HALLUDA: No me caben los pantalones de invierno, ¿alguna dieta científicamente probada por vosotros

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.819
Reputación
15.754
Con un dietista conseguiras adelgazar pasando hambre y nunca algo definitivo. Son un sacaperras y te van a dar las pautas oficiales que estan todas equivocadas.

Solo hay una forma definitiva y la tienes a un click arriba en consumo con chincheta.

---------- Post added 21-oct-2018 at 12:05 ----------



Jajaja que bueno el chiste.

Si es en serio aun hace mas gracia que aun haya alguien que piense asi.
a

Si, si, eso ya lo vengo observando, la peña se adelgaza con todo tipo de dietas que s i la dunkan, que si la de menos calorias y durante unos meses todo perfecto. Pero luego viene el efecto rebote y acaban un año más tarde más gordos que antes.
Yo sé que la clave es volver a sentir hambre. Cuando era joven estaba delgadísima, como que quería engordar. Pero comía cuando tenía hambre. Creo que hace más de 20 años que no sé lo que es sentir hambre ya que como siempre antes de tiempo.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.753
Reputación
136.277
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Todo el que conozco que ha adelgazado de ser un rellenito fanegas a quedarse tirillas es porque lo ha hecho a lo bestia.

Como dejar de fumar. De un día para otro.

Los que han ido con régimen y dietista o endocrino, se han tirado toda la vida para estar siempre igual. Y los que han dejado de fumar poco a poco han vuelto a fumar poco a poco.

Hay cosas que hay que hacerlas con dos narices. Aunque te adviertan de lo malo que es y blah blah blah, más chungo es ser rellenito o fumar.

Así que a capón hasta que se te encoja el estómago. A pasar hambre con mas narices que Espartero.
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.779
Reputación
28.137
Lo que tienes entonces es ansiedad, y asaltas la nevera como si fuera la solución

Pues ya sabes. Te obligas a no comer nada fuera de horas.

Y te gastas pasta en un buen dietista. Verás que si te cuesta pasta y alguien te controla, harás más que si no (dada tu poca fuerza de valuntad).

De nada.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.752
Reputación
84.053
Pues eso, que debido al estrés veraniego me he puesto otro par de kilines más en la zona antes llamada cintura y no me apetece comprarme pantalones nuevos que los míos ya me gustan. También me da palo ir a un/a dietista para que me ponga una dieta, ¿algún amabl@ forer@ me podría pasar una dieta semanal realmente efectiva a ser posible comprobada por sus prietas carnes?
Empieza por aquí:

 
Última edición:

vox = lloronas

Himbersor
Desde
20 Nov 2016
Mensajes
713
Reputación
2.324
No es personal, pero sí es observado...

Para 5 kilos rápidos:

DESAYUNO

Café con leche o infusión con poco azúcar y un pellizco de pan con jamón York (sin sal).

Te verde sin nada de azúcar, si no te gusta el sabor añadir otro sobre de cola de caballo. Un poco de embutido de pavo bajo en sal con mínimo pan.

MEDIA MAÑANA

Una fruta

O 10 almendras, nueces o anacardos naturales: no fritos y sin sal.

COMIDA

Espinacas (a ser posible, crudas, en ensalada con poca sal).
O pepino con tomate

Proteínas: pollo, ternera, pescado (a la plancha, al vapor, al micro...).
Si es ternera, que sea ternera blanca. Mejor pollo, pavo o pescado

Pellizco de pan.
Mejor sin pan

Infusión
Te verde

MEDIA TARDE

Café con leche o infusión y una zanahoria
Ni café ni leche. Una fruta o de nuevo 10 frutos secos naturales sin sal.

CENA

Proteínas: como en la comida, o un huevo duro, o tortilla francesa, o atún al natural, etc.

Una infusión

Y... dos cucharadas de aceite de oliva diarias, en cualquier comida o guiso, o en el pan...

MÁS RÁPIDO

Dos días a proteínas y dos días como lo anterior.

Andar dos horas diarias.

Suerte

:pienso:
En general esto es lo que debería comer cualquier persona sedentaria para no volverse un gordaco
 

Gürtelito

Madmaxista
Desde
10 Abr 2012
Mensajes
935
Reputación
833
Lugar
Pais Corrupciano
Deja de consumir pan, alcohol y azúcar. No son necesarios. El café, por ejemplo, sin azúcar. Cuando te acostumbras no hay problema.

Reducir consumo de aceite de oliva (o el.que uses) y comer cantidades reducidas de alimentos, vamos, no ponerse hasta el trastero.

Evita fritos y tira de vapor, hervido, plancha.y horno.

Mejora tu actividad física.

Eso no lo veo.

Su buen chorretón de AOVE es la vida.
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.735
Reputación
25.439
Lugar
Sexador de pollos
a

Si, si, eso ya lo vengo observando, la peña se adelgaza con todo tipo de dietas que s i la dunkan, que si la de menos calorias y durante unos meses todo perfecto. Pero luego viene el efecto rebote y acaban un año más tarde más gordos que antes.
Yo sé que la clave es volver a sentir hambre. Cuando era joven estaba delgadísima, como que quería engordar. Pero comía cuando tenía hambre. Creo que hace más de 20 años que no sé lo que es sentir hambre ya que como siempre antes de tiempo.
Entiendo que eres mujer y os cuesta una barbaridad dejar el dulce, pero voy a intentar que lo entiendas.

Lo que enseñamos en el hilo de arriba es para toda la vida, sin pasar hambre, sin rebotes y para mejorar la salud.

Si no te mentalizas que NO FUNCIONA NINGUNA DIETA si no dejas de comer harinas y azucares, iras de dieta en dieta, pasando hambre y rebotando toda la vida...y jodiendote la salud con dietas hipocaloricas.

---------- Post added 21-oct-2018 at 13:55 ----------

En general esto es lo que debería comer cualquier persona sedentaria para no volverse un gordaco
La dieta que ha puesto el conforero es la tipica hipocalorica baja en grasa. Estupenda para pasar hambre y rebotar como un macho cabrío.

Te digo un ejemplo de cual es la opcion correcta:

Desayuno:
Gazpacho andaluz casero a tope de aceite de oliva virgen.
Jamon serrano con buena veta de tocino y nueces.
Cafe solo.

Comida:
Pollo asado con una buena ensalada de aguacate y mas aceite de oliva.
Pieza de fruta.

Cena:
Col rizada rehogada con ajos.
Tres morcillas
Un huevo a la plancha
Ajioli.
Pieza de fruta.

Resopon:
Pipas de girasol o de calabaza, avellanas, almendras.

Todo esto sin un gramo de pan, ni azucar ni edulcorantes, y sin limite de cantidades. Come lo que te pida el cuerpo en cada comida.

Nada de cerveza pero si puedes tomarte un vinito, mejor que no sea a diario.

Esto es un dia normal. Si te digo lo que me como hoy domingo flipas. Y son 20 kilos menos comiendo asi ya cinco años y nunca volveran.

Si quieres llamar a esto dieta permiteme que me ria.

Voy a tomarme un ligero aperitivo de domingo ahora:
Vinito rioja
Torreznos
Aceitunas
Almendras

Pase Ud buen dia.
 

dosuno

Capitalismo, ahorro y trabajo "duru"
Desde
12 Oct 2014
Mensajes
1.043
Reputación
1.650
Lugar
Gargantia
Muy agudo, nunca se me hubiese ocurrido.
Pues claro que dejaré la cerveza (por un tiempito al menos), pero por una buena causa y acompañado por un buen plan de adelgazamiento que valga el sacrificio.

---------- Post added 20-oct-2018 at 23:26 ----------

Stress veraniego = comer como un cerdo

La gente con stress real adelganza, no engorda, zampabollos!!!

Fuera:

-bebidas con gas y azucaradas
-alcohol
-pan y bollería
-pasta
-dulces
-zumos azucarados
-salsas
etc...[/QUOTEe

Vaya, otro "listo".
Me alegro infinito que no tengas ni hayas tenido estrés, entonces sabrías que el estrés da ansiedad y la ansiedad engorda. Lo que adelgaza es la melancolía y la depresión. De nada.

---------- Post added 20-oct-2018 at 23:29 ----------

Parece que he ido a pedir ayuda al peor sitio posible, todo lleno de tios/as buenos con tipazo y un altísimo CI.
Tendré que buscarme un foro de gordos/as o a las malas renunciar a mis principios y pagarme una consulta con un dietista.

Tú eres bastante tontito no? en vez de agradecer que se molesten en contestar a tus tonterías te dedicas a quejarte y rebuznar cuando te dicen cosas obvias?
Los puñeteros gordos fracasado y amargados, sólo te contarán disculpas y justificaciones, los que no... es que no lo son.

Tú lo que querías es que te dijesen un remedio milagroso tipo "tomar unas gotas" no? vete al hilo magufo y conspiranoico del MMS entonces, que allí te dirán que lo cura todo, desde el cáncer, sida, autismo, seguro que el zampabollismo también te lo curan los zumbados que postean allí.
 

Knight who says ni

Será en Octubre
Desde
16 Feb 2011
Mensajes
23.356
Reputación
60.204
Tú eres bastante tontito no? en vez de agradecer que se molesten en contestar a tus tonterías te dedicas a quejarte y rebuznar cuando te dicen cosas obvias?
Es una tia... no le des más vueltas.

Le echará la culpa de estar subida de peso a todo y a todos antes que a su falta de voluntad/inteligencia.

Le dirás lo que tiene que hacer y te dirá que eso sí, que eso no, que eso sí y que eso tampoco... cogerá lo que más le guste o lo que haya oído por ahí... como si fuera una experta autoengañándose.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.280
Reputación
137.197
Quitate los farinaceos y el alcohol
 

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.819
Reputación
15.754
Entiendo que eres mujer y os cuesta una barbaridad dejar el dulce, pero voy a intentar que lo entiendas.

Lo que enseñamos en el hilo de arriba es para toda la vida, sin pasar hambre, sin rebotes y para mejorar la salud.

Si no te mentalizas que NO FUNCIONA NINGUNA DIETA si no dejas de comer harinas y azucares, iras de dieta en dieta, pasando hambre y rebotando toda la vida...y jodiendote la salud con dietas hipocaloricas.

---------- Post added 21-oct-2018 at 13:55 ----------



La dieta que ha puesto el conforero es la tipica hipocalorica baja en grasa. Estupenda para pasar hambre y rebotar como un macho cabrío.

Te digo un ejemplo de cual es la opcion correcta:

Desayuno:
Gazpacho andaluz casero a tope de aceite de oliva virgen.
Jamon serrano con buena veta de tocino y nueces.
Cafe solo.

Comida:
Pollo asado con una buena ensalada de aguacate y mas aceite de oliva.
Pieza de fruta.

Cena:
Col rizada rehogada con ajos.
Tres morcillas
Un huevo a la plancha
Ajioli.
Pieza de fruta.

Resopon:
Pipas de girasol o de calabaza, avellanas, almendras.

Todo esto sin un gramo de pan, ni azucar ni edulcorantes, y sin limite de cantidades. Come lo que te pida el cuerpo en cada comida.

Nada de cerveza pero si puedes tomarte un vinito, mejor que no sea a diario.

Esto es un dia normal. Si te digo lo que me como hoy domingo flipas. Y son 20 kilos menos comiendo asi ya cinco años y nunca volveran.

Si quieres llamar a esto dieta permiteme que me ria.

Voy a tomarme un ligero aperitivo de domingo ahora:
Vinito rioja
Torreznos
Aceitunas
Almendras

Pase Ud buen dia.
Tienes razón, soy mujer y me encanta el dulce y tengo poca fuerza de voluntad, parece como si el dulce me tuviera adicta o algo así. Lo noto cuando a media mañana me apetece comer algo, pero ese algo no es fruta no, sino pastas o chocolates... Cando era más joven recuerdo que comia muchas pipas y frutos secos a media mañana o cuando me entraba hambre.
Creo que tengo que empezar por ahí por excluis las pastas entre horas y pasarme a los frutos secos. Cuando lleve una semana o así empezaré con la dieta de verdad que ya estoy mentalizada que ha de ser dieta de pasar hambre.

---------- Post added 21-oct-2018 at 20:59 ----------

Me pasaré por el hilo principal pero es que ....tiene 280 páginas