Hay que salir del euro ya. Alemania no está dispuesta a ayudar. La espiral recortes-depresión-paro-d

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
La CASTA es CASTA.. Aquí y en la china popular.
Somos todos humanos de la misma pasta, a ver si se cree que los españoles somos reptilianos o algo. Ya está bien de mantras.

La única diferencia que hace que una casta esté a raya o no, es la existencia de una clase media consolidada en cierto país (no es el caso hispanistaní), en los países donde ya está asentada la casta se modera, y donde no campa a sus anchas.

Por éso tienen tanta prisa en deflaccionar y cargarse cualquier rescoldo de clase media, porque a partir de ése momento España será un país sin solución, una republica bananera sudamericana más.

Y Que clase media está más consolidada, ¿la española o la europea?
¿Te imaginas a esta misma casta encerrada en nuestras fronteras con un poder absoluto? Yo no quiero verlo, sudamérica sería el cielo comparado con eso
 
Mulder es un sociópata bastante limitado. Cree que el mundo es Luxemburgo o Singapur. No pierda el tiempo.

Pero no soy un sociópata que cree que el mundo es como la URSS, Cuba, Venezuela, la España de Franco, la Alemania de Hitler, Corea del Norte, etc. aunque fijándome bien, parece que vosotros teneis un mundo más amplio de sistemas políticos tiránicos y opresores, supongo que por esa razón no os gusta nada que alguien de fuera venga a controlar que la casta haga lo que debe de hacer que es desmantelar el estado. Aunque la casta en vez de empezar por arriba ha empezado por abajo, demostrando su cobardía y su limitado intelecto.
 
Última edición:
Y Que clase media está más consolidada, ¿la española o la europea?
¿Te imaginas a esta misma casta encerrada en nuestras fronteras con un poder absoluto? Yo no quiero verlo, sudamérica sería el cielo comparado con eso

¿no te digo? No, si ahora la culpa de toda la casta malísisisisima la tendrá Felipe II y Escipión por destruir Numancia.
 
En dos días seguidos hemos escuchado a los máximos lideres de las dos castuzas que tenemos que soportar en este país nombrando la palabra maldita: pesetas ¿de verdad eso no te dice nada? ¿ni tan siquiera un poquito?

Estais tan cegados con el lavado de cerebro de los mass media apuntando a los alemanes como culpables de todo que no mirais a lo fundamental.

La casta dice lo que dice. No defiende la peseta. No de momento.
Y todos sabemos que cada casta defiende lo suyo. Los alemanes lo suyo, los nacionales sus privilegios, etc. etc. Quieren retrasar la guerra de castas, y por eso de momento se pliegan a los alemanes.

Que cada casta quiera lo suyo, y que los de aquí tengan lo suyo, no quita que olvidándonos de las castas por medio, por este camino de medidas lo único que se hace es destruir la economía, no salir de la crísis.
Esa es la realidad que estamos viviendo, y empeñarse en más de lo mismo es menso.
O el modelo de Europa cambia, o vamos a una depresión sin igual. Unilateralmente solo podemos salir, adelantar la crísis, y en unos años tener esperanza de salir.
Yo doy margen hasta 2013, que la Merkel pueda largarse y que los que vengan, incluso aunque defiendan sus intereses, sepan ver que ese camino es suicida. Un año creo que podemos aguantarlo. Otros tantos años no.
 
no os gusta nada que alguien de fuera venga a controlar que la casta haga lo que debe de hacer que es desmantelar el estado.
O sea, que desmantelar el estado de bienestar es lo que hay que hacer (aunque ellos tengan), y no destruir la red clientelar políticofinanciera.

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

En Grecia la casta local sigue estando en el mismo sitio. Eso sí, el plan de destruir el Estado de Bienestar va de lujo.
 
¿no te digo? No, si ahora la culpa de toda la casta malísisisisima la tendrá Felipe II y Escipión por destruir Numancia.

La culpa la tiene el coeficiente intelectal del español un 15% inferior a la media europea.
A ver si se nos pega algo.
 
1. Para devaluar (bajar costes para ser competitivos) no hace falta salir del Euro. Se pueden bajar precios y salarios por ley y de un dia para otro del conjunto de la economia.
Ser más "competitivos" a base de ser la fruta que se vende barato para luego comprar caro a los demás es de pringaos.
Los gabachos, por ejemplo, tienen un SMI de MÁS DEL DOBLE que el español y la tasa de paro es menor. Sorpresa sorpresa: aumenta el poder adquisitivo de la población y, la economía mejora, y se reduce el paro.

Alemania por otro lado es un timo: con una población de ochenta-y-tantos millones, exportando a saco...¿y aún así tienen a 7 millones de personas con minijobs de 400€? ¿No saben hacerlo mejor? Si se reducen sus exportaciones, es que simple y llanamente se van al guano.
 
Esto es durísmo.. si piensas y aceptas todo lo que has dicho no sólo eres un traidor al pueblo español, tambien un *** :tragatochos:

No soy un hijo de fruta, simplemente, soy realista. ;)

Una vez que los hispanistaníes eliminemos nuestro principal problema: los castaflautas del Partido Único (PP$O€), asimilados nancy-onanistas (CiU, PNV y UPN) y los simples útiles (IU, UPyD, ERC, Bildu); empresa que tendremos que hacer los hispanistaníes en solitario sin ayuda de nadie; Centro-Europa nos ayudará financiera y humanitariamente aunque sea en plan más egoísta que solitario.

Yo desde luego, no voy a empezar la limpieza étnica, porque ahora vivo como asimilado a hijo de la Gran Bretaña y bastante tengo con soportar la hiperinflación de la libra creada por Londres; sin embargo, no me importaría tomarme unos semanas libres, regresar a Hispanistán, y ayudar en la limpieza étnica contra los castaflautas patrios a los amigos y familiares que sigo teniendo en territorio comanche.

Los emigrantes hispanistaníes no somos cobardes, porque hemos tenido que soportar un choque económico, laboral, cultural y emocional al ser expulsados por nuestra progenitora patria y ser obligados a rehacer nuestras vidas en tierra ajena. Ayudaremos, pero, no iniciaremos la limpieza étnica contra los castaflautas. :bla:
 
O sea, que desmantelar el estado de bienestar es lo que hay que hacer (aunque ellos tengan), y no destruir la red clientelar políticofinanciera.

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

En Grecia la casta local sigue estando en el mismo sitio. Eso sí, el plan de destruir el Estado de Bienestar va de lujo.

En Grecia lo que tendrían que hacer es aliarse con los alemanes para quitar a su castuza de enmedio, pero igual que aquí la gente no se unirá y pasará mas hambre que Carpanta
 
Es mucho peor la deflación que algo de inflación. Ésta no tiene porqué subir a dos dígitos en la situación de deuda-deflación actual.

Además, la inflación la ventaja que tiene es que hace más llevadera la deuda.

Parece que no te enteras de lo que te digo, QUE YA NO VALE en un mundo globalizado financieramente, eso de "...devaluamos la peseta un 25% y YA ESTA..." o se produce, o se endeuda, ASI DE CLARAS son las normas.

Peseta tendréis , si, pero en dos meses, yo con 100$ CAD podré comprar un edificio de casas en Alcobendas. Ya vereis lo uqe será cobrar el sueldo dos veces por día, salir corriendo a gastar el dinero antes de que se esfume su valor en 12 horas, un dia tendréis un billete de 100 billones de ptas, y al dia siguiente no valdrá ni 1 Cts $.

Así que a apretarse el cinturón, y AJO Y AGUA.

Leeros esto:
La gran hiperinflacin: Hungra 1945-1946

Hiperinflación en la República de Weimar - Wikipedia, la enciclopedia libre

Hiperinflación en Zimbabue - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Última edición:
Ésto es el colmo. Fanboys alemanes orates haciendo propaganda descarada nancy en el foro.

Al ignore de cabeza, y reportado por insultos al colectivo de españoles.

Aunque ya no me escuches, tienes razón que es un poco orate, seguro que estás de acuerdo conmigo en que seguidores de la Esteban y votantes mayoritarios bajan mucho la media
 
Las dudas son inevitables, aunque basta ver donde se sitúan algunos (quien ha abierto el hilo, v.g.) para saber que hacer justo lo contrario es lo correcto. Para aquellos sin deudas, prudentes y con información, apostar por el euro debe ser la primera opción, si además, los partidarios de la fuga autárquica son los que son, las dudas se disipan de inmediato.
 
Volver