HALLUDA: No me caben los pantalones de invierno, ¿alguna dieta científicamente probada por vosotros

lucky starr

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.233
Reputación
12.832
Yo simplemente dejando de ponerle azúcar al café adelgace un par de kilos. El café al de dos semanas te sabe igual de rico que antes.
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.766
Reputación
29.251
Yo simplemente dejando de ponerle azúcar al café adelgace un par de kilos. El café al de dos semanas te sabe igual de rico que antes.
Dudo mucho que solo con el azucar del cafe consigas eso, salvo que le echaras azucar como para hacer "isla" y te tomaras cafes como si no hubiera mañana.
 

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.819
Reputación
15.751
Este fin de semana tuve el sábado comida familiar, de esas con aperitivo, vinin, café, pastas...etc. Y hoy para celebrar la llegada del invierno hice migas....
No sé si tendré cuerpo para empezar algo de dieta el lunes.
De momento he dedicido dejar las galletas para desayunar y pasarme al bocata con poco pan y mucho aceite que recuerdo que era lo desayunaba cuando joven.
Voy a ver si encuentro un poco de fuerza de voluntad y motivación, que ando un poco escasa de ellas , la verdad.
 

AtomAnt

Himbersor
Desde
26 Mar 2015
Mensajes
1.683
Reputación
2.159
Este fin de semana tuve el sábado comida familiar, de esas con aperitivo, vinin, café, pastas...etc. Y hoy para celebrar la llegada del invierno hice migas....
No sé si tendré cuerpo para empezar algo de dieta el lunes.
De momento he dedicido dejar las galletas para desayunar y pasarme al bocata con poco pan y mucho aceite que recuerdo que era lo desayunaba cuando joven.
Cuando desayuno (que es casi nunca) suelo tomarme un "bocata", pero en lugar de pan uso huevo. Vamos, una tortilla francesa generosa con algo dentro (queso curado de cabra o unos champiñones o setas o verduritas que me hayan sobrado del día antes, etc).
 

dosuno

Capitalismo, ahorro y trabajo "duru"
Desde
12 Oct 2014
Mensajes
1.043
Reputación
1.650
Lugar
Gargantia
Yo viendo que va a ser un puñetero fracaso, por ser un fracaso de persona en este aspecto concreto (en otra cosas igual eres la caña) te diría de plantearte otra estrategia:

Planteate eliminar radicalmente, azúcares y harinas, por supuesto comida pocesada de ningún tipo (las galletas son la peor basura que existe), del resto pues come a explotar lo que te salga del nabo, como si quieres meterte panceta y tocino a paladas.

No creo yo que te suponga mucho trauma, las cosas que sueles endulzar (como café o té por ej.) te acostumbras a su sabor sin nada de azúcar en poco tiempo. Que tendrás algún tipo de síntoma de "síndrome de abstinencia" de azúcar? pues seguramente, pero también será temporal.
Y ya si quitas la sal pues también.
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.740
Reputación
25.449
Lugar
Sexador de pollos
Este fin de semana tuve el sábado comida familiar, de esas con aperitivo, vinin, café, pastas...etc. Y hoy para celebrar la llegada del invierno hice migas....
No sé si tendré cuerpo para empezar algo de dieta el lunes.
De momento he dedicido dejar las galletas para desayunar y pasarme al bocata con poco pan y mucho aceite que recuerdo que era lo desayunaba cuando joven.
Voy a ver si encuentro un poco de fuerza de voluntad y motivación, que ando un poco escasa de ellas , la verdad.
Te voy a dar la mala noticia de que el pan es peor que las galletas (para adelgazar).

A lo simple un par de tostadas o un bocata son 100-150 gr de pan, y eso no te lo metes en galletas seguro.

A nivel de glucemia el pan es casi lo mismo que la galleta.
 
Última edición:

Geriatric

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
3.603
Reputación
7.439
Pásate por el hilo del Ayuno intermitente.

yo perdí 10 kilos en un mes y medio aproximadamente
 

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.819
Reputación
15.751
Te voy a dar la mala noticia de que el pan es peor que las galletas (para adelgazar).

A lo simple un par de tostadas o un bocata son 100-150 gr de pan, y eso no te lo metes en galletas seguro.

A nivel de glucemia el pan es casi lo mismo que la galleta.
Tienes razón. Pero la ventaja es que al pan le añado mucho aceite y también el embutido y así le baja el índice glucémico. Pero tienes razón seria mejor comer sin pan.

---------- Post added 29-oct-2018 at 16:49 ----------

Esta semana voy a dejar las galletas, del todo. El pan lo dejaremos para la semana que viene que sino me va a dar un mono muy rellenito.
 

QuietAchiever

Madmaxista
Desde
11 Mar 2011
Mensajes
802
Reputación
990
Tienes razón. Pero la ventaja es que al pan le añado mucho aceite y también el embutido y así le baja el índice glucémico. Pero tienes razón seria mejor comer sin pan.

---------- Post added 29-oct-2018 at 16:49 ----------

Esta semana voy a dejar las galletas, del todo. El pan lo dejaremos para la semana que viene que sino me va a dar un mono muy rellenito.
Menudo trollaco estás hecho.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.754
Reputación
84.071
Voy a ver si encuentro un poco de fuerza de voluntad y motivación, que ando un poco escasa de ellas , la verdad.
Eso se tiene o no se tiene, no hay dónde buscar.

Es como ser blando con el frío, aunque pongas la calefacción a 25ºC sigues teniendo frío porque eres una blanda y tienes frío psicológico.
Pues con la comida igual, tienes vicios adquiridos y mala genética, de eso último no te libras tan fácil ni con voluntad de hierro.

Hay gente que tiende a rellenito porque están mal hechos, tienen malos genes.
Otros no engordamos ni adrede porque tenemos un metabolismo privilegiado que todo lo quema en 40 minutos.

Luego está el tema de babear a las obesas que eso ya es del otro subforo.
 

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.819
Reputación
15.751
Eso se tiene o no se tiene, no hay dónde buscar.



Hay gente que tiende a rellenito porque están mal hechos, tienen malos genes.
Otros no engordamos ni adrede porque tenemos un metabolismo privilegiado que todo lo quema en 40 minutos.

Luego está el tema de babear a las obesas que eso ya es del otro subforo.
Lo de la genética y una hez, no te lo crees ni tú.
Lo de babear a las obesas no lo pillo, babéame un poco si eso a ver si lo entiendo.:D
 

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.819
Reputación
15.751
Me explico : lo de la genética no me lo vendas que no me lo creo. Lo del metabolismo sí. Debe de haber alguna forma de subir el metabolismo aparte de hacer ejercicio....
Lo de babear las obesas, pues sigo sin pillarlo.
Me voy al hilo de nuestro amado líder, tengo que estudiar a fondo el tema. No me es muy práctico dejar del todo el pan y la pasta porque están por todas partes.
Esta semana desayunando sin galletas menos esta mañana tan sólo he perdido 200 gramos.