familias CATALANAS de clase media se UNEN para llevar a sus HIJOS a colegios-gueto de pagapensiones que nadie quiere

Me gusta su coherencia, que los progres vivan en sus carnes sus insensateces, no los demás. Debería ser siempre de esta manera, los fulastres que votan leyes fulastres deberán asumir las consecuencias, no los demás.
será por poco tiempo...

mi tio progremierda, le encantaban los neցros hasta que se le metieron unos neցros al lado de su piso....lo tuvo que malvender y se largó rápidamente a la que otros neցros se metieron en el piso de abajo...zona multi,

es todo happyflower hasta que te toca de cerca, luego ya no es tan cool.
 
Pero que antiestéticas son las hijas****. Yo pensaba que las vascas eran el no va más de antiestéticaldad pero ya veo
que las catalanas están en dura pugna.
El Puente del Diablo es la puerta de Mordor, de ahí para el norte se vuelve feo todo el mundo.
 
Mucho hay que llevar a los críos a colegios guetto para que no vayan solos con catalanes, pero bien que primero se han buscado un grupo de 7 para meterlos todos a la vez y que entre ellos se hagan piña, si es que hasta diciendo que no, demuestran que es que sí

Lo que sucede es que:

1. No hay dinero para comedor.
2. No hay dinero para extraescolares.
3. No hay dinero para los donativos.
4. No hay dinero para los uniformes.
5. No hay dineros para las APas.
6. No hay dinero para el bus.

Se juntan familias con cipotecon del 2008-2010 para hacer piña e ir a un público y abaratar costes.
 
Coherencia ninguna, que aquí el que va a sufrirlo en sus carnes no es la charo si no su hijo, pero lo de que se coma el guano la generación siguiente ya es algo cultural en Hezpaña. Lo coherente sería que si ella es progresora se fuera a uno de esos colegios de cosa a dar lengua castellana a los jovenlandeses que cursen el bachiller nocturno.

Una de dos:

El niño va a pillar cacho en la escuela hasta que la deje y traumado de por vida. El marrón pa él.

El niño pilla cacho un par de cursos, se pone las pilas y acaba encajando, siendo jovenlandés de espíritu. El marrón se lo acaba comiendo la familia cuando sea adolescente.

Desgraciadamente, hay un 95% de posibilidades que sea la primera y lo unico que juega a favor de la segunda es el sesso y edad del niño.
 
progenitora mia quien ama con esto?

1621796370606-png.666837

Pues yo melasfo a las 3 y puede que a las 4 si voy bien puesto.
 
Al menos tiene a VOX para intentar controlarla, la critican muchos progres por lo que llaman la segregación escolar.

Los progres critican todo lo que no sea progre, pero esa mujer me inspira tanta confianza como tener a Ted Bundy de vecino.
 
Última edición:
Volver