Hay gente que come hez

Laberíntico

Aquí y ahora
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
2.999
Reputación
6.190
Y luego los ves hablando de que si las elites nos quieren exterminar o que si no se qué...

Que más da todo eso si hay gente que llama macarrones con tomate a hervir pasta y echarle tomate frito por lo alto, o si hay gente que el plato que mas les gusta y que mejor les sale es la lasaña precocinada de mercadona, o que esperan pacientemente al sabado para saborear una deliciosa pizza de casatarradellas xD Es tan absurdo... conozco a alguno que se hierve directamente el kilo de macarrones y lo guarda tal cual en la nevera, y ya va consumiendo de ahi cada dia lo que le va apeteciendo, echandole una lata de atun o un poco de romero xD Se que estos casos rozan el ignorancia pero es la realidad de muchos hogares, sobre todo en cuanto se refiere a gente de menos de 40 años, luego salen de bares y les parece todo delicioso, normal, teniendo el paladar acostumbrado al pienso cualquier cosa debe parecer espectacular.

O si no lo que ves entre los chavales, desayunan monster y un bollo o cualquier cosa insana, yo igual me como un bollo de esos al mes y monster me habre tomado 1 en toda mi vida. En mi casa no se come pasta y cuando yo hago macarrones con tomate desde luego no es esa cosa poco buena, no falta su sofrito de chorizo y cebolla, y su acorde aliño de especias. Yo voy a un bar a comer fritura y a pedir cosas que en mi casa me ensucian el aceite o la cocina, pescao sobre todo.

Lo que se ha perdido, de hace dos generaciones que te cocinaban la pata de una silla y te parecia un manjar, a dia de hoy que ni con los mejores ingredientes son la mayoria capaces de hacer algo que sea ni tan siquiera comestible.

Los más aventurados se compran algun pack de carne para probar suerte en sus casas, cuantos filetes se comeran quemados o crudos y luego en el bar a la minima le pediran al camarero que se lo cambie porque el bistec se ha pasado un poco y lo queria al punto. La hipocresia de esta época.

Y si eso pasa en la cocina, que siempre he pensado que ver a alguien cocinar es como hacerle un test de inteligencia, que no pasará en otros ambitos, se frotarán los sobacos cuando se duchan? se limpiarán bien el trastero cuando cagan? cuantos no irán con rebañones de hez por la calle ocultos trás sus pantalones del HyM.

Seres complejos y variopintos habitan entre nosotros.
 

chocolate

Madmaxista
Desde
30 Ene 2009
Mensajes
5.210
Reputación
17.969
Curiosamente comer mal es hasta más caro. Yo llevo un tiempo comiendo carne de ternera de la buena, no la "cosa" que te venden como carne en el Mercadona que por llevar lleva hasta el colorante e120 (cochinilla).

5kg de carnaca premium sin anabolizantes: 75€

4kg de verdura sin pesticidas: 25€

Además te lo traen a casa el día que les digas. Con eso más algun kilo de arroz y a veces pasta me da para todo un mes. Carnaca con pimientos para comer y ensalada premium para cenar, lo mejor es que comiendo así me he quitado un poco de barriga que me había salido tras darle a los croissants durante un par de semanas (eran mi debilidad).

Increiblemente, comer sano y bien sale más barato que comprar ultraprocesados y demás ponzoñas. El supermercado ya solo lo piso para comprar comida líquida para mi gata.
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.195
Reputación
34.476
Curiosamente comer mal es hasta más caro. Yo llevo un tiempo comiendo carne de ternera de la buena, no la "cosa" que te venden como carne en el Mercadona que por llevar lleva hasta el colorante e120 (cochinilla).

5kg de carnaca premium sin anabolizantes: 75€

4kg de verdura sin pesticidas: 25€

Además te lo traen a casa el día que les digas. Con eso más algun kilo de arroz y a veces pasta me da para todo un mes. Carnaca con pimientos para comer y ensalada premium para cenar, lo mejor es que comiendo así me he quitado un poco de barriga que me había salido tras darle a los croissants durante un par de semanas (eran mi debilidad).

Increiblemente, comer sano y bien sale más barato que comprar ultraprocesados y demás ponzoñas. El supermercado ya solo lo piso para comprar comida líquida para mi gata.
5 kg te da para un mes ? pues debes sacarla olerla y guardarla otra vez ... eso no da ni para una semana..
 

chocolate

Madmaxista
Desde
30 Ene 2009
Mensajes
5.210
Reputación
17.969
5 kg te da para un mes ? pues debes sacarla olerla y guardarla otra vez ... eso no da ni para una semana..
Me dá, me dá. El kg de lomo bajo de ternera son 5 filetes que me aprieto en 5 días, otros tantos días para el solomillo; luego con la falda de ternera hago un estofado con tomate, zanahorias y guisantes acompañado con arroz que me dura al menos 3 días (con 1/2 kg). Los findes como algún día fuera y como comentaba también como algo de pasta de vez en cuando para no colapsar de tanta carne.
 

chocolate

Madmaxista
Desde
30 Ene 2009
Mensajes
5.210
Reputación
17.969
¿Lo puedes documentar o te lo sacas de la manga?
IMG_20240414_030955.jpg
IMG_20240414_032023.jpg

Voy más allá, vigilad cualquier alimento de color ROJO del supermercado, el 90% o así tienen bichos inside.
 
Última edición:

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.136
Reputación
63.668
Ver archivo adjunto 1863312
Ver archivo adjunto 1863314

Voy más allá, vigilad cualquier alimento de color ROJO del supermercado, el 90% o así tienen bichos inside.
Las hamburguesas nunca han sido carne en el estricto sentido de la palabra. Siempre han sido preparados de carne.

Si dices que Mercadona le mete colorante a la carne después de mencionar que tú comes ternera de la buena, das a entender que eso lo hace con la ternera, el solomillo, los chuletones y el entrecot, y eso es falso.

Por otra parte, el zumo de cochinilla existe desde antes de que tú fueras un proyecto y lo has comido infinidad de veces.
 

chocolate

Madmaxista
Desde
30 Ene 2009
Mensajes
5.210
Reputación
17.969
Las hamburguesas nunca han sido carne en el estricto sentido de la palabra. Siempre han sido preparados de carne.

Si dices que Mercadona le mete colorante a la carne después de mencionar que tú comes ternera de la buena, das a entender que eso lo hace con la ternera, el solomillo, los chuletones y el entrecot, y eso es falso.

Por otra parte, el zumo de cochinilla existe desde antes de que tú fueras un proyecto y lo has comido infinidad de veces.
532H7KXSPBFVDFVVXVED7Q43FE.jpg
 

Laberíntico

Aquí y ahora
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
2.999
Reputación
6.190
Curiosamente comer mal es hasta más caro. Yo llevo un tiempo comiendo carne de ternera de la buena, no la "cosa" que te venden como carne en el Mercadona que por llevar lleva hasta el colorante e120 (cochinilla).

5kg de carnaca premium sin anabolizantes: 75€

4kg de verdura sin pesticidas: 25€

Además te lo traen a casa el día que les digas. Con eso más algun kilo de arroz y a veces pasta me da para todo un mes. Carnaca con pimientos para comer y ensalada premium para cenar, lo mejor es que comiendo así me he quitado un poco de barriga que me había salido tras darle a los croissants durante un par de semanas (eran mi debilidad).

Increiblemente, comer sano y bien sale más barato que comprar ultraprocesados y demás ponzoñas. El supermercado ya solo lo piso para comprar comida líquida para mi gata.
Es buena solución, sobre todo si no tienes otras opciones mejores a mano, yo lo hago un poco más a lo bestia, siempre aviso a un par de colegas y nos juntamos las tres familias, vamos a un matadero que conozco a por medio marrano, literal, sale a menos de 3€/kg, y nos vamos a mi cortijo a pasar el dia, hacer el despiece, comer y el posterior reparto, entre 15 y 20 kg de carne para cada familia

De hecho esta semana toca
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.069
Reputación
56.308
ahora comer sano es comprar cualquier precocinado y meterlo en la freidora de aire.
Con eso todo es sano… roto2
Lo de la carne … pues dices verdades a medias…
prefiero bajar a la carniceria que hacer un pedido online de carne.
Si se vende online se vende en tiendas y la comida no es de esas cosas que online sea mas barata, al reves…
Para que pedir carne online? el carnicero de la esquina ya me vende carne. Eso de carne premium aveces es una estafa, como aquel que come buey a 20€ kilo
Prefiero meterme con la gente que compra
comida online mas cara solo por no ir al mercado o la tienda del barrio.

Parece un hilo para promocionar un negocio online