HALLUDA: No me caben los pantalones de invierno, ¿alguna dieta científicamente probada por vosotros

Knight who says ni

Será en Octubre
Desde
16 Feb 2011
Mensajes
23.357
Reputación
60.291
Me voy a poner a dieta pero es que me tengo que mentalizar... me voy a quitar los dulces pero es que soy mujer y soy adicta... me voy a leer el hilo pero es que son 280 páginas...

Déjalo... no vas a adelgazar una hez
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.740
Reputación
25.451
Lugar
Sexador de pollos
Tienes razón, soy mujer y me encanta el dulce y tengo poca fuerza de voluntad, parece como si el dulce me tuviera adicta o algo así. Lo noto cuando a media mañana me apetece comer algo, pero ese algo no es fruta no, sino pastas o chocolates... Cando era más joven recuerdo que comia muchas pipas y frutos secos a media mañana o cuando me entraba hambre.
Creo que tengo que empezar por ahí por excluis las pastas entre horas y pasarme a los frutos secos. Cuando lleve una semana o así empezaré con la dieta de verdad que ya estoy mentalizada que ha de ser dieta de pasar hambre.

---------- Post added 21-oct-2018 at 20:59 ----------

Me pasaré por el hilo principal pero es que ....tiene 280 páginas
Empieza por la primera pagina donde el OP explica de que va la pelicula.

Luego si te quieres poner en serio lee algunas paginas y escribe lo que te venga en gana en el hilo que para eso esta.

Para lanzarse en esto no hay que pasar hambre, solo un par de semanas de mono de azucar que se pasan comiendo en cantidad alimentos reales.

Ni contar calorias ni zarandajas solo comer bien la cantidad que te de la gana.
 

libertarioa

Madmaxista
Desde
29 May 2014
Mensajes
3.327
Reputación
1.889
Ayuno sin duda:
Los primeros días perderás 1 kg de peso cada día, por la retención de líquidos que va a ir saliendo.
Desde el 5 día aprox, medio kilo por día de ayuno de bajada de peso.
Según me ha contado gente delgada por su experiencia.
 

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.819
Reputación
15.754
Hoy iba a empezar la dieta pero no ha podido ser.... situación estresante: acompañar a mi padre al médico y al dentista, me he comido un cruasán con chocolate en el interín.
Como las dietas se empiezan los lunes como dios manda, pues a esperar al lunes que viene que en principio no tengo nada "extra" en la agenda.
Teneis razón, reconozco que me falta voluntad.
Hoy al volver a casa a las 10 de la noche me han entrado ganas de salir a correr. Hace más de dos años que no corro. Voy a probar mañana de ir a correr a ver si eso me ayuda a mentalizarme con la dieta. Recuerdo que los dias que corria por las noches luego cenaba muy poco. El problema es que iba acompañada, pero ahora mis compis se han apuntado todas al gym.
Tengo que mentalizarme de pensar menos y actuar más.
 

QuietAchiever

Madmaxista
Desde
11 Mar 2011
Mensajes
802
Reputación
990
Hoy iba a empezar la dieta pero no ha podido ser.... situación estresante: acompañar a mi padre al médico y al dentista, me he comido un cruasán con chocolate en el interín.
Como las dietas se empiezan los lunes como dios manda, pues a esperar al lunes que viene que en principio no tengo nada "extra" en la agenda.
Teneis razón, reconozco que me falta voluntad.
Hoy al volver a casa a las 10 de la noche me han entrado ganas de salir a correr. Hace más de dos años que no corro. Voy a probar mañana de ir a correr a ver si eso me ayuda a mentalizarme con la dieta. Recuerdo que los dias que corria por las noches luego cenaba muy poco. El problema es que iba acompañada, pero ahora mis compis se han apuntado todas al gym.
Tengo que mentalizarme de pensar menos y actuar más.
Lo primero que tienes que hacer es cambiar tu relación con la comida; No puede ser que por una situación estresante (acompañar a tu padre al médico) te atices un cruasán con chocolate, y pienses que está justificado.
La comida no es un premio ni un calmante. Es lo que tu cuerpo necesita para seguir adelante, y desde luego no necesita lo que hoy te has comido.
Situaciones estresantes las vas a tener toda la vida, y más si luego te zampas eso; empezarás a considerar estresante que el vecino no te dé los buenos días y hala, ñam :-D
Tienes que cambiar el chip y pensar: hoy, como he tenido una situación estresante, me he tenido que dar un paseo de 5km a buen ritmo para que se me pasara.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.628
Reputación
113.288


Tienes razón, soy mujer y me encanta el dulce y tengo poca fuerza de voluntad, parece como si el dulce me tuviera adicta o algo así. Lo noto cuando a media mañana me apetece comer algo, pero ese algo no es fruta no, sino pastas o chocolates... Cando era más joven recuerdo que comia muchas pipas y frutos secos a media mañana o cuando me entraba hambre.
Creo que tengo que empezar por ahí por excluis las pastas entre horas y pasarme a los frutos secos. Cuando lleve una semana o así empezaré con la dieta de verdad que ya estoy mentalizada que ha de ser dieta de pasar hambre.

Me pasaré por el hilo principal pero es que ....tiene 280 páginas
Si vas con mentalidad de pasar hambre mal comienzas porque eso es la pescadilla que se muerde la cola, irás acumulando más ansiedad y el día que no aguantes más el atraco que le vas a meter al frigorífico va a ser monumental, pero tú misma.

La solución está en dejar de consumir normalmente productos procesados y azucarados y como hacerlo está explicado en ese hilo de muchas páginas que tanto te asusta leer pero que todavía no ha mordido a nadie, a mí por lo menos no.

Pero claro lo tienes que leer tú para enterarte, yo no puedo leerlo por tí.

Saludos.

---------- Post added 23-oct-2018 at 10:16 ----------

Hoy iba a empezar la dieta pero no ha podido ser.... situación estresante: acompañar a mi padre al médico y al dentista, me he comido un cruasán con chocolate en el interín.
Como las dietas se empiezan los lunes como dios manda, pues a esperar al lunes que viene que en principio no tengo nada "extra" en la agenda.
Teneis razón, reconozco que me falta voluntad.
Hoy al volver a casa a las 10 de la noche me han entrado ganas de salir a correr. Hace más de dos años que no corro. Voy a probar mañana de ir a correr a ver si eso me ayuda a mentalizarme con la dieta. Recuerdo que los dias que corria por las noches luego cenaba muy poco. El problema es que iba acompañada, pero ahora mis compis se han apuntado todas al gym.
Tengo que mentalizarme de pensar menos y actuar más.
Eso se llama Síndorme de la Promesa de Borracho cuando estás hasta el trastero de cualquier sustancia te entra la culpab¡lidad y el remordimiento y te prometes a tí mismo, esto es lo último que mañana lo dejo, para mañana volver a comenzar en un círculo vicioso.

Estas cosas siempre hay que hacerlas a pelito y sin condón, aquí te pillo aquí te amo y que salga el sol por donde salga. Así fué como me quité del alcohol, de las drojas, del azúcar y de todo los "vicios sanos" o sease a lo bestia que es la manera que mejor funciona.

Saludos.
 

Donnie

Madmaxista
Desde
27 Nov 2017
Mensajes
2.185
Reputación
4.706
5 kilos te los quitas fácilmente en un mes

- DIETA CETOGÉNICA
- AYUNO INTERMITENTE
- HIIT

Busca al Doctor Jason Fung (El código de la obesidad, Guía completa del ayuno).

Pista: muchas grasas buenas, tanto saturadas como instauradas (las únicas que son veneno son las hidrogenadas), proteínas moderadas y los hidratos de carbono que provengan de verduras y alguna fruta.

---------- Post added 23-oct-2018 at 10:54 ----------

Ayuno sin duda:
Los primeros días perderás 1 kg de peso cada día, por la retención de líquidos que va a ir saliendo.
Desde el 5 día aprox, medio kilo por día de ayuno de bajada de peso.
Según me ha contado gente delgada por su experiencia.
Se suelen adelgazar de media unos 225 de grasa al día haciendo ayuno total, sólo de agua.
 

BillyJoe

Madmaxista
Desde
31 Ene 2014
Mensajes
3.056
Reputación
3.467
Lugar
Montana
Lo mejor es el método NCM.

NO
COMER
hezS

Cero procesados. Cero industrial. Cero azúcar.
Comer como comían nuestros tatarabuelos.

Y adelgazarás.
 

Otto Fenix

Madmaxista
Desde
21 Feb 2017
Mensajes
324
Reputación
415
Lo primero que tienes que hacer es cambiar tu relación con la comida; No puede ser que por una situación estresante (acompañar a tu padre al médico) te atices un cruasán con chocolate, y pienses que está justificado.
La comida no es un premio ni un calmante. Es lo que tu cuerpo necesita para seguir adelante, y desde luego no necesita lo que hoy te has comido.
Situaciones estresantes las vas a tener toda la vida, y más si luego te zampas eso; empezarás a considerar estresante que el vecino no te dé los buenos días y hala, ñam :-D
Tienes que cambiar el chip y pensar: hoy, como he tenido una situación estresante, me he tenido que dar un paseo de 5km a buen ritmo para que se me pasara.
Minusvalorais el poder de adiccion del azucar. No come azucar cuando tiene ansiedad.

Su cuerpo entra en ansiedad cuando no le da azucar. Cualquier situacion de estress aunque sea ligero quemas momentaneamente azucar y tu cerebro te viene a recordar que necesita su dosis.

No se puede controlar el tema mientras no pases un mes sin tocar azucar o farinaceos. Es como deshabituarse de cualquier droja, con mono fisico y psicologico incluido.
 

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.819
Reputación
15.754
Creo que teneis razón todos los que decís que tengo adicción al azúcar....ES CIERTO , para mi horror... Me estoy viendo reflejada en una compañera de trabajo mayor que hace unos años siempre estaba haciendo dieta y ayunos , no desayunaba nunca, y luego salía del trabajo y a escondidas se compraba cruasanes....acabó aparte de subida de peso con diabetes y hace un par de años le dió un ictus y por poco no lo cuenta. Por cierto después de estar una semana sin moverse ni casi comer en el hospital adelgazó como 20 kilos y dejó de tomar un montón de pastillas y ahora es otra.
Me tengo que mentalizar para pasar el mono y dejar el azúcar. Yo estaba muy orgullosa porque nunca tomo azúcar, pero claro, que si el colacao, que si las galletas integrales, que si el pan, que si algún cruasán de chocolate....etc.

---------- Post added 23-oct-2018 at 22:59 ----------

He empezado a leerme el hilo del azúcar ya voy por la página 5.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.057
Reputación
74.852
Hay un truki que funciona muy bien: quema más calorías de las que ingieras. Puedes hacerlo como te salga del nabo, mientras cumplas esa regla terminarás por perder peso.
Si puedes quemarlas amando, además conocerás gente.
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.776
Reputación
28.137
Creo que teneis razón todos los que decís que tengo adicción al azúcar....ES CIERTO , para mi horror... Me estoy viendo reflejada en una compañera de trabajo mayor que hace unos años siempre estaba haciendo dieta y ayunos , no desayunaba nunca, y luego salía del trabajo y a escondidas se compraba cruasanes....acabó aparte de subida de peso con diabetes y hace un par de años le dió un ictus y por poco no lo cuenta. Por cierto después de estar una semana sin moverse ni casi comer en el hospital adelgazó como 20 kilos y dejó de tomar un montón de pastillas y ahora es otra.
Me tengo que mentalizar para pasar el mono y dejar el azúcar. Yo estaba muy orgullosa porque nunca tomo azúcar, pero claro, que si el colacao, que si las galletas integrales, que si el pan, que si algún cruasán de chocolate....etc.

---------- Post added 23-oct-2018 at 22:59 ----------

He empezado a leerme el hilo del azúcar ya voy por la página 5.
:roto2::roto2::roto2:
 

Clavisto

Será en Octubre
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
32.944
Reputación
75.789
El 70% del colacao es azúcar.

De hecho las pilinguis utilizan dos cosas para tangar a sus clientes: burundanga y colacao.