Hablemos un poco sobre las AGENCIAS MATRIMONIALES

El negocio de la agencia se acaba si encuentras tu media naranja, viéndolo así parece que te tienen que mandar posibles parejas con las que no haya compatibilidad para que sigas ahí ingresando cuota...
 
El negocio de la agencia se acaba si encuentras tu media naranja, viéndolo así parece que te tienen que mandar posibles parejas con las que no haya compatibilidad para que sigas ahí ingresando cuota...
Parece que no porque es un único pago. Si ligas a la primera les sale más barato, pagarás igual vayas a una o 15 citas.
 
Eso tienes que pedir información y leer las condiciones. Hay muchas variables. Esta dice que el 92% de sus clientes encuentran pareja en los primeros seis meses.

En Pareja Agencia Matrimonial (en-pareja.com)

Esta otra afirma que cuando los criterios de búsqueda son razonables el porcentaje de personas que se enamoran en AMISTAD Y PAREJA ronda un 70%.

Lo interesante es esto:

  • Contrato indefinido: no hay límite de tiempo ni de presentaciones para encontrar pareja.
Servicio | Amistad y Pareja

Claro que van a decir
Que la inmensa mayoría encuentra aunque sea mentira
 
De agencias matrimoniales no puedo hablar. Pero de agencias que organizan rutas senderistas, cenas, etc para solteros´divorciados, sí. Tengo un par de amigos que las han usado y se han emparejado.

Me olvidaba...estos dos amigos juguetonantes hace años me llevaron a restaurante y a baile con teléfono en cada mesa. Te reias un rato pero de ligar nada de nada...por lo menos la noche en la que les acompañe.
 
Yo en Madrid vi cenas organizadas para intentar emparejar maduritos incels con mujeres del Este, concretamente por la zona de 4 Caminos había un restaurante PACO que las hacia periódicamente
 
Y sino hay ninguna interesada en conocerte? Pierdes los 300 euros?
Lo tuyo sería tirar el dinero.

Tú lo que buscas es una progenitora consentidora y además zumbártela. No hay agencias para eso por qué no hay ninguna que quiera mantenerte y limpiarte el ojo ciego por estar en el sofá jugando a la Play y foreando.
 
Volver