Hay gente que come hez

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.136
Reputación
63.668
Dime algo de comer actual que no sea hez?

Si hasta un filete de carne o de pescado lleva todo tipo de tóxicos
Hay hezs de distintos grados.

Yo prefiero comerme la hez de un filete con tóxicos o de un pollo alimentado con piensos transgénicos antes que la hez de una salchicha tipo frankfurt o una mortadela siciliana.

También prefiero un queso manchego antes que un tofu, una paella antes que un kebap, y unas croquetas de cocido antes que unos nuggets.

Hay muchos grises entre el blanco y el oscuro.
 

scalibu

Madmaxista
Desde
7 Mar 2009
Mensajes
6.927
Reputación
11.218
Lugar
En medio del Atlántico
ah
no
buff

Como buen niño de los 80 a casa llego un hongo de kefir.
Cada día tenía que beber el kefir hecho en casa y encima no sabía tan rico como el yogur… termine hasta los mismisimos de ese bicho…

Si quiero yogur bajo y compro un pack por 1€ o menos en la tienda
Donde yo vivo seis yogures salen casi tres euros, no tengo a donde bajar y al final uno se acostumbra.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.069
Reputación
56.308
Donde yo vivo seis yogures salen casi tres euros, no tengo a donde bajar y al final uno se acostumbra.
vives fuera de España?
puedes decir donde?

aqui el pack de marca blanca de 8 ronda ya casi 1.5 € y pack de 4 casi 90 cents
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.069
Reputación
56.308
En Tenerife o Gran Canaria si hay esos precios, aquí entre la inflación y el mamoneo es lo que hay.
jorobar… ese es el tema de vivir en islas menores.

Cuando viví en GC conocí a un señor que tenia que pillar avion + alquilar coche 2 veces al mes para el hospital desde fuerteventura
 

scalibu

Madmaxista
Desde
7 Mar 2009
Mensajes
6.927
Reputación
11.218
Lugar
En medio del Atlántico
jorobar… ese es el tema de vivir en islas menores.

Cuando viví en GC conocí a un señor que tenia que pillar avion + alquilar coche 2 veces al mes para el hospital desde fuerteventura
Eso es Fuerteventura, en el Hierro es por dos. Hace una semana tuvieron que poner una ayuda de 20 ctms de litro a la sopa y aún así sigue saliendo más cara que en Tenerife. Y para colmo, las empresas tienen subsidiado el transporte de mercancías y ellos cobran a blancos marrones y personas de color como si todo viniese de Venezuela en barca de remo.
 

Laberíntico

Aquí y ahora
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
2.999
Reputación
6.190
No solo hay que comer sano sino que hay que comer bien, comer pasta blanca con algo triste echao por encima es comida de caracoles, comer rico satisface más y te hace sentir bien.

Para mi la comida predilecta es como muy bien se apuntaba al principio, unos buenos filetes de lo que sea, yo prefiero cerdo porque me parece la mejor carne calidad/precio, con unos pimientos, calabacin, berenjenas o cualquier guarnición de verduras o setas, con un huevo, y si ya queremos coronarnos unas patatas fritas en aceite de oliva. Eso es comida de guerrero, no hay quien se coma un plato así todos los dias y pueda padecer enfermedad.
 

singermorning

cantamañanas
Desde
16 Mar 2017
Mensajes
4.893
Reputación
4.950
Lugar
La Pomada
Eso es Fuerteventura, en el Hierro es por dos. Hace una semana tuvieron que poner una ayuda de 20 ctms de litro a la sopa y aún así sigue saliendo más cara que en Tenerife. Y para colmo, las empresas tienen subsidiado el transporte de mercancías y ellos cobran a blancos marrones y personas de color como si todo viniese de Venezuela en barca de remo.
Me estas diciendo que en el Hierro tienen que subsidiarios la comida?
Digo yo que si todo es mas caro, los salarios a fuerza deberian ser más elevados.
 

scalibu

Madmaxista
Desde
7 Mar 2009
Mensajes
6.927
Reputación
11.218
Lugar
En medio del Atlántico
Me estas diciendo que en el Hierro tienen que subsidiarios la comida?
Digo yo que si todo es mas caro, los salarios a fuerza deberian ser más elevados.
No, no, a ver lo que se bonifica al 100% es el transporte de mercancías a las empresas, por ejemplo un transportista trae un camión de melones y no paga nada por traerlo y te cobran a ti los melones como si los transportara nadando desde Tenerife.
 

singermorning

cantamañanas
Desde
16 Mar 2017
Mensajes
4.893
Reputación
4.950
Lugar
La Pomada
No, no, a ver lo que se bonifica al 100% es el transporte de mercancías a las empresas, por ejemplo un transportista trae un camión de melones y no paga nada por traerlo y te cobran a ti los melones como si los transportara nadando desde Tenerife.
ok ok, ahora lo pillo
 
Última edición:

scalibu

Madmaxista
Desde
7 Mar 2009
Mensajes
6.927
Reputación
11.218
Lugar
En medio del Atlántico
No, no, a ver lo que se bonifica al 100% es el transporte de mercancías a las empresas, por ejemplo un transportista trae un camión de melones y no paga nada por traerlo y te cobran a ti los melones como si los transportara nadando desde Tenerife.
Ah y los salarios son una fruta hez, mucha gente se salva porque pueden plantar unas lechugas, papas etc, etc y luego hay algo que es contradictorio, por regla general vas a un bar a comer y es muy barato, mucho más que en Gran Canaria, para que te hagas una idea una cerveza de botella en casi todos sitios 1,20, 1,30, te vas a Gran Canaria y no baja de 1,80.
 

Laberíntico

Aquí y ahora
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
2.999
Reputación
6.190
Menuda hez de foro que no se pueden subir fotos, os iba a enseñar el medio marrano que os comenté pero no me deja subir el archivo y con la leche de vino casero que llevo estoy pa ponerme a investigar, si alguien me lo dice os la suboo