Hablemos un poco sobre las AGENCIAS MATRIMONIALES

Desde cuándo tinder es una agencia matrimonial?

Y más viendo el percal

En serio te casarías con una del tinder viendo como son el 99% de los perfiles?
 
Y sino hay ninguna interesada en conocerte? Pierdes los 300 euros?

Renuevas, esto es como una autoescuela , si no apruebas , renuevas matrícula y con el tiempo acabarás encontrando a alguien. De todos modos, no sé si te presionan. Yo en su momento me informé, pero no llegué a apuntarme.
 
Si eres un tío y vas ciego como un piojo y haces una burrada , la máximo que te puede pasar es pillar una ETS. Para una tía tiene que ser un marronazo quedar preñada , pero bueno , me imagino que las que van amando en baños de discotecas y similar , se atiborrarán de anticonceptivos. Yo he visto una que llevaba preservativos en el bolso.

O el sidra
 
Yo he bebido y no me he pasado por la piedra a nadie.

Tú también has pillado algunas buenas , lo que has hecho o no eso solo lo sabes tú , lo has dicho alguna vez. Yo lo admito sin problemas , allá por los 2010 las pillaba obesas en botellones y similares.
 
Última edición:
Renuevas, esto es como una autoescuela , si no apruebas , renuevas matrícula y con el tiempo acabarás encontrando a alguien. De todos modos, no sé si te presionan. Yo en su momento me informé, pero no llegué a apuntarme.

Vamos que sino gustas a ninguna te puedes tirar ahí años pagando 600 euros anuales para nada

No se lo veo caro para algo que no hay garantías

En badoo y redes tampoco hay nada claro pero al menos es gratis
 
Tú también has pillado algunas buenas , lo que has hecho o no eso solo lo sabes tú , lo has dicho alguna vez. Yo lo admite sin problemas , allá por los 2010 las pillaba obesas en botellones y similares.
Me he pillado buenas, pero no hasta el punto de no acordarme de nada o del coma etílico.
 
Por lo que he leído en webs seria que comenta Azog, ni tú ni la tía os véis en fotos, no hay "facebook" por así decirlo, son citas a ciegas.
 
Vamos que sino gustas a ninguna te puedes tirar ahí años pagando 600 euros anuales para nada

No se lo veo caro para algo que no hay garantías

En badoo y redes tampoco hay nada claro pero al menos es gratis

Eso tienes que pedir información y leer las condiciones. Hay muchas variables. Esta dice que el 92% de sus clientes encuentran pareja en los primeros seis meses.

En Pareja Agencia Matrimonial (en-pareja.com)

Esta otra afirma que cuando los criterios de búsqueda son razonables el porcentaje de personas que se enamoran en AMISTAD Y PAREJA ronda un 70%.

Lo interesante es esto:

  • Contrato indefinido: no hay límite de tiempo ni de presentaciones para encontrar pareja.
Servicio | Amistad y Pareja
 

De esto me comentaron hace tempo que había una agencia, pero para buscar mujeres rusas, con viajes a Rusia organizados por la agencia para conocer a la pareja potencial o con la posibilidad de que venga ella aquí. También me comentaron que a un señor le pegaron el palo , la chica solo quería los papeles, y cuando los consiguió, dejó al notas tirado. Yo de las agencias que trabajan exclusivamente con mujeres extranjeras no me fiaría.
 
Última edición:
No sé cómo será ahora. Pero estuve en tinder de 2015 a 2018 y amaba bastante la verdad. Y de saca cuartos nada.
Me acabada dando descansos a veces porque me cansaba bastante todo el tema de conocerse con una persona y mareaba un poco tener tantas citas. Contar quien eres, hablar, seducir.

Pasaba un poco como a glen quagmire en el episodio del tinder.

También diré que hubo citas fiasco, las cosas como son. Mujeres que no son lo que aparentan ser o gente con la que no encajas. Pero jorobar, buenos polvos tengo echados gracias a eso.
 
Volver