"He dejado la medicación para que coman mis hijos" un hombre parapléjico de 52 años de Toledo

destroyo

Guest
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
2.834
Reputación
8.651
Tengo una duda ¿Para que sirve tener un Estado y estar toda la vida pagando impuestos? Si la función principal de este, no es proteger a sus ciudadanos, sino a una pequeña Casta y a sus amigos :pienso::pienso::pienso:
El Estado es inevitable. Es una manifestación de la tendencia al agrupamiento de individuos y colectivos. El ser humano lleva al Estado en los genes. Todo Estado tiene su razón de ser en que, aun con las molestias que ocasiona a sus miembros, las ventajas superan a los inconvenientes.

Cuando esto deja de ser así, hay que empezar a plantearse que ese Estado ya no sirve, y hacer uno nuevo.

Hoy el Estado español es Saturno devorando a sus hijos. Está destruyendo al colectivo al que se debe, en beneficio de una minoría.

Cuanto más tiempo tarde la mayoría de la gente en darse cuenta de esto, más sufrimiento acarreará para todos. Podemos discutir sobre lo que haya de venir después, vale, es necesario. Pero independientemente de eso, hay que empezar por dar de baja de la suscripción de la vida al padre.

En lo que respecta a la familia del video, creo que sus vecinos deberían organizarse para no dejarles en la estacada. Y no como un acto de caridad, sino como el germen de una sociedad más justa. Luego ya vendrán la insumisión fiscal al viejo Estado, las patrullas de seguridad vecinales, la autoorganización, las relaciones con otros grupos y todo lo demás. Pero lo primero es formar un colectivo a nivel local que asegure la supervivencia de sus miembros frente al monstruo.

Y cada uno de nosotros deberíamos ir trabajando en ese mismo sentido en nuestro propio entorno. De ésta no salimos yendo por libre.
 

PASEANTE

Madmaxista
Desde
12 Jul 2006
Mensajes
6.364
Reputación
7.312
Lugar
Siberia
Solo por esto, cada vez que se ve un coche oficial de un concejal de pueblo o mancomunidad... o que algun hijo de la gran fruta de la casta pasa una factura de movil de uso personal, o el hecho de subvencionarle la comida a senadores y diputados que cobran 5000 euros al mes, solo por eso, esta justificado el ajusticiamiento público de una clase política que ejerce una violencia implícita contra personas como esta. Y no lo olvidemos, mañana cualquiera de nosotros puede estar en su situación.

me gusta la fruta...
 

Smiling Jack

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
16.336
Reputación
39.065
Este señor ha dejado que la DESESPERACIÓN nuble su mente.

O eso, o es petulante.
O nos quiere tomar por idiotas a los demás.

O sea que la familia ingresa 1100 EUROS en ayudas, pero él va a dejar de tomar su medicación para dar de comer a sus hijos porque con los 600 EUROS que paga de alquiler no le llega.

¿Y no se le ha ocurrido buscar un alquiler más barato? Como alternativa a dejar de medicarse, digo.
Que 600 napos en un Toledo, ya está bien. Y eso sin siquiera barajar la posibilidad de irse a vivir a un pueblo que no quede demasiado lejos del hospital, ya que LAS AYUDAS SE LAS VAN A DAR VIVA DONDE VIVA.

¿De verdad la situación es dramática, o está exagerando para llamar la atención?
 

vk90

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
7.304
Reputación
9.193
Pues lo estuve viendo en la entrevista que le hizo el lgtb catalán con viruelas y me dio mucha pena, pero dijo algo que me mosqueó bastante.

Dijo que su hijo tiene que tomar melatonina líquida, que no se vende en España, que la tiene que traer de Andorra, y que le cuesta 200-300 euros al mes.

Y eso no es verdad. En cualquier farmacia se vende melatonina líquida y cuesta unos 20€ , que por la cantidad que trae le debe llegar para por lo menos un mes, si no dos o tres. Cualquier piloto la conoce. Desde luego no sé la dosis de melatonina que tiene que tomar el niño, pero la dosis normal de adulto son 4-8 gotas aprox. y para niño una o dos. De hecho, esa melatonina líquida existe precisamente para poder dosificarla para niños.

Con esto quiero decir que si sus ingresos son 800€ y se gasta 200-300€ en melatonina... que alguien le diga que se puede ahorra 180-280€ al mes, y con eso pueden comer los cuatro.

No digo que no sea un pasote la situación de esta familia (y miles más), pero en su caso bastaría con que se ahorraran ese dinero para mejorar mucho.