HAMFDS 5: Anuncios de motos animando a los motoristas a jugarse la vida (luego nos echan la culpa a

¿Cómo que "luego nos echan la culpa a los enlatados"?

Vamos, no jorobes... ahora va a resultar que el ideólogo va en coche, donde se dan el pasaporte 2.000 personas al año, contamina un huevo, y puede ser perfectamente sustituido por el autobús, la bicicleta o el "coche de San Fernando" :XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:

Ha intentado ir en bus/bici/andando desde Madrid capital a un punto concreto del desierto de los Monegros con 500l de equipaje un viernes a las 05:00?

"Perfectamente sustituible para el que no tiene vida social mas allá de 3km de donde vive.
 
¿Cómo que "luego nos echan la culpa a los enlatados"?

Vamos, no jorobes... ahora va a resultar que el ideólogo va en coche, donde se dan el pasaporte 2.000 personas al año, contamina un huevo, y puede ser perfectamente sustituido por el autobús, la bicicleta o el "coche de San Fernando" :XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:

Los 2000 muertos del coche lo son porque todo el mundo va en coche.

Muere más gente en resbalones en la bañera que haciendo Salto BASE o con la salitas de Bultó....claro, todo el mundo se baña.

Mirar sólo la cifra bruta de muertes es de personas muy poco reflexivas.

El riesgo de la moto lo da que casi nadie va en moto, y añún así mueren 300-500 personas/año.
 
Monegros Desert Festival , eh pillin ? ;)

Mas bien algo como esto:

bergetppl.jpg
 
Ahh , pues mucho mas sano y entretenido que lo que yo estaba pensando. :)

btw, Por ahi , ir por los Monegros con una buena moto de trail >600cc es uno de los placeres de la vida... al menos para mi.

El problema de la moto es que no puedo llevar equipaje, al menos, para esos menesteres.
 
Mas bien algo como esto:

bergetppl.jpg

El Airsoft es la "guerra" de sustitución para quienes -afortunadamente- no hemos tenido que pasar por ninguna guerra.

El Airsoft es la "caza" para quienes no cazamos porque nos da alipori disparar sobre animalistos.

El Airsoft es lo bueno y divertido de la guerra sin las partes malas (algún esguice y golpe de calor aparte).
 
Todo viene de la incapacidad innata de la mente humana de valorar los riesgos, especialmente si son relativos.

Si ya nos cuesta comprender el concepto de probabilidad, imaginémonos el de riesgo.

Y todos piensan lo mismo: eso a mí no me va a pasar, puro pensamiento mágico.
 
Todo viene de la incapacidad innata de la mente humana de valorar los riesgos, especialmente si son relativos.

Si ya nos cuesta comprender el concepto de probabilidad, imaginémonos el de riesgo.

Y todos piensan lo mismo: eso a mí no me va a pasar, puro pensamiento mágico.
La mente humana si valora bien los riesgos, el problema viene cuando algunos deciden dejar de ser humanos (abandonar la razón) para seguir sus instintos, entonces aceptan sesso con una borracha en la feria mientras otros tres miran, hacen salto base sin paracaídas, saltan de balcones hacia la piscina (empapados de ginebra) o se ponen a hacer slalom a 180 en una carretera de montaña limitada a 50.
 
Grosso modo

durante digamos 15 años, tuviese que elegir las dos causas de fin principales, en gente joven a mi alrededor ( que me haya enterado en una población de unos 25.000 h) son accidente de moto y enfermedad infecciosa que en poco tiempo fulmina a la persona. ( son pocos casos, pero seria las dos causas que elegiría en personas jóvenes)

( Por cierto, no se porque debajo de mi nick sale Multinick Premiun, cuando, ni soy multinick ni lo he puesto yo)
 
( Por cierto, no se porque debajo de mi nick sale Multinick Premiun, cuando, ni soy multinick ni lo he puesto yo)


No se aflija, tiene facil solución, échele unos mensajes más y verá como se quita ello solito, así, sin darse cuenta.
 
El código de circulación interpretado por un motorista:

Mediana = carril de adelantamiento para motos
Arcen = carril de adelantamiento para motos
Distancia lateral de seguridad = 10 cm.
Acera = aparcamiento para motos
Semáforo = línea de salida para motos
Paso de cebra = peligro, zona deslizante peligrosa para motos
 
Volver