Agente 541, 'empleado del mes' por poner más de 7,5 millones de euros en multas de tráfico

En ciudad saltarse un semáforo en rojo o ir a más velocidad puede significar llevarse a un inocente por delante, dejarle hecho polvo o directamente matarle.
Aprended a conducir, a mí jamás me han puesto una multa.
Yo es que el tema de los que juegan con la vida de la gente con un coche lo llevo muy mal. Quitaba el carné a la mitad de la población.
 
El agente 541 es uno de los que llevan el látigo y da buenos latigazos en las espaldas de los que reman en galeras.

A remar con fuerza y brío.

Si trabajara 8 horas diarias todos los dias del año le sale a una multa casi cada 3 minutos

Eso es rendimiento en el trabajo. No me extraña el premio/mencion o lo que le hayan dado.

A este no lo puedes llamar FUNCIVAGO roto2
 
El tal 541 está haciendo el panoli: "genera" para su "empresa" millones de euros al año mientras que su nómina es simplemente la de un remero premium.

Debería pasarse a la privada para que le paguen lo que se merece.

honkhonk
 
No os lo vais a creer, pero estoy viviendo una odisea que es terrible.
En Septiembre recogí una carta certificada que era una multa del Ayuntamiento de Barcelona.
La multa se la ponen a una de mis motos -que esto no lo lea Aynrand- por saltarse un semáforo en rojo en el paseo de Gracia a las 3 y media de la tarde.
Pues bien, la moto a la que le ha tocado el sorteo de la multa aleatoria ha sido a una 125 que apenas uso ni para ciudad -prefiero en ciudad la Vespa-.
Ese día -el de la supuesta infracción- trabajé hasta las dos de la tarde, y a las 5 de la tarde tuve reunión con un cliente.
Soy omnipotente: En una hora y media cogí una 125, hice 970 Km, me salté el semáforo e hice otros 970 Km de vuelta para llegar a la reunión de las 17 horas. Y todo con una moto de 11 CV.
Suena a cachondeo, pero estoy en fase de alegaciones y sé como se las gasta la Administración.
De camino compruebo como hacen los munipas catalinos para llegar a esas cantidades. Y No descarto que sea una red de corrupción lo de multar motos de fuera del municipio que igual si protestan tarde o se les deniegan las alegaciones, ya ni recurren. No olvidemos que los munipas tienen acceso a las bases de datos de Tráfico.
Y para el que diga que lo que quiero es escurrir el bulto, solo decir que la última vez que estuve en Barcelona fue ya hace años y que esta moto no ha salido nunca del entorno metropolitano de mi ciudad.
 
'Empleado del mes' debe ser un nuevo eufemismo de 'hijo de p**a que no merece vivir'.
 
Volver