Hasta 1.000 euros de multa por ir más de una persona en coche durante el estado de alarma

Pues ya me diréis como irá a trabajar un sanitario que no tenga coche o carné, si el medio de transporte le queda muy lejos o directamente no hay.

Me veo a un matrimonio siendo multado porque el acerca en coche a su esposa al medio de transporte que lo llevé al trabajo.

Multador:
"Señor, queda multado porque no pueden ir juntos en el coche"

Marido:
"Es que la otra opción es que mi mujer vaya por descampados,durante una hora, hasta llegar al medio de transporte, donde probablemente tenga que mezclarse con otra gente"

Multador:
"ya, pero no pueden ir juntos en el coche"

Marido:
"Si, si , pero llevamos confinados juntos desde el domingo, es mi mujer"

Multador:
"Es igual, queda multado porque hay unos refugiados que han llegado y hay que darle una ayudita. Son ordenes de arriba".
 
Lo dicen por las queridas, es que hay que explicarlo todo. Si vais a cazar conejos quedais exonerados.
 
Supongo pues que se auto-multaran pues los policías van 2 en el coche


De los policías vamos a ver pronto su abnegación y sacrificio, en cuanto empiecen a enfermar y a dar de baja de la suscripción de la vida a sus mayores.

Es cuando empezarán a sucederse las bajas justificadas y las que no.
 
El Real Decreto RD 463/20 atenta gravemente contra la sostenibilidad,y el medio ambiente, y la agenda 2030.
Gobierno a parte de otras muchas cosas anti ecologista.
Mil euros por no compartir el coche,pero si acinarse en autobuses públicos para trabajar.
Están mal del tarro.
Quién está detrás de estas contradicciones risibles e incongruentes,¿que juristas?

Los medios de comunicación una banda de desvergonzados por esta complicidad de tamañas absurdeces
 
Pues ya me diréis como irá a trabajar un sanitario que no tenga coche o carné, si el medio de transporte le queda muy lejos o directamente no hay.

Pues ya me dirás qué le impide cogerse la baja por cuentitis, cuando un sanitario sabe perfectamente que el Metro o un taxi son un caldo de cultivo de cobi19. Peor incluso que su trabajo.

Y por cierto, en mi hospital a las horas de cambio de turno hay un desfile continuo de coches que acercan o recogen al personal sanitario a trabajar.

Todos esos currantes, ahora a ir en el Metro después de coger el bichito en el trabajo, para esparcirlo a base de bien.

Qué puñetero desastre de cuarentena Paco de cosa.
 
He leído que pueden ir como máximo 2 pasajeros más el taxista, en un taxi que durante el día habrán subido 50 personas distintas.

Pero llevar a la familia, con la que vives encerrados en casa, para desplazarse al supermercado NO puede ir juntos en el vehículo.

Que poco queda para irnos a la cosa.
 
El Gobierno ha modificado el Real Decreto RD 463/20 por lo que desde las 00.00 horas de hoy día 18 de marzo de 2020 tan solo podrá circular el coche el conductor, prohibiéndose los desplazamientos con acompañantes. En caso de incumplir esta norma la sanción podría ascender a una cuantía mínima de 300 euros, y una máxima de 1.000 euros.

Hasta 1.000 euros de multa por ir más de una persona en coche durante el estado de alarma
Ya era hora, yo hubiese puesto 3000 euros de multa. Este país está lleno de demorados mentales profundos.
 
Volver