Hasta los narices de los inventos 'solidarios' del colegio de los críos

Colegio católico. Que esperas... Mi consejo es que le enseñes a tu hijo que no le dé vergüenza ser el único que no dona, sino que es motivo de orgullo ser diferente. Yo en mis tiempos mozos jamás lleve nada y cuando el maestro me quería avergonzar o me llamaba insolidario yo lo afirmaba con orgullo y que si no les gustaba, que me expulsasen.

Con el paso del tiempo ya ni se molestaban en darme panfletos ni cosas.
Yo no sé como estará la cosa ahora pero cuando estaba yo en el domund, manos unidas y demás siempre donaban los 4 bebecharcos del profesor que querían agradar.
 
Sacar las cortesanas con un cuchillo también se puede hacer sin hucha del Dómund ni zarandajas.

Los marroquíes de nuestras calles bien que lo saben. roto2
El riesgo no es igual, no es lo mismo pedir un donativo a las viejas del barrio que arriesgarse a que te toque alguien que te diga que su cuchillo es mas grande.

No lo compro.
 
no confundas

Jesús proclama la grandeza de la criatura humana, ya que por Merito decisorio, puede ser una criatura digna de ser Santa

la fornicación, la mentira, el repruebo y el asesinato del débil (aborto), son contrarias al Cristianismo



que la monserga de este Papa con los "migrantes", sea sarama, correctísimo. Lo que hay que hacer es Evangelizar

Pues son parte del ser humano desde que el mundo es mundo. En todos los continentes y en todas las sociedades
 
Remeros llevando a sus hijos a "concertados católicos" para así sentirse superiores a la plebe y huir de "loh viajeroh". Y no se dan cuenta de que en esos colegios:

1) De superiores nada, ya que como su propio indica, esos centros están concertados. No haces ningún sacrificio económico, simplemente pagas una miseria al mes en modo simbólico, al igual que hacen otros muchos pobres. (Me recuerdan a los vuelos de Ryanair y Vueling, en los que el 90% de los pasajeros compran billete preferente para poder llevar más equipaje, creyendo que por eso son VIP, cuando es algo que hacen casi todos los pasajeros)

2) De huir de los pagapensiones, nada. Precisamente todos los latinoamericanos son ultracatólicos y fans de Diosito, y son quienes más llevan a sus hijos a ese tipo de colegios.

3) Además, con el tema cucktólico, los concertados tienen muchos más rollos y charlas de inclusión y solidaridad que los públicos. Que si el Domund, que si Cáritas, que si ayudar a los jovenlandeses, que si ama a tu prójimo, etc etc.

Así que el que de verdad quiera sentirse superior y huir de los pagapensiones que deje de hacer el canelo con los concertados, que se rasque el bolsillo y que lleve a sus hijos a uno privado de verdad, pagando una buena morterada al mes

No te creas que es fácil... Y no lo digo por la pasta. Según la provincia donde vivas puedes encontrarte prácticamente seco de ofertas de centros privados. En mi provincia creo que sólo hay 1 privado. El resto concertados cada vez más indistinguibles de uno público.
 
Por eso, el Cristianismo es Civilización

la fruta ley del más fuerte e infame, contra la Ley de Dios Creador, el Decálogo
Por eso los casados se van de pilinguis y cuando pueden pisar a su vecino, lo pisan... Todos muy cristianos de cara a la galería meparto: meparto:meparto:
 
Por eso los casados se van de pilinguis y cuando pueden pisar a su vecino, lo pisan... Todos muy cristianos de cara a la galería meparto: meparto:meparto:
Menudo hombre de paja para desprestigiar al Cristianismo. No tienes argumentos. Sigue haciendo de PAYASA en el foro, se te da mejor.
 
Menudo hombre de paja para desprestigiar al Cristianismo. No tienes argumentos. Sigue haciendo de PAYASA en el foro, se te da mejor.
Vete a misa a que un señor que habla con la nada y lee el Silmarillion de la franja de Gaza perdone tus pecados, y luego pon la otra mejilla a los que te putean para entrar en un reino celestial que te dicen que existe.

Y no olvides echar al cestillo de misa y marcar la casilla de la iglesia en tu declaración de la renta. Espero que al menos lo que compren con el sea mayor de edad.

Sigue haciendo el augusto en tu vida REAL.
 
3) Además, con el tema cucktólico, los concertados tienen muchos más rollos y charlas de inclusión y solidaridad que los públicos. Que si el Domund, que si Cáritas, que si ayudar a los jovenlandeses, que si ama a tu prójimo, etc etc.

Así que el que de verdad quiera sentirse superior y huir de los pagapensiones que deje de hacer el canelo con los concertados, que se rasque el bolsillo y que lleve a sus hijos a uno privado de verdad, pagando una buena morterada al mes

¿Un colegio CUCKTÓLICO hablando de amar al prójimo?. INTOLERABLE. INAUDITO. CÁSPITA.

¿Qué va a ser lo próximo leer la biblia y dar clases de catecísmo a los pobres churumbeles?


iu



la fornicación son contrarias al Cristianismo

MARIA MAGDALENA NO APRUEBA TU COMENTARIO

%2F85%2Fff%2F28%2F85ff2866b4995219a7c52383031857ea.jpg
 
Última edición:
Volver