Hablemos un poco sobre las AGENCIAS MATRIMONIALES

- ¿Qué cuota mensual se paga? Lo digo porque si meetic o tinder te cuestan 50 pavos al mes y no tienes citas con nadie, y la agencia te garantiza varias citas al mes aunque sea pagando 100 pavos al mes, claramente te conviene la agencia
Si estás dispuesto a pagar 100€ al mes más lo que te gastes en cada cita, lo que te conviene es gastartelo en pilinguis.
 
En cuanto prohíban las lumis estás agencias van a subir como la pólvora. pilinguis encubiertas de mujeres buscando el hamor
 
Por agencia matrimonial se casó Mel Gibson con la mujer con la que vivió 30 años.
Siempre me pareció de traca con lo tremendo que estaba ese hombre de joven.
 
Ahora comprendo los precios abultados de trastos viejos más caros que trastos nuevos

En España te puedes encontrar que incluso el producto de segunda mano, sea mas caro que nuevo. Impuesto por manoseo y desgaste, así lo llamo yo.
 
En cuanto prohíban las lumis estás agencias van a subir como la pólvora. pilinguis encubiertas de mujeres buscando el hamor

¿Por qué escribes bobadas?, nadie va a pagar 300€ por amar , sucederá que habrá mujeres con cien "***oamigos" o "amigos con derecho a roce" , con las tarifas habituales. No va a haber agencias dedicadas a esto y simple sería el que pagase por ello.
 
Ya, evidentemente no me refiero al mercado sensual. Si no al mercado de segundamano en general. Yo de pilinguis ni fruta idea....
Ya, pero las personas no son una silla o una mesa. Habrá simplemente personas insufribles a las que no quieras dar ni los buenos días, pero que te gusten para un meneo
 
Volver