil llamado "ignorar" que permite hacer invisibles para siempre los eructos de estos fulanos. Ese excremento forma parte de la corta lista de mis ignorados, y vivo muy feliz sin saber nada de ellos hasta que alguien los cita para responder a sus provocaciones. Por favor, no lo hagan más. Ignore forever y punto.
 

Galiciaverde

Será en Octubre
Desde
29 Abr 2011
Mensajes
17.337
Reputación
76.561
Lo que no entiendo es tener hijos con esas taras geneticas, que tu nazcas paraplejico ya es triste, pero lo es mas engendrar a hijos con las mismas taras físicas. Ese señor es un IRRESPONSABLE, y ningun español sano y trabajador está obligado a mantener a NADIE, que cada uno se busque la vida, este es uno de los problemas de España, que sobre los hombros de cada trabajador sano hay : o un politico, o un enfermo crónico, o un ilegal y mantenido, o un pensionista NO contributivo.

Lo dicho, que cada uno se busque la vida, y el que engendre hijos con taras geneticas, que asuma sus actos y se AGUANTE. Y si no los puede mantener, que los deje en la puerta de la sede de la Junta de Castilla-La Mancha para que se ocupen de ellos.

Eres muy ignorante. El ser parapléjico no se hereda, suele producirse por un accidente, por ejemplo, de automóvil.
Las parálisis cerebrales en niños se deben a que el cerebro ha estado sin oxígeno, generalmente durante el parto. Es decir, una mala atención médica en el parto.
Es una pena que vuelques comentarios xenófobos sin venir a cuento. Tus ideas son fruto de tu ignorancia.
 

David Rokefeller

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
612
Reputación
949
Tengo una duda ¿Para que sirve tener un Estado y estar toda la vida pagando impuestos? Si la función principal de este, no es proteger a sus ciudadanos, sino a una pequeña Casta y a sus amigos :pienso::pienso::pienso:
Sirve para rescatar bancos quebrados, golfos y delincuentes, no para las personas. Si no lo sabía ya lo sabe. Aquí el "estado de bienestar" no ha existido nunca

Sld2
 

baifo

Madmaxista
Desde
24 Feb 2009
Mensajes
5.295
Reputación
10.309
Lo que no entiendo es tener hijos con esas taras geneticas, que tu nazcas paraplejico ya es triste, pero lo es mas engendrar a hijos con las mismas taras físicas. Ese señor es un IRRESPONSABLE, y ningun español sano y trabajador está obligado a mantener a NADIE, que cada uno se busque la vida, este es uno de los problemas de España, que sobre los hombros de cada trabajador sano hay : o un politico, o un enfermo crónico, o un ilegal y mantenido, o un pensionista NO contributivo.

Lo dicho, que cada uno se busque la vida, y el que engendre hijos con taras geneticas, que asuma sus actos y se AGUANTE. Y si no los puede mantener, que los deje en la puerta de la sede de la Junta de Castilla-La Mancha para que se ocupen de ellos.

Si entramos a quitar las ayudas a los hijos de quien se le ponga en los narices a cada cual, mañana se la quitamos a los hijos de las mismas taras físicas y pasado se le podrían quitar a los hijos de la gran p... y el afectado serías tu. Entonces es conveniente ser precavidos.
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.781
Reputación
55.379
Además, ni siquiera sabemos si el defecto del padre está directamente relacionado con los defectos de los hijos, ni si el resultado era previsible.
(edito: ok, Galiciaverde dice que NO hay relación)

Lo que realmente es patético es que, cuando hay un riesgo alto de tener hijos tarados, no haya mecanismos para impedirlo. De la misma forma, cuando alguien tiene enfermedades contagiosas, no hay mecanismos potentes para evitar que estas personas vayan por ahí contagiando. Pej, el SIDA.

Un médico me comentó en una ocasión, que él conocía a un hombre con SIDA, casado con una mujer sin SIDA. El hombre lo mantenía en secreto frente a su mujer.

Y el médico me dijo que él tenía el deber de mantener el secreto, y no podía hacer nada, salvo ponerle una vela a la virgen para que no contagiara a su mujer. Como veis, esto es de locos, y no es de extrañar que este país se vaya al carajo por todos los frentes.
 
Última edición:

fary

Madmaxista
Desde
25 Abr 2010
Mensajes
1.018
Reputación
1.245
Lo que no entiendo es tener hijos con esas taras geneticas, que tu nazcas paraplejico ya es triste, pero lo es mas engendrar a hijos con las mismas taras físicas. Ese señor es un IRRESPONSABLE, y ningun español sano y trabajador está obligado a mantener a NADIE, que cada uno se busque la vida, este es uno de los problemas de España, que sobre los hombros de cada trabajador sano hay : o un politico, o un enfermo crónico, o un ilegal y mantenido, o un pensionista NO contributivo.

Lo dicho, que cada uno se busque la vida, y el que engendre hijos con taras geneticas, que asuma sus actos y se AGUANTE. Y si no los puede mantener, que los deje en la puerta de la sede de la Junta de Castilla-La Mancha para que se ocupen de ellos.
la que tiene que estar triste es la que te ha nacido a ti que le ha salido simplelculo.
1: la paraplegia normalmente no es de nacimiento, es producto de una lesion medular , tipica de accidentes de trafico.
2: las enfermedades de los hijos no tienen que ver con que el hombre vaya en silla de ruedas
3: ya que estas en contra de la diversidad funcional, hazle un favor a la sociedad y suicidate