Hasta Siempre (Nota de SUICIDIO)

Como en casos anteriores, los preparativos llevan más tiempo de lo previsto, pero esta vez no me pilla de sorpresa, y solo significa q en lugar del 30 será el 31 como en el final de mi novela. Eso sí, ya no participaré más, pues creo ya he dicho todo lo q tenía q decir, no es necesario avisar en el momento exacto, con lo q he dicho cuando a partir de mañana no vuelva a conectarme ya sabréis lo q ha pasado.
Como no te vea el 10 de Noviembre, los insultos que voy a enviarte serán apocalípticos :rolleyes:
Ya veo q lo q tras 2 días de reposo leías el Libro III era mentira, y encima me amenazas confirmando mi impresión inicial de q intentas usar lo de la lectura del Libro III para coartar mi Derecho a Morir. Espero q te hayas divertido jugando con mis sentimientos, te habrás reído mucho cuando te he pedido perdón llorando conmovido por tus falsas promesas, pero es la última vez q me tomas el pelo. Me la rezuma q me insultes el día 10, no solo pq ya estaré muerto sino pq ya para mí no eres NADA igual q el traidor hipócrita sin empatía ni honor de @Bereshit, q publica un libro sobre luchar contra la oscuridad interior mientras tiene el corazón de piedra como buen fariseo. Arderéis en la Luz Increada, pues ante Dios ser sepulcros blanqueados e ir de buenos incluso ante vosotros mismos no os servirá de nada.
Sí, Uriel, lo noté. Creí ver que toda tu obra eres tú, una parte de ti. Que Dios te bendiga.
Igualmente, nee-san. Pero lo de Nico y lo de Bereshit me ha confirmado q mi desconfianza acierta en el 99% de los casos. La amistad humana es efímera como el rocío de la mañana.
:( puedes ponerme el link ?

no te me vayas de burbuja lloroso:lloroso:lloroso:lloroso:
En Burbuja (Libros I y II):
El MENSAJE del FIN de los TIEMPOS
Libro III/Secuela:
El MENSAJE del FIN de los TIEMPOS
En mi blog (Libros I y II):
Omegangelion – COMPLETA
Libro III/Secuela:
Omegangelion Libro III – COMPLETA
Strictu sensu no me voy de Burbuja. Mi cuenta permanecerá pq no pienso borrarla (si desaparece es q me han baneado/hackeado, lo mismo en el caso de mi blog). Lo q pasa es q no podré seguir posteando pq en unas horas estaré físicamente muerto.
@Uriel Omegangelos , no me sabrá mal si lo haces, me sabrá muy mal. Disculpa el tono de mi anterior mensaje, pero hay cosas que no entiendo.
Te he estado leyendo, he mirado de seguir tu historia mirando de comprender... pero no puedo.
Pronto hará 3 años que se suicidó nuestra única hija. Todos tenemos subidas y bajadas, hay épocas y tiempos para todo. Siempre hemos estado muy unidos y nos pilló en ropa interior, a su progenitora y a mi.
Decidió irse y así lo hizo.
No hagas lo mismo. Miras de huir, de escapar del horror de vida y semejantes que te toca soportar según tu visión, tu sentir.
No lo hagas, volverás a pasar por lo mismo una y otra vez hasta que lo superes, hasta que comprendas. Hasta que pases la prueba.
Si te dejas vencer en las trincheras, no esperes llegar a primera línea de fuego.
Piénsatelo, por favor.
Gracias por preocuparte tanto a pesar de q solo soy un chaval desconocido. Dicho esto, el trauma por el suicidio de tu hija te hace emocionalmente incapaz de comprender mi suicidio pq al igual q ella soy joven, pero a diferencia de ella yo no tengo una familia q me quiera ni tomo esta decisión por un impulso de melancolía sino de forma racional. Mi familia sabe lo q pienso, lo hablé con ellos hace un par de años para darles la oportunidad de rectificar, su reacción fue sostenella y no enmedalla y encima intentar meterme en un psiquiátrico (no lo consiguieron pq tengo un informe q acredita q mi familia es disfuncional y q aunque tenga algunas excentricidades pienso con lucidez), en consonancia con todo lo q me han hecho desde q mi progenitora me engendró como arma para el divorcio y mi padre propuso abortarme.
Ni mi experiencia mística, q es la Palabra de Dios (la Biblia es un libro SOBRE la Palabra de Dios), ni la Biblia si se lee sin proyectar la teología antisuicida de Agustín en ella, ni los Padres de la Iglesia q hasta consideraban a Jesús un suicida (ej. Tertuliano "Él liberó Su Espíritu voluntariamente, pues es impensable q Cristo deba estar a merced de la carne"), coinciden con esa creencia newager de reencarnar para aprender la lección, q además de pagana es absurda, pues cuando recuerdo el pasado siempre llego a la conclusión de q, dado mi temperamento y mis circunstancias, no podría haber actuado de otra manera, y esto incluye actos de los q hoy me arrepiento. El libre albedrío existe de iure pero de facto estamos predestinados, siendo esta paradoja consecuencia de q este mundo sea, simultáneamente, creado por Dios y regido por el Diablo.
Lo he pensado mucho (seré joven pero soy aspie así q soy reflexivo por naturaleza), y he llegado a la conclusión de q, si fuera condenado por suicidarme, Dios sería Satán y el verdadero cristianismo, q predica un Dios Omnibenevolente, sería una ilusión.
 
En Burbuja (Libros I y II):
El MENSAJE del FIN de los TIEMPOS
Libro III/Secuela:
El MENSAJE del FIN de los TIEMPOS
En mi blog (Libros I y II):
Omegangelion – COMPLETA
Libro III/Secuela:
Omegangelion Libro III – COMPLETA
Strictu sensu no me voy de Burbuja. Mi cuenta permanecerá pq no pienso borrarla (si desaparece es q me han baneado/hackeado, lo mismo en el caso de mi blog). Lo q pasa es q no podré seguir posteando pq en unas horas estaré físicamente muerto.
:( :( :( :( :( :(
en fin
gracias por todo. :)
 
como no parecen surtir efecto los intentos de disuasion de los foreros que nos preocupamos por uno de los nuestros, un forero anonimo mas, pero con el cual se comparten algunos puntos de vista e ideas que la mayoria no podemos compartir fuera del foro para no ser tomados por lo que ya seguramente sospechan que somos

quieras que no se acaba cogiendo cariño, simpatia, preocupacion por esos foreros que piensan parecido

es por eso que la mayoria nos preocupariamos por la fin de un compañero con el que se han compartido puntos de vista, thanks o incluso desencuentros, pero nadie mas que unos padres, victimas tambien ellos a su vez de estructuras familiares fallidas, de su propio bagage de frustraciones, heridas emocionales, sentimientos de impotencia y fracaso, van a sufrir tu erronea e irremediable decision

y dudo mucho que al otro lado esten unas siluetas gigantes luminosas esperandote para darte la bienvenida por haber descifrado el sentido de la vida, que no era otro que llegar a la coclusion de que solo se gana suicidandose uno,

para a continuacion aceptarte entre ellos con un rito con la espada de fuego como los caballeros de la tabla redonda, o procediendo a meterte en una cinta transportadora como la que ven los salvionautas que te lleva a una picadora de carne espiritual, para ser convertido en hamburguesas para el dios impasible y cruel en el que crees ( lo que viene siendo la idea de regresar a la fuente)

al negar la opcion de que si exista un dios amor que nos envia no a un profeta, ni a un suicida, si no a su propia emanacion como faro para la verdadera salvacion a traves de su ejemplo de vida, iluminar a loso que estan en tinieblas y no temer ni doblegarse ante los poderes terrenales aun sabiendo que el precio a pagar es siempre el mismo, la persecucion
el martirio

en caso de ser ese dios el que te espera, como crees que te va a juzgar? puesto que es misericordioso seguramente te trataria como un alma atormentada que no pudo librase de las cadenas mentales de sus frustraciones , maldiciones generacionales , pataletas espirituales,

pero al mismo tiempo tambien te reprocharia haber desperdiciado una vida entera, teniendo salud, cabeza, memoria, talento literario, y mil puertas distintas en las que poder llamar antes de mandarlo todo a la cosa

sinceramente no creo que te vayan a dar ningun reconocimiento por tu decision, ni el añorado descanso del alma atormentada, ojala sea lo que tu esperas, pero visto desde otra prespectiva , de qien fantaseo tambien con ideas parecidas, que ahora ve claramente que eran nubarrones que oscurecian el alma, demonios que buscan precisamente tu caida, tu fracaso, para atraparte cuando lo hagas,

gracias tambien a la empatia por los seres queridos a los que se les rompera el corazon, especialemten abuelos, que sufiririan seguramente aun mas que los padres al sufrir el doble por sus hijos y por el nieto, pude lograr apartar esas ideas negativas que solo surgen cuando la mente deja de creer en la posiblidad de que dios sea realmemnte bueno, misericordioso y si lo crees dejas de verlo todo neցro y a dios como cruel, irracional y la vida como una condena


3 «Bienaventurados los pobres de espíritu, porque de ellos es el Reino
de los Cielos.


nadie puede negar que tienes una mente privilegiada, conocimientos, capacidad de analisis, talento creativo, es qie yo flipo que alguien tan joven pueda escribir un puñetero libro de fantasia con claves esotericas, que podria converritrse en una peli o serie,

imagino que en el foro tambien escriben intelectuales, escrtitores famosos, pero no se dan a conocer, en tu caso se ve que es real, que no hay neցros que te escriben para ti, que tu tienes el genio

pero como contrapunto negativo te vea algo narcisista, como te lo tomas demasiado personalmente si alguien no sabe apreciar tu talento o ver mas alla de la capa superficial de tu relato

ojala tuviera la capacidad de concentracion y el tiempo para poder leerme tu libro, es algo que pienso hacer algun dia, se que me jorobara mucho acabarlo y qedarme con preguntas o con ganas de felecitar al autor con el cual tuve la suerte de poder cartearme, y me rompera el corazon saber qwue el muy iluso se dejo engañar por el espirtu del error, la desesperanza

o la metira de la serpiente que le hizo creer que le estarian esperando con los brazos abiertos por haber desencarnado teniedo toda la vida por delante, y el talento con el cual poder seguir escribiendo, evolucionando , plasmando en sus libros otros puntos de vista, incluso contrapuestos

ayer se me dio por intentar leer tu post sobre tu idealizado imperio bizantino, pero no pude pasar de las primeras lineas de lo denso que era para mis limitados conocimientos de una de las asignaturas que mas odiaba, aquella en la que me preguntaba por que cosa me tenia que aprender las fechas de nacimiento, fin, batallitas, tratados, de unos puñeteros tiranos de la antiguedad

ahora me resulta algo mas interesante y comprendo la utilidad de tener unas bases para orientarte en el tiempo, incluso pienso que de algun modo se nos enseñaria la historia como herramienta para poder algun dia navegar por ella, no se si en plan agentes del ministerio del tiempo, angeles exterminadores de imperios decadentes, o en forma de alma, como si fuera una especie de mapa espiritual ,

como el reloj de las coordenadas del tiempo de la maquina del tiempo, para ser destinado a reeencarnar de nuevo en otra epoca del tiempo pasado sabiendo a que forma de gobienro te tendrias que adaptar, lo mismo que si te mueves por el espacio tambien te informas de la politica de la zona a la que vas, si esta habiendo revueltas, o si es temporada de ciclones o si hay bandas de asaltantes, etc

pero por otro lado cuando mas leo sobre cronologias alternativas, fomenko, los reseteos, kazaria, etc, mas dudas tengo sobre la verosimilitud de toda esa historia oficial que nos han hecho llegar unos cauntos monjes que eran los unicos que tenian acceso a los pocos libros y documentos, los nobles solo pensaban en banquetes y orgias y los pobres en como evitar los latigazos y las cadenas

quien nos dice que es todo o la mayoria de lo que nos llego una sarta de relatos inventados, clonados, cambiando algunos lugares y actores

desde luego yo no idealizaria ningun imperio de este mundo, pasado, presente o futuro, es comun ver a grandes eruditos alabar el conocimiento de la antigua grecia, sus puñeteros dioses, yo mismo tenia una fijacion con la fruta atenea, atlantida, bizancio, egipto, etc

para mi es una muestra mas de idealizacion de algo que nunca existio, yo creo que la biblia es el mas fiel relato de la condicion humana, de com acaban todos los reinos, de las luchas fraticidas, las invasiones para subyugar a otros pueblos mas debiles o pacificos, siempre la misma histiria que se repite, para que unos disffruten de orgias otros tienen que ver como sus hijas aldeanas son raptadas y violdas

todo se reduce a eso, yo busco el poder, aplasto al que se interpone y luego elijo a que doncellas puedo violar, y como soy el amo el dinero de los impuestos lo desplifarro en pelota, poetas y escultores de diosas en marmol, o dando subenciones a faranduleros para que me destapen a alguna actriz escribiendo en el guion que ese desnudo o acto sensual esta justificado, y como esta en el guion, protocolo, pues no es prostitucion ni violacion consetida, si no que es arte y cultura

ya me desvie, a lo que iba, que a pesar que demuestras gran talento y conocimiento te tengo que decir que tambien pecas algo de sobervio, egocentrismo o mas bien de infantilismo, como demuestras cuando te ofende que alguien no se lea tu obra o no te critique como crees que mereces,

repito que no pongo en duda tu valia como escritor e investigador historico, pero me rechina ver como te tomas tan a pecho algunas criticas pataleando como un simple niño caprichoso que no obtiene la aporvacion que cree merecer

tal vez la raiz este en el hecho de que tus padres no hayan sabido apreciar tu valia y por eso sientes esa necesidad de aprovacion, no se, pero creo que deberia de practicar la virtud de la empatia, ponerte en su pelljo,

no puedes pretender que personas una generacion mas vieja comprendan a sus hijos, y menos si el hijo de sale un erudito, rata de biblioteca, un rarito

si vas por la calle o a un bar, y ya no digamos a una disco o a instagram, cuanta gente crees que vas a encontrar que sepa lo que es bizancio, o que le importe saber de los francos y demas conspiraciones historicas,

todo el mundo intentaria zafarse del plasta que les va con rollos historicos y conspiraciones , a la gente le preocupan las cosas inmediatas y palpables, hipotecas, leyes, multas, finales de espectaculos, etc

y a los padres y familiares ver si maduras y formas familia o dejas algun hijo para que te cuide cuando ellos no esten

cosas simples y basicas, necesidades vitales, y luego ya el ocio, y si es bien masticadito mejor, superheroes, frozen, la liga, la vaca loca para los niños y poco mas

es triste pero a nadie salvo a una minoria de frikis le importa una cosa la pomposidad de tiranias pasadas, bastante tenemos con la presente transpersonalidad o como narices se llame la meta de la agenda que nos quiiere chipear para poder monitorizar nuestros latidos, co2 emitido al soltar, cartilla vacunal etc, transhumanismo, que no me salia la palabra, la herramienta perfecta para obligarte a medicarte en todo momento en cuando haya una variacion en tempo real de alguno de los parametros variables monitorizados, transplantes obligatorios incluidos siempre con la excusa del bien comun

aun asi yo , solamente por curiosidad esperaria a ver como es el mundo que nos espera el 1 de enero de 20 30, o mejor el 1 de enero de 2031 a ver si logran imponer sus objetijos y entonces si que sera justificable plantearse la desconexion de la simulacion
tengo el meme y tenia que ponerlo :Dmeparto::p

LADRILLO PREMIUM.jpg
 
Uriel. Te reencsranaras otra vez. No vale para nada el suicidio. La vida consiste en sacar experiencias. Cuando llenas todo el total de las experiencias es cuando te liberas. Cuanto más vivas, más experiencia. Y por lo tanto más vibración. Mucha gente que te quiere sufrirá mucho por ti. Piensa en eso. No es por qué vives. Es por quien vives.
 
@Ricohombre @Leilamei @Furymundo @Portal @Viridia @Nico @Mr. Sandman @lUZIER @Paquitochocolat @atasco @chainsaw man @lotengoclaro @westmadrid @PA\BE @Er Fili Return @BeKinGo @bubble bubble @ajenuz

En la madrugada del 1 de Nov tomé unas copas de licor (el alcohol es anestésico, ansiolítico y anticoagulante), y 1 hora después corté mi yugular externa pero no pude llegar a la interna por 3-4 MILIMETROS (palabras del médico) antes de quedarme inconsciente por la pérdida de sangre y el alcohol. En unas horas podría haber despertado y seguir cortando mis padres volvieron antes de lo previsto y me llevaron al hospital. Gracias a Dios el psiquiatra de turno era majo, le dije lo q quería oir y me soltó hace unos días convencido de q actúe ebrio, impulsivamente, y q estoy arrepentido (Biblia: "sed inocentes como palomas y astutos como serpientes"). La precisión requerida por el jigai hace q me plantee q la próxima vez lo reduciré a un acto simbólico y optaré de facto por el ahorcamiento, el método con mayor índice de letalidad aparte de las armas de fuego. Ya os avisaré para q podáis conmemorar los aniversarios de mi fin.
Por razones que has de suponer, he colocado la lectura del Tercer Tomo para el día 8 de Noviembre. Obviamente tengo la esperanza de que esperes lo suficiente para enterarte de mis profundos y estupendos comentarios. Mismos que te prometo para fecha próxima a la indicada (rango de 48-72 horas).
Otra más de tus mentiras, no has comentado y apuesto a q ni siquiera lo has leído. Que razón tenía aquel usuario q, en el hilo de Magia del Caos en el q discutimos por lo del vampirismo, te dijo q "bajo unas formas impecables escondes un profundo desprecio hacia los demás y sus ideas".

¿Qué necesidad tenías de fingir arrepentimiento y prometerme q tras 2 días de descanso leerías el Libro III? Habría sido MUCHO menos ofensivo limitarte a sostenella y no enmedalla, pero querías aprovechar la oportunidad de hacerme bajar la guardia y metérmela doblada (= sadismo).

¿Te arrepentirás de verdad y me pedirás perdón? Lo dudo mucho. La impresión q me has dejado es q para ti solo he sido un juguete deshechable con el q pasar el rato, q en el fondo te da igual haber perdido mi amistad y mi confianza pq nunca me has querido, para ti nuestra amistad solo era un juego.

Como sabes una de mis razones para suicidarme es ser capaz de perdonar incondicionalmente a mis enemigos, irónico q siendo antisuicida me hayas dado un motivo más para suicidarme con tu traición.
Donde dijiste digo...
...dices Diego. Yo te "decepciono" (notar comillas) por cumplir mi palabra o al menos intentarlo, tú me decepcionas por faltar a la tuya. ME DEBES el audiolibro prometido al igual q @Nico ME DEBE la critica prometida. A vosotros yo y mi obra os importamos un carajo, solo os importa q no me rebele contra vuestra jovenlandesalina antisuicida franco-augustina. Con "amigos" (notar comillas) como vosotros, ¿quién necesita enemigos?

Estoy solo, pues cumplir la palabra es necesario para la amistad, no hay dolor ni pérdida q justifique mentir a un amigo, mentir para mí es traición y es intolerable. ¿Como vamos a ser amigos si no puedo fiarme de vosotros?

Ese sectarismo antisuicida q os traéis tú y @Nico en plan "nos encanta tu inteligencia y tu obra Uriel pero sino renuncias al suicidio te traicionaremos, maldeciremos e insultaremos" solo sirve para ROMPER conmigo. No renunciaré al suicidio ni a ninguna otra de las libertades q Dios me ha dado ni por vosotros ni por nadie, o me aceptáis tal como soy como hace @Viridia o cortáis definitivamente como hizo Raedero. Elegid.
Suicidarse siendo una persona funcional es un error.
Mis mejores deseos para ti.
Gracias pero no me considero funcional sino un genio tullido. Por razones psicológicas y sociales, pero q en la práctica son tan incapacitantes como si fueran físicas pues me imposibilitan la independencia económica.
:( :( :( :( :( :(
en fin
gracias por todo. :)
De nada. ¿Has leído ya algo?
PD: la cicatriz de mi cuello tiene algo q decir respecto a eso de q "solo juego con vuestras emociones" (sic). ¿Acaso no he sido siempre 100% honesto contigo, diciendo lo q pienso alto y claro incluso aunque supusiera enfrentarme a ti en ciertos temas? Te puede gustar o no lo q digo pero NO MIENTO NUNCA ni juego con nadie pues tengo HONOR.
@Montubio
Gracias. Una pena q hayas borrado tu cuenta cuando empezabas a mostrarme empatía y respeto. Si lo hubieras hecho desde el principio nunca te habría llamado troll ni te habría metido en el ignore tal como no lo hice con usuarios como Hyperion y Amraslazar, q como tú negaron la romanidad de Bizancio y la conspiración franca pero q a diferencia de ti fueron respetuosos. Las formas importan.
@Portal
1. Borrar tus post es fistro, no imagino a tu idealizado Andrew Tate actuando así.
2. Si mis padres sufren (lo dudo mucho) se lo merecen pues son los principales responsables de mi suicidio.
3. En Defensa del Suicidio NO digo el suicidio garantice la salvación, me limito a destapar la verdad bíblica y patrística de q es tan espiritualmente irrelevante como la fin natural, y q su supuesta pecaminosidad es un fraude teológico perpetrado por Agustín de Hipona. Estudia mis argumentos antes de prejuzgarme.
4. La Unio Mystica no es ser devorado por un "dios impasible y cruel" (sic), es q un espíritu humano santificado se vuelve uno con el Espíritu Santo. ¿Cabe forma de salvación más elevada q volverse parte de Dios?
5. Que Dios enviara a Su Emanación (Jesucristo, q según Tertuliano era un suicida) no impide q TAMBIÉN envíe profetas. Está escrito: "los viejos soñarán sueños y los jóvenes verán visiones".
6. Si crees q Dios me perdonará tras echarme la bronca has de creer q me dará el "añorado descanso del alma atormentada", solo q no por haber sido bueno sino a pesar de haber sido malo.
7. Si pudiste leer Cristiandad Oriental y Cristiandad Occidental podrías leer mi libro poco a poco, si leer te da tanta pereza escucha los audiolibros del Fili so vago.
8. Mi Bizancio "idealizado" es una reacción necesaria al Bizancio demonizado de la historiografía occidental. En Octubre uno de mis fans me escribió al mail agradeciendo mi ensayo pq "en la universidad apenas nos hablan de Bizancio". Las élites dan la orden de ocultar a Bizancio y mi ensayo explica pq, destapando su etnicidad franco-normanda y su repruebo ancestral hacia la Romanía.
9. La Biblia y Fomenko son incompatibles. Fomenko es el líder de una secta anticristiana q pretende q el Talmud tiene valor historiográfico pero el Evangelio no pq de otro modo no podría "demostrar" (sic) q Cristo es Andrónico, parte esencial del panfleto nacionalista ruso q intenta vender como Historia.
10. Si alguien me traiciona o me falta al respeto me voy a defender y si te rechina es tu problema, no me imagino a tu admirado Andrew Tate tolerando q le insulten y le traicionen.
11. El presente es consecuencia del pasado. La Agenda2030 no surge ex nihilo sino del repruebo de las élites occidentales hacia el pueblo occidental, repruebo q solo puede entenderse leyendo mi ensayo. La borregada hílica q odia la espiritualidad y el conocimiento es cómplice de la tiranía y no merece consideración alguna.
12. ¿De verdad crees q la élite, q invierte millones del dinero q roba al pueblo trabajador (impuestos) en "prevención del suicidio" (obligarte a vivir para salvaguardar el monopolio estatista de la violencia) te permitirá suicidarte una vez logren imponer los chips y controlarlo todo?
Uriel. Te reencsranaras otra vez. No vale para nada el suicidio. La vida consiste en sacar experiencias. Cuando llenas todo el total de las experiencias es cuando te liberas.

Cuanto más vivas, más experiencia. Y por lo tanto más vibración.

Mucha gente que te quiere sufrirá mucho por ti. Piensa en eso. No es por qué vives. Es por quien vives.
La reencarnación es una magufada:
Destapando la Reencarnación
El suicidio es tan espiritualmente irrelevante como la fin natural:
¿Es el Suicidio un Pecado?

Según tu dogma de la vida y la vibración Jimmy Savile, q murió de viejo tras violar a 200 niños encubierto por Buckingham, sería "liberado", y un bebé inocente abortado antes de nacer sería "condenado". ¿Los newagers nunca analizáis las implicaciones lógicas de vuestras creencias?

Si quienes dicen amarme me desean una fin en vida en lugar de una fin voluntaria, no me aman en verdad y no merecen q me preocupe por como les afecte mi suicidio.

@lotengoclaro Antes de despertar en el hospital sentí una presencia q me decía "ya q esta vez vas a volver dile a mi padre q me perdone". Solo me cuadra q fuera tu hija, así q sé un buen padre y perdónala incondicionalmente en lugar de fantasear con castigarla por suicidarse con esa magufada sádica de la reencarnación, bastante tiene q sufrir un alma para llegar al suicidio.
Sabemos algo de Uriel? Espero que sean sólo llamadas de atención y esté bien :rolleyes:
Vivir involuntariamente no es "estar bien" es estar muerto en vida, lo cual es infinitamente peor q morir voluntariamente. Si de verdad eres mi amigo lo entenderás y aceptarás, y lo mismo va para @Viridia y @Ricohombre

PD: cuando pueda responderé a otros hilos/privados, pero ya aviso q mi participación en el foro de aquí en adelante será MUY LIMITADA, por la misma razón por la q he declinado la oferta de trabajo de una empresa americana q me escribió diciéndome q la versión en inglés de mi obra les ha gustado y ofreciéndome trabajo como guionista para desarrollar un videojuego, pq llegado a este punto mi prioridad es la Liberatio.
 
Última edición:
No te imaginas la alegría que siento al saber que sigues entre nosotros, @Uriel Omegangelos .

¿Te has planteado la posibilidad de que el hecho de que te salvaran puede ser un mensaje? Quizás Dios piensa que las criaturas que habitamos este mundo material necesitamos que sigas con nosotros algún tiempo más para que amplíes tu obra antes de marcharte.

Que te hayan propuesto desarrollar un juego a partir de tu novela también me parece un mensaje: tu obra y tu mundo interior pueden y deben desarrollarse más y ser mostrados a mucha más gente, deben llegar más allá de un foro. Además, ese proyecto puede proporcionarte la independencia económica que necesitas para liberarte de tu familia.

Un abrazo.
 
ahm........ pero que sigue este niñato orate manipulador hijo de la gran fruta dando la tabarra?????

Le tengo en ignorados pero me ha saltado la notificación de que Viridia había publicado, no sé muy bien por qué y al parecer sigue respirando.

A ver si consigues pronto tu objetivo, que ya estás tardando, y este hilo cae en el olvido de una vez por todas.

Soplapollas. Que Dios te maldiga y te pudras en el infierno.
 
Volver