Soy AYN RANDiano2 y EN ESTE CASO SOY PRO-MOTOS: Artículo pro-motos en Pikara Magazine para que las F

Tiene hasta reposapies y barras laterales.

Esa moto apenas puede tumbarse, es una ANTI MOTO, en cierto modo: La moto que te restringe el tumbarla.

Las barras se las puedes poner a casi cualquier moto. Los reposapiés sólo te restan maniobrabilidad.
Tiene un centro de gravedad desplazado hacia atrás que la hace inestable e ineficaz en frenadas, que restringe su radio de giro, le resta agilidad, y le quita adherencia en el eje delantero. Tiene un peso claramente superior a lo que la petarda de la foto es capaz de manejar (a baja velocidad).
Lo único bueno que tiene esa moto es la estabilidad en recto por la batalla tan larga, y el par motor de tractor (aunque la haga poco reactiva, atributo principal de una moto).
Es, y fíjese la burrada que estoy soltando, más segura una R que ésta. Igual que es más seguro un lambo que un seiscientos.
Será que no me gustan las custom en general, ni las harleys en particular.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
"Que nadie sepa cuándo vas en moto si eres hombre o mujer" dice la tipa.

!Pues anda que no se nota!


Pero oye, a mí cualquier actividad donde yo no pague las consecuencias de sus actos, me parece bien que la hagan. Ellas conducen, ellas se lo guisan ellas se lo comen.

Y no hay actividad más independiente que la moto.

!Chapeau!

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

---------- Post added 18-nov-2018 at 16:01 ----------

El otro día cuando estaba calzandome los guantes y el casco para subirme a mi burra, se me acercó una de estas nuevas empoderadas que había aparcado su flamante kymco custom de 125cc, en vaqueritos ajustados, zapatillas de lona, chaquetilla, pelo rosa y sólo casco.
No podía bajarla del caballete. Lo estuvo intentando todo el rato que me estaba calzando el equipo. Y os aseguro que la tipa pesaba más que yo y tenía un centro de gravedad muy bajo, no sé si entendéis lo que quiero decir.
Quitando lo de la ropa de protección aparte, la agilidad innata que parecía aparentar, no la vi muy ducha en el manejo de su recién adquirida montura.
En otras circunstancias, probablemente la hubiera ayudado y dado algún consejo. Más que nada porque la pava no cesaba de mirarme una y otra vez reclamando mi atención, pero sin decir esta boca es mía, en plan "pero bueno, no vas a ayudarme o qué?".
Yo terminé lo mío, y le solté un leve "deberías comprarte una moto que seas capaz de dominar por tí misma". Tras el cambio de mirada que me echó, me subí a mi muscle y me marché.
A todos aquellos que digan lo de la igualdá, misógino y tal... Mismo consejo hubiera dado a un hombre, con la diferencia que seguramente al final se hubiera reido, yo también, me hubiera dicho algo así como "cabrón echame una mano al menos", y puede que incluso dado un rulo con él y acabado de cañas. Pero la mirada fulminante que me echó la empoderada me hizo replantearmelo.
Al final, despiertan en mí la misma simpatía que la sarnosa (salvo contadas excepciones). Min: 4:18
Sarnosa

PD. Que hagan lo que les salga de los narices, que nadie se lo impide, palos, pero que nos dejen a los demás en paz. Cada vez que salgo ahora con la moto parece que soy más machirulo (si cabe) que antes.
!!Ole!!! Muy bien hecho.
Yo hubiera hecho lo mismo.

?No somos iguales por fin??....!Pues si necesita ayuda.....QUE LA PIDA!!!

!Ni un cosa de 125 puede bajar del caballete!



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

---------- Post added 18-nov-2018 at 16:05 ----------

Yo como buen conspiranoico, aqui veo programación predictiva.

El otro dia a bombo y platillo la tia esa que gano no se que carrera de motos.

Motociclismo: Ana Carrasco, primera mujer en ganar una carrera del Mundial de Motociclismo

Ahora esto como lucha contra el patriarcado,:roto2::roto2:
No sabes ni tu ni nadie que carrera era esa.

Hasta que la ganó una tía jamás salió en ningún medio.

Yo soy motero, sigo las carreras desde el 85 y ni sabía que existía eso.

Ni yo ni nadie....por eso la ganó esa. Porque nadie que importe una cosa compite ahí.


Esta no vuelve a ganar nada en su vida. Ahora ya está en el punto de mira.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Volver