Hablemos un poco sobre las AGENCIAS MATRIMONIALES

Sota_de_bitcoins

Bitcoñero maximalista
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
1.325
Reputación
2.140
Todo esto me ha surgido a raíz de un jilo del forero @Cazarr :


Habla de que en meetic el mercado está fatal que solo hay perfiles falsos y orcos, que conseguir citas es prácticamente imposible, y dos foreros, dos, comentan el tema de acudir a una agencia matrimonial seria, de las de toda la vida, para ver qué surge de ahí. Me quedo rotodós, porque yo pensaba que el negocio ese de las agencias matrimoniales ya ni existía, además de que el propio nombre ya sugiere e invita a pensar que aquello es una agencia donde uno "compra" a una rusa maciza, se la trae aquí se casa con ella y ala, todos felices. Es decir la palabra "matrimonio" está ahí, ya te están consagrando con alguien que no conoces de nada y eso da un yuyu tremendo.

Bueno, me surgen varias dudas sobre estas agencias, si alguien ha trabajado ahí o conoce a alguien que trabaje o haya trabajado en alguna agencia, a ver si sabría responderme:

- ¿Qué metodología o criterios se usan para "clasificar a la gente"? A parte de lo obvio del aspecto externo y nivel de ingresos de cada uno, supongo que harán fuertes tests de personalidad, e incluso sinastrías si son más tirando a lo cósmico

- ¿Qué cuota mensual se paga? Lo digo porque si meetic o tinder te cuestan 50 pavos al mes y no tienes citas con nadie, y la agencia te garantiza varias citas al mes aunque sea pagando 100 pavos al mes, claramente te conviene la agencia

- ¿Qué tipo de personas, qué perfil acude a esas agencias? Doy por sentado que serán platanoviejas, no me imagino a mujers ultraconejas y mañacos fresco-platanón acudiendo ahí, más bien gente que lleva dentadura postiza y pierde orina, pero como digo quizá esto es un prejuicio mío

- Imagino que la gente que acude ahí llevará unas taras de serie bien obesas, porque la gente normal ya encuentra pareja de forma espontánea y natural en su día a día, ¿no?

- ¿Cómo son las citas? Rollo First Dates pero sin cámaras, ¿no?

Esas son las dudas de momento, ya iré añadiendo más conforme vaya evolucionando el jilo.

¿Serán las agencias la solución para encontrar a mi MILFA definitiva?

@Azog el Profanador
@Electron235
 
Última edición:
Me interesa pero ni fruta idea. Así que me limitaré a tomar sitio en el hilo. Aunque sospecho que solo hay viejas y extranjeras que viven en países pobres. Porque si no, ¿por que una tía joven iba a apuntarse en una agencia de estas?
 
Bueno , lo primero , no todas las agencias trabajan igual ni ofrecen los mismos servicios.

Una que conocía , hablo de memoria , costaba 300€ apuntarse.

- 6 meses , con mínimo dos citas garantizadas al mes.

El procedimiento es una chorrada , respondes una serie de preguntas del tipo aficciones , a que te dedicas , hábitos (fumar , beber) , perfil de mujer que prefieres, etc... y luego con esa información te hacen una ficha que es lo que le van a pasar a tus posibles parejas.

Sí hay alguna chica interesada en tí te pasan su número de tlf para que la llames. Las agencias también suelen organizar eventos como excursiones o comidas para reunir a un grupo de gente y que se conozcan.

El criterio de búsqueda lo pones tú, eso es obvio, si no te gustan chicas extranjeras (negras , sudamericanas) no te van hacer perder el tiempo a tí y a otras personas, lo único que piden es criterios de búsqueda realistas (vamos que no exijas super modelos) y seriedad (qué si quedas con alguien no faltes a la cita , que vayas arreglado , etc..).

Sí buscáis información específica lo mejor ir a las webs de las agencias y hablar directamente con ellos. Aquí una agencia de las buenas:

 
Bueno , lo primero , no todas las agencias trabajan igual ni ofrecen los mismos servicios.

Una que conocía , hablo de memoria , costaba 300€ apuntarse.

- 6 meses , con mínimo dos citas garantizadas al mes.

El procedimiento es una chorrada , respondes una serie de preguntas del tipo aficciones , a que te dedicas , hábitos (fumar , beber) , perfil de mujer que prefieres, etc... y luego con esa información te hacen una ficha que es lo que le van a pasar a tus posibles parejas.

Sí hay alguna chica interesada en tí te pasan su número de tlf para que la llames. Las agencias también suelen organizar eventos como excursiones o comidas para reunir a un grupo de gente y que se conozcan.

El criterio de búsqueda lo pones tú, eso es obvio, si no te gustan chicas extranjeras (negras , sudamericanas) no te van hacer perder el tiempo a tí y a otras personas, lo único que piden es criterios de búsqueda realistas (vamos que no exijas super modelos) y seriedad (qué si quedas con alguien no faltes a la cita , que vayas arreglado , etc..).

Sí buscáis información específica lo mejor ir a las webs de las agencias y hablar directamente con ellos. Aquí una agencia de las buenas:

¿Esto sólo funciona para viejos supongo no? No veo a chavalas jóvenes pagando para ligar.
 
Una que conocía , hablo de memoria , costaba 300€ apuntarse.

- 6 meses , con mínimo dos citas garantizadas al mes.
Pues siendo así sale a 25 € la cita más o menos, mucho mejor que el meetic-tinder.
Por lo que cuentas es todo bastante paco, pensaba que habría más magia detrás, más bonito y sofisticado, con algoritmos informatizados de la rehostia, y al final todo se reduce a "aquí tienes el teléfono de esta mujer, llámala y ya te aclaras tú con ella si eso"...
 
¿Esto sólo funciona para viejos supongo no? No veo a chavalas jóvenes pagando para ligar.

No te creas , hay de todo , generalmente gente de mediana edad que por lo que sea no tienen tiempo para andar por ir haciendo el canelo. Hay muchas extranjeras , eso sí. Allí te suelen mostrar algunos perfiles.

La diferencia con las APP es que la gente de la agencia son personas serias y profesionales que se dedican a esto de buscar pareja. Tienes un mínimo de garantías.Nada de perfiles falsos , nada de gente que pone una foto con filtros y luego no se parece en nada , etc... Con la agencia eso te lo ahorras.
 
Última edición:
No te creas , hay de todo , generalmente gente de mediana edad que por lo que sea no tienen tiempo para andar por ir haciendo el canelo. Hay muchas extranjeras , eso sí. Allí te suelen mostrar algunos perfiles.

La diferencia con las APP es que la gente de la agencia son personas serías y profesionales que se dedican a esto de buscar pareja. Tienes un mínimo de garantías.Nada de perfiles falsos , nada de gente que pone una foto con filtros y luego no se parece en nada , etc... Con la agencia eso te lo ahorras.
¿Hay tias de ventipico años? Me pinchas y no sangro, si además hay blancas me apuntó.
 
Pagan por estar apuntadas, eso indica que van en serio con o sin hijos o perros.
Ya, pero mis dudas van de porque se apuntan en lugar de ligar en Tinder que es gratis y muy fácil para las tias. Es que no veo porque iban a participar aqui.
 
Porque si no, ¿por que una tía joven iba a apuntarse en una agencia de estas?

A mí se me ocurre que para evitar posibles depredadores o MFH o cosas de ese estilo. En una APP no sabes quién está al otro lado ni sus intenciones.

Un 70 % de las usuarias de aplicaciones de citas se han sentido presionadas para mantener relaciones y hasta un 21,7 % —una de cada cinco— aseguran que ha sufrido una agresión sensual con violencia, según el estudio «Apps Sin Violencia sensual»
 
Volver