*Tema mítico* : Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro bemoles +

yo curre unos meses para una empresa cuyo socio minoritario era una auditora.

ella hacia las auditorías por supuesto.

la empresa ganaba dinero.

hace 2 años quebró dejando pufos a cientos de proveedores
 
Lo que es muy poco serio es lo de Jenaro.
Ya lo hablamos cuando subia, pues ahora aun es menos serio.
Y discrepo con Tono en que yo SI que creo que los directivos deben velar por el valor de la compañia, ergo por el dinero de los accionistas.

eso es como pensar que el astuta va a cuidar de las gallinas :rolleye:

Hablamos de dinero. Los directivos siempre tienen información privilegiada y anterior a cualquier dato que se pueda publicar.
 
la verdad es que viendo como han sacudido a la chicharrada, no me explico cómo no han sacudido a los míos mtba-nat-enc cuando siempre les daban

o será en breve sres. cuidatas?
 
:fiufiu: :8: :roto2: :tragatochos:

858917329.gif



lo que habláis de calientavalores, a alguien le queda alguna duda de que existen y que algunos son muy buenos en su trabajo???
 
Troleando Rankia que es gerundio.

En ese foro, después de lo de Bankia, hay unos cuantos que me quieren dar de baja de la suscripción de la vida. Y todo por decir lo que no quieren escuchar. :tragatochos::tragatochos::roto2:
 
Troleando Rankia que es gerundio.

En ese foro, después de lo de Bankia, hay unos cuantos que me quieren dar de baja de la suscripción de la vida. Y todo por decir lo que no quieren escuchar. :tragatochos::tragatochos::roto2:

No se puede luchar contra la "naturaleza" humana. Pero si se puede sacar provecho de ella.

Es la triste realidad.
 
Volver