HALLUDA: No me caben los pantalones de invierno, ¿alguna dieta científicamente probada por vosotros

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.761
Reputación
15.598
Pues eso, que debido al estrés veraniego me he puesto otro par de kilines más en la zona antes llamada cintura y no me apetece comprarme pantalones nuevos que los míos ya me gustan. También me da palo ir a un/a dietista para que me ponga una dieta, ¿algún amabl@ forer@ me podría pasar una dieta semanal realmente efectiva a ser posible comprobada por sus prietas carnes?
 

horik

Madmaxista
Desde
11 Nov 2013
Mensajes
2.292
Reputación
4.480
En vez de 3 caricias al día, sube a 4-5.
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.694
Reputación
27.978
Stress veraniego = comer como un cerdo

La gente con stress real adelganza, no engorda, zampabollos!!!

Fuera:

-bebidas con gas y azucaradas
-alcohol
-pan y bollería
-pasta
-dulces
-zumos azucarados
-salsas
etc...
 

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.761
Reputación
15.598
Deja la cerveza
Muy agudo, nunca se me hubiese ocurrido.
Pues claro que dejaré la cerveza (por un tiempito al menos), pero por una buena causa y acompañado por un buen plan de adelgazamiento que valga el sacrificio.

---------- Post added 20-oct-2018 at 23:26 ----------

Stress veraniego = comer como un cerdo

La gente con stress real adelganza, no engorda, zampabollos!!!

Fuera:

-bebidas con gas y azucaradas
-alcohol
-pan y bollería
-pasta
-dulces
-zumos azucarados
-salsas
etc...[/QUOTEe

Vaya, otro "listo".
Me alegro infinito que no tengas ni hayas tenido estrés, entonces sabrías que el estrés da ansiedad y la ansiedad engorda. Lo que adelgaza es la melancolía y la depresión. De nada.

---------- Post added 20-oct-2018 at 23:29 ----------

Parece que he ido a pedir ayuda al peor sitio posible, todo lleno de tios/as buenos con tipazo y un altísimo CI.
Tendré que buscarme un foro de gordos/as o a las malas renunciar a mis principios y pagarme una consulta con un dietista.
 

Torrente Ballester

Madmaxista
Desde
12 Ene 2014
Mensajes
5.826
Reputación
10.533
No es personal, pero sí es observado...

Para 5 kilos rápidos:

DESAYUNO

Café con leche o infusión con poco azúcar y un pellizco de pan con jamón York (sin sal).

MEDIA MAÑANA

Una fruta

COMIDA

Espinacas (a ser posible, crudas, en ensalada con poca sal).

Proteínas: pollo, ternera, pescado (a la plancha, al vapor, al micro...).

Pellizco de pan.

Infusión

MEDIA TARDE

Café con leche o infusión y una zanahoria

CENA

Proteínas: como en la comida, o un huevo duro, o tortilla francesa, o atún al natural, etc.

Una infusión

Y... dos cucharadas de aceite de oliva diarias, en cualquier comida o guiso, o en el pan...

MÁS RÁPIDO

Dos días a proteínas y dos días como lo anterior.

Andar dos horas diarias.

Suerte

:pienso:
 
Última edición:

suncloud

Madmaxista
Desde
23 Nov 2013
Mensajes
6.092
Reputación
10.003
Deja de consumir pan, alcohol y azúcar. No son necesarios. El café, por ejemplo, sin azúcar. Cuando te acostumbras no hay problema.

Reducir consumo de aceite de oliva (o el.que uses) y comer cantidades reducidas de alimentos, vamos, no ponerse hasta el trastero.

Evita fritos y tira de vapor, hervido, plancha.y horno.

Mejora tu actividad física.
 

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.761
Reputación
15.598
Deja de consumir pan, alcohol y azúcar. No son necesarios. El café, por ejemplo, sin azúcar. Cuando te acostumbras no hay problema.

Reducir consumo de aceite de oliva (o el.que uses) y comer cantidades reducidas de alimentos, vamos, no ponerse hasta el trastero.

Evita fritos y tira de vapor, hervido, plancha.y horno.

Mejora tu actividad física.
Hombre, la cerveza si que es necesaria. Es necesaria para poder relajarse en casa antes de la cena. Pero vamos, que si pude dejar el café , creo que podré temporalmente dejar la cerveza.
 

angou

Himbersor
Desde
9 Sep 2014
Mensajes
723
Reputación
681

Balistica

Madmaxista
Desde
21 Ago 2018
Mensajes
536
Reputación
548
Muy agudo, nunca se me hubiese ocurrido.
Pues claro que dejaré la cerveza (por un tiempito al menos), pero por una buena causa y acompañado por un buen plan de adelgazamiento que valga el sacrificio.

---------- Post added 20-oct-2018 at 23:26 ----------

Stress veraniego = comer como un cerdo

La gente con stress real adelganza, no engorda, zampabollos!!!

Fuera:

-bebidas con gas y azucaradas
-alcohol
-pan y bollería
-pasta
-dulces
-zumos azucarados
-salsas
etc...[/QUOTEe

Vaya, otro "listo".
Me alegro infinito que no tengas ni hayas tenido estrés, entonces sabrías que el estrés da ansiedad y la ansiedad engorda. Lo que adelgaza es la melancolía y la depresión. De nada.

---------- Post added 20-oct-2018 at 23:29 ----------

Parece que he ido a pedir ayuda al peor sitio posible, todo lleno de tios/as buenos con tipazo y un altísimo CI.
Tendré que buscarme un foro de gordos/as o a las malas renunciar a mis principios y pagarme una consulta con un dietista.
Harías bien.
 

Akela 14

Madmaxista
Desde
14 Dic 2012
Mensajes
1.462
Reputación
1.533
Gracias por los enlaces, lo cito para tener el hilo y leerlo con tranquilidad
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.651
Reputación
25.214
Lugar
Sexador de pollos
Muy agudo, nunca se me hubiese ocurrido.
Pues claro que dejaré la cerveza (por un tiempito al menos), pero por una buena causa y acompañado por un buen plan de adelgazamiento que valga el sacrificio.

---------- Post added 20-oct-2018 at 23:26 ----------



Harías bien.
Con un dietista conseguiras adelgazar pasando hambre y nunca algo definitivo. Son un sacaperras y te van a dar las pautas oficiales que estan todas equivocadas.

Solo hay una forma definitiva y la tienes a un click arriba en consumo con chincheta.

---------- Post added 21-oct-2018 at 12:05 ----------

Hay un truki que funciona muy bien: quema más calorías de las que ingieras. Puedes hacerlo como te salga del nabo, mientras cumplas esa regla terminarás por perder peso.
Jajaja que bueno el chiste.

Si es en serio aun hace mas gracia que aun haya alguien que piense asi.