Hablemos un poco sobre las AGENCIAS MATRIMONIALES

Ya, pero las personas no son una silla o una mesa. Habrá simplemente personas insufribles a las que no quieras dar ni los buenos días, pero que te gusten para un meneo

jorobar pues si no quiero darte los buenos días, mucho menos quiero chingar contigo, llámame loko.
 
Yo sé de uno que con 25 años fue a una agencia de estas (hablo de hace 20 años o así) y se junto con una rumana de 34 y al tiempo se casaron. Ella con una hija. La verdad que tuvo suerte y no le desplumo. Tampoco él tenía mucho... Hasta hace unos años seguían casados. Ya no se...
 
Yo sé de uno que con 25 años fue a una agencia de estas (hablo de hace 20 años o así) y se junto con una rumana de 34 y al tiempo se casaron. Ella con una hija. La verdad que tuvo suerte y no le desplumo. Tampoco él tenía mucho... Hasta hace unos años seguían casados. Ya no se...
Nueve años más que el y con hijo, jorobar para eso mejor quedarse solo
 
Creo que hay más gente que ama sin conocerse que conociendose

Ni idea, mi experiencia personal es que todas las mujeres que han querido tener algo conmigo, también esperaban tener una relación a largo plazo. Mi teoría es que me ven cara padre y no puedo hacer mas. Por eso yo estoy muy limitado en cuanto a mi experiencia, me supongo que deberían de hacer algún estudio científico sobre el tema, para salir de dudas.
 
Nueve años más que el y con hijo, jorobar para eso mejor quedarse solo

También puedes especificar en la entrevista que buscas mujeres sin hijos, eso entra dentro de los criterios normales. Hay gente que le da igual, y habría que ver la rumana, si es apañada, tampoco pasa nada porque tenga un crío, aunque no sea lo más ideal. Aun así, los rumanos suelen arreglar bastantes matrimonios, ellas suelen casarse muy jóvenes, a mí me intentaron hacer el lío.
 
Nueve años más que el y con hijo, jorobar para eso mejor quedarse solo

No estaba para elegir. Creo que lo hizo para moderarse un poco. Mucho porro y alcohol e ideales anarquistas, aunque luego siguio igual hasta que se hipotecó y tuvo una edad y algún susto. La tía con tal de dejar la miseria de su país y que la acogiese alguien. No era mal tío pero sus ideas le perdian.
 
Lo que pasa es que no te acuerdas.

Si eres un tío y vas ciego como un piojo y haces una burrada , la máximo que te puede pasar es pillar una ETS. Para una tía tiene que ser un marronazo quedar preñada , pero bueno , me imagino que las que van amando en baños de discotecas y similar , se atiborrarán de anticonceptivos. Yo he visto una que llevaba preservativos en el bolso.
 
Bueno , lo primero , no todas las agencias trabajan igual ni ofrecen los mismos servicios.

Una que conocía , hablo de memoria , costaba 300€ apuntarse.

- 6 meses , con mínimo dos citas garantizadas al mes.

El procedimiento es una chorrada , respondes una serie de preguntas del tipo aficciones , a que te dedicas , hábitos (fumar , beber) , perfil de mujer que prefieres, etc... y luego con esa información te hacen una ficha que es lo que le van a pasar a tus posibles parejas.

hay alguna chica interesada en tí te pasan su número de tlf para que la llames. Las agencias también suelen organizar eventos como excursiones o comidas para reunir a un grupo de gente y que se conozcan.

El criterio de búsqueda lo pones tú, eso es obvio, si no te gustan chicas extranjeras (negras , sudamericanas) no te van hacer perder el tiempo a tí y a otras personas, lo único que piden es criterios de búsqueda realistas (vamos que no exijas super modelos) y seriedad (qué si quedas con alguien no faltes a la cita , que vayas arreglado , etc..).

Sí buscáis información específica lo mejor ir a las webs de las agencias y hablar directamente con ellos. Aquí una agencia de las buenas:



Y sino hay ninguna interesada en conocerte? Pierdes los 300 euros?
 
Si eres un tío y vas ciego como un piojo y haces una burrada , la máximo que te puede pasar es pillar una ETS. Para una tía tiene que ser un marronazo quedar preñada , pero bueno , me imagino que las que van amando en baños de discotecas y similar , se atiborrarán de anticonceptivos. Yo he visto una que llevaba preservativos en el bolso.
Las taponcillas también tienen derecho a pasar un buen rato, aunque la cosa no pase de ahí.
Sí, las hay que van la mar de preparadas de todo.
 
Ni idea, mi experiencia personal es que todas las mujeres que han querido tener algo conmigo, también esperaban tener una relación a largo plazo. Mi teoría es que me ven cara padre y no puedo hacer mas. Por eso yo estoy muy limitado en cuanto a mi experiencia, me supongo que deberían de hacer algún estudio científico sobre el tema, para salir de dudas.
Si tu no quieres relaciones a largo plazo has de hacerlo saber. Así ambos no perderéis el tiempo
 
Volver