¿Hasta que punto es real que el nazismo era xenófobo?

Estoy convencido de que Jordi Pujol, escribiendo sobre los españoles en general o los andaluces en particular fue infinitamente más racista y xenófobo que Hitler. Bueno pues a ver si encontrais a algún periodista que lo diga.
Pujol escribio un libro a finales de los setenta en el que decia que el hombre andaluz era un hombre incompleto.
 

Los gente de izquierdas siempre con sus trolas

Pujol escribio un libro a finales de los setenta en el que decia que el hombre andaluz era un hombre incompleto.

Que jran onvre ese Pujol. No me extraña que arrasara en las elecciones en Cloacaluña siempre
 
Me imagino que en el fondo sabía que teniendo al pueblo alubio* dentro de Europa nunca iban a tener paz por eso de su repruebo hacia ellos aunque genéticamente muchos fueran germanos de pura cepa.

Luego lo de la puerza aria y tal, en realidad entroncaban mucho con una corriente eugenésica de esa época pero que se daba en medio mundo occidental, no solo en Alemania.

A los eslavos les tenía manía ya que fisicamente daban el pego de caucásicos pero Rusia de diluia con los pueblos turquicos y de las estepas dando lugar a una especia de hibrido y era el competidor mas obvio por la hegemonía de Europa.
 

La palabra "nazismo" la usaban ellos mismos (Mirate la pelicula Hitlerjugend Quex por ejemplo)


Es real en el sentido de concepcion de pueblos y razas. Pero el hilo lo que hablaba era de xenofobia, que es muy distinto, aunque la ideologia dominante trate de mezclar terminos



Eso es algo que no quiero comentar. Es algo que forma parte de las opiniones de las personas. No estoy ni a favor ni en contra


A lo mejor es usted el judío o antifa, ya que me acusa a mí de eso mí. Ese termino es claramente indicativo de que al menos sigue esa propaganda


La teoría está muy bien, pero si quiere seguir la doctrina nancy, ellos dicen que el judaísmo es asiático, no africano



Eso son decisiones que debe tomar un pueblo, pero no es el objetivo del hilo hablar a favor o en contra de eso
 


¿Pero quiere ver esa peli y ver como usan el termino?

Yo tambien creía como usted

Se autodenominan nazis ellos mismos, yo tambien pensaba que era despectivo usado por los aliados




Sí, hombre sí. Por eso el judaísmo promueve el cristianismo y no el anticristianismo. Si es que...



El alubio* semita desciende de Abraham, de Isaac y de Jacob y de las 12 tribus de los hijos de éste último


Eso es cierto
 
Todo estaba permeado por la política. Antes de la guerra no encontraras declaraciones sobre los eslavos como "untermensch" o pueblos no-nórdicos como "inferiores", en un sentido racial más que cultural.
 

Por supuesto que va por ti. Siempre es igual

Hablais de la IIGM como si el bolchevismo no existiera, no fuera un peligro, no tuviera agentes en todos lados y la Guerra Civil española fuera algo ajeno a agentes sovieticos

Siempre embusteros así
 
Hombre, si escribes el hilo de China y Rusia algo escribire. ¿Cual es tu teoria?.

Sí, tú sí. Eres de los pocos que no eres rojo ni nacionalpagafantas en el foro, pero es que a ese 95% no les interesa nada.

La teoria es larga, a ver si te hago un resumen luego y si no, ya haré el hilo cuando tenga ganas
 
Volver