<HAY QUE CONSTRUIR MÁS> LEGANÉS: OBRA NUEVA, 520K- 87M2

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.789
Reputación
53.815
Yo lo hice.

Estudié como un cabrón, saqué carrera, oposité y me hice funci A1 viviendo con mis padres.
Aproveché y ahorré como un cabrón.
A cambio las chicas me rechazaban por ser casapapi.

Ahora con piso en propiedad y felizmente casado (encontré a una chica a la que no le importó que fuera xasapapi).

Si se puede, pero es más cómodo quejarse y llorar.
Pena ninguna por la gente, que cada palo aguante su vela.
Una fruta hez de vida, en resumen.

No me extraña que estés intentando justificarla llorando por las esquinas.
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.381
Reputación
16.200
Claro, claro...

Por eso tu Avatar es de la película Fantasía...

El Estado que construya millones de VPO EN ALQUILER, y luego hablamos

Un particular no tiene obligación ninguna de proporcionarte vivienda al precio que a ti te parezca, y mas com riesgo de impago e inquiliokupación

JETA!
pues el estado tampoco, pero si poner unas reglas justas. Y 520.000 en leganes no me parece justo, mas que justo diria real. Aqui el,problema lo va a tener el ahorrador, si yo estoy ahorrando un 25% de mi sueldo y la inflacion sube un 10% y los pisos un 12%, aun ahorrando cada año que pasa, mi capacidad de compra baja Y los tipos de interes suben… usted ya tiene piso! y a los demas que les den por trastero y espabilen, hasta cuando es sostenible?Y se atreve a calficar a los demas de ”jetas”. Esto es rollo mili, el ultimo remplazo que se coma toda la hez? Te crees que esos son los mimbres para crear una sociedad sana de futuro? Y luego querras que te paguen tu pension!

ojo con la indolencia que es un puñetero boomerang!
 

señortopocho

Madmaxista
Desde
18 Jul 2014
Mensajes
1.373
Reputación
2.410
Yo lo hice.

Estudié como un cabrón, saqué carrera, oposité y me hice funci A1 viviendo con mis padres.
Aproveché y ahorré como un cabrón.
A cambio las chicas me rechazaban por ser casapapi.

Ahora con piso en propiedad y felizmente casado (encontré a una chica a la que no le importó que fuera xasapapi).

Si se puede, pero es más cómodo quejarse y llorar.
Pena ninguna por la gente, que cada palo aguante su vela.
Enhorabuena por ti, pero veo difícil muy difícil acceder a casas de 600 k a la gente joven, de hecho lo veo una estafa, vivir en Leganés 600k no estamos hablando de vivir en el centro de Madrid, estamos hablando de una ciudad dormitorio.

El precio de algo lo determina lo que uno está dispuesto a pagar está claro pero a mí eso me parece una estafa
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.263
Reputación
28.391
No es que sea una estafa, ni tampoco hay que ponerse en plan conspiranoico.

Sencillamente el mercado inmobiliario ya no está orientado a la gente común. Está orientado a la especualción y a las grandes fortunas para hacer negocio. La vivienda ya no es un producto como tal, es un activo financiero.

Ya no hay clase media ni clase obrera con poder adquisitivo. Construir vivienda para estas clases ya no es rentable. Sencilllamente el mercado inmobiliario pasa ser un mercado como los coches de alta gama: sólo para un determinado sector de la población. En el caso de la vivienda son empresas que luego alquilan.
¿Y cuál es el plan dejando a medio país sin acceso a una vivienda? Porque eso es un problema social gravisimo y va a explotar antes o después. Es alucinante todo. Nos vamos a la hez.
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.263
Reputación
28.391
¿Te suena lo de “No tendrás nada y serás feliz”? Pues eso es lo que están haciendo, y lo hacen porque es lo que los españoles han decidido en las urnas.
No tener vivienda es totalmente incompatible con ser feliz, no sé, aquí hay algo que se nos escapa. ¿Quieren miles de pisos pateras, milones de personas viviendo en la calle sin nada que perder, okupando, robando, lavándose en las fuentes públicas, generando suciedad, inseguridad, trapicheando, porque no se pueden ni pagar un zulo en Parla? ¿Qué buscan?
 

corrutrón

Madmaxista
Desde
24 Ene 2012
Mensajes
4.976
Reputación
8.789
Lugar
en mi burbuja
No tener vivienda es totalmente incompatible con ser feliz, no sé, aquí hay algo que se nos escapa. ¿Quieren miles de pisos pateras, milones de personas viviendo en la calle sin nada que perder, okupando, robando, lavándose en las fuentes públicas, generando suciedad, inseguridad, trapicheando, porque no se pueden ni pagar un zulo en Parla? ¿Qué buscan?
buscan eso, inseguridad, diferentes clases sociales, estilo sudamérica
 

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.743
Reputación
31.533
Lugar
Madriz
Yo lo hice.

Estudié como un cabrón, saqué carrera, oposité y me hice funci A1 viviendo con mis padres.
Aproveché y ahorré como un cabrón.
A cambio las chicas me rechazaban por ser casapapi.

Ahora con piso en propiedad y felizmente casado (encontré a una chica a la que no le importó que fuera xasapapi).

Si se puede, pero es más cómodo quejarse y llorar.
Pena ninguna por la gente, que cada palo aguante su vela.
Pena me da el que paga hipotecas por zulos apilados.
 

Pajirri

Madmaxista
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
7.465
Reputación
15.229
Enhorabuena por ti, pero veo difícil muy difícil acceder a casas de 600 k a la gente joven, de hecho lo veo una estafa, vivir en Leganés 600k no estamos hablando de vivir en el centro de Madrid, estamos hablando de una ciudad dormitorio.

El precio de algo lo determina lo que uno está dispuesto a pagar está claro pero a mí eso me parece una estafa
Como si piden 1 kiloton, el problema es que ahora la yuventud, no quiere el pisto que pillaban nuestros padres para empezar ( 50 metros en usera-villaverde, vallekas) ahora quieren vivir en una Urba con piscina , garage y padel .. eso si, por 150k ....
 

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.743
Reputación
31.533
Lugar
Madriz
Como si piden 1 kiloton, el problema es que ahora la yuventud, no quiere el pisto que pillaban nuestros padres para empezar ( 50 metros en usera-villaverde, vallekas) ahora quieren vivir en una Urba con piscina , garage y padel .. eso si, por 150k ....
es que por 150k no te compras ni el de 50m2 en San Cristobal.
 

señortopocho

Madmaxista
Desde
18 Jul 2014
Mensajes
1.373
Reputación
2.410
Como si piden 1 kiloton, el problema es que ahora la yuventud, no quiere el pisto que pillaban nuestros padres para empezar ( 50 metros en usera-villaverde, vallekas) ahora quieren vivir en una Urba con piscina , garage y padel .. eso si, por 150k ....
Habrá de todo en la viña del señor.
Una buena parte de la juventud ha rechazado la idea de comprar vivienda y se tira en brazos del hedonismo, están errados fruto de su juventud y la vejez les dará una patada en el trastero

Otra buena parte de la juventud no es que quiera piscina,garaje y pádel es que no quiere los vecinos que no tienen piscina,garaje y pádel y se empepita hasta las cejas siendo un cadáver financiero

Luego otros pues encuentran el hueco entre ambas opciónes.

Sea como fuere, burbuja ya ha vivido esto y huele a reburbujon el tiempo nos dirá.
 

Pajirri

Madmaxista
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
7.465
Reputación
15.229
es que por 150k no te compras ni el de 50m2 en San Cristobal.
hay cositas en madrid -carabanchel.. hay que buscar.

hoy mi charo ( que vendio su piso hace unas semanas) a quedado a ver 2 pisos. entre 170-200k ) ella tiene cash, asi que ara propuesta por algun piso que le guste. los que se van a jipotecar lo llevan crudo.