Hay gente que come hez

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.126
Reputación
31.576
Lugar
Castilla la Vieja
Y luego los ves hablando de que si las elites nos quieren exterminar o que si no se qué...

Que más da todo eso si hay gente que llama macarrones con tomate a hervir pasta y echarle tomate frito por lo alto, o si hay gente que el plato que mas les gusta y que mejor les sale es la lasaña precocinada de mercadona, o que esperan pacientemente al sabado para saborear una deliciosa pizza de casatarradellas xD Es tan absurdo... conozco a alguno que se hierve directamente el kilo de macarrones y lo guarda tal cual en la nevera, y ya va consumiendo de ahi cada dia lo que le va apeteciendo, echandole una lata de atun o un poco de romero xD Se que estos casos rozan el ignorancia pero es la realidad de muchos hogares, sobre todo en cuanto se refiere a gente de menos de 40 años, luego salen de bares y les parece todo delicioso, normal, teniendo el paladar acostumbrado al pienso cualquier cosa debe parecer espectacular.

O si no lo que ves entre los chavales, desayunan monster y un bollo o cualquier cosa insana, yo igual me como un bollo de esos al mes y monster me habre tomado 1 en toda mi vida. En mi casa no se come pasta y cuando yo hago macarrones con tomate desde luego no es esa cosa poco buena, no falta su sofrito de chorizo y cebolla, y su acorde aliño de especias. Yo voy a un bar a comer fritura y a pedir cosas que en mi casa me ensucian el aceite o la cocina, pescao sobre todo.

Lo que se ha perdido, de hace dos generaciones que te cocinaban la pata de una silla y te parecia un manjar, a dia de hoy que ni con los mejores ingredientes son la mayoria capaces de hacer algo que sea ni tan siquiera comestible.

Los más aventurados se compran algun pack de carne para probar suerte en sus casas, cuantos filetes se comeran quemados o crudos y luego en el bar a la minima le pediran al camarero que se lo cambie porque el bistec se ha pasado un poco y lo queria al punto. La hipocresia de esta época.

Y si eso pasa en la cocina, que siempre he pensado que ver a alguien cocinar es como hacerle un test de inteligencia, que no pasará en otros ambitos, se frotarán los sobacos cuando se duchan? se limpiarán bien el trastero cuando cagan? cuantos no irán con rebañones de hez por la calle ocultos trás sus pantalones del HyM.

Seres complejos y variopintos habitan entre nosotros.
Mis comidas son básicas, que no hez.
Macarrones hervidos y puestos al grifo para echarlos un sofrito simple de chorizo, jamón y salchichas y tomate de bote.
Generalmente todo a la plancha: pollo, pavo, ternera, cerdo... o asado como el conejo
Guisos los justos y tb las salsas solo con cebolla, sal, chorrillo vino y pimienta, nada de natas y cremas variadas.
Para mi comer hez es comer comida elaborada o industrial
 

scalibu

Madmaxista
Desde
7 Mar 2009
Mensajes
6.927
Reputación
11.218
Lugar
En medio del Atlántico
Pues yo, todo lo que venga en una caja o una bolsa, ni con un palo, que quiero galletas, yogurt , queso o lo que sea que venga procesado en el supermercado, me los hago yo. Así me ahorro tener que estar mirando etiquetas con sus correspondientes cabreos, eso sí; un poquillo más caro y el tiempo de preparación. Todo comida real sin azúcar ni harinas de hez.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.069
Reputación
56.308
Pues yo, todo lo que venga en una caja o una bolsa, ni con un palo, que quiero galletas, yogurt , queso o lo que sea que venga procesado en el supermercado, me los hago yo. Así me ahorro tener que estar mirando etiquetas con sus correspondientes cabreos, eso sí; un poquillo más caro y el tiempo de preparación. Todo comida real sin azúcar ni harinas de hez.
en honor a la verdad hay yogures de super que solo traen leche y fermentos.
Los naturales del dia% y Lidl

En su momento miré para hacer yogures en casa y me parece mas engorroso que bajar al super y comprar un pack de estos yogures, yogures.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.136
Reputación
63.671
Mis comidas son básicas, que no hez.
Macarrones hervidos y puestos al grifo para echarlos un sofrito simple de chorizo, jamón y salchichas y tomate de bote.

Para mi comer hez es comer comida elaborada o industrial
Pues querida... veo cierta contradicción en tu argumento.

Las salchichas, junto con el surimi, son el peor subproducto animal que venden en los comercios. Se hacen con todo el desperdicio que no vale apenas ni para fabricar comida de perro.
Después de eso irían las mortadelas, chopped y porquerías similares, que todo es básicamente lo mismo.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.136
Reputación
63.671
en honor a la verdad hay yogures de super que solo traen leche y fermentos.
Los naturales del dia% y Lidl

En su momento miré para hacer yogures en casa y me parece mas engorroso que bajar al super y comprar un pack de estos yogures, yogures.
El kéfir lo pone fácil.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.069
Reputación
56.308
El kéfir lo pone fácil.
ah
no
buff

Como buen niño de los 80 a casa llego un hongo de kefir.
Cada día tenía que beber el kefir hecho en casa y encima no sabía tan rico como el yogur… termine hasta los mismisimos de ese bicho…

Si quiero yogur bajo y compro un pack por 1€ o menos en la tienda
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.819
Reputación
49.050
Lugar
Chateau d'If
Ver archivo adjunto 1863312
Ver archivo adjunto 1863314

Voy más allá, vigilad cualquier alimento de color ROJO del supermercado, el 90% o así tienen bichos inside.
¿En serio?
Bruutalll!!!!
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.853
Reputación
98.844
Dime algo de comer actual que no sea hez?

Si hasta un filete de carne o de pescado lleva todo tipo de tóxicos
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.136
Reputación
63.671
ah
no
buff

Como buen niño de los 80 a casa llego un hongo de kefir.
Cada día tenía que beber el kefir hecho en casa y encima no sabía tan rico como el yogur… termine hasta los mismisimos de ese bicho…

Si quiero yogur bajo y compro un pack por 1€ o menos en la tienda
Yo lo tengo en la nevera para que vaya lento. Me hace medio litro a la semana, y está muy bueno echándole unas gotas de vainilla.

Tengo que mirar a ver si hay más esencias de otros sabores.