*Tema mítico* : Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro bemoles +

Hoy ando sin postear un poco liado y el tiempo libre me lo dedico al hilo rankiano ... menudas liadas y lo del genaro tela...
Mis condolencias y animos a los pillados
Enagas al tran tran ni fu ni fa pero no nos vamos a quejar

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Topongo hoy toca hacer un "Enagas". Empezamos tonteando a la baja y en el transcurso de la sesión para arriba.
 
Se fue, la avaricia rompe el saco. Posible vela en martillo ahora mismo para quien se la quiera jugar intradía, mínimos del día y martillo, podría ser un buen intento intradía y rápido.
 
El problema @Tono es que el CEO en ningun informe explica exactamente de donde o como sale la facturacion de Gowex, simplemente dicen el dinero que ganan,donde estan y donde piensan estar.Yo la verdad no se quien llevara la razon, los numeros presentados por gowex son impresionantes igual hasta demasiado pero es que el informe de gothan tampoco es 100% creible.Por eso mismo como hay dudas tanto por una como por otra parte lo mas sensato seria salir y dar alguna explicacion, si no el mercado no parara hasta desplumar al ultimo pollo, las reglas del juego son las que son.

Efectivamente, las reglas del juego son las que son. Y las dicta el mercado.
Dudas sobre las empresas en que invertimos las tenemos todos.
Pero las dudas tiene que ser razonables, no nacidas de un rumor en una web cuasi-anónima o en un titular tendencioso de prensa 'especializada'.
Si se le hace caso a estas cosas, es porque se desconoce absolutamente aquello en lo que se ha invertido.

De Gowex no sé nada, hablo en general.
A mí este tipo de inversiones me las tiene desaconsejadas mi proctólogo. :cook:
 
Efectivamente, las reglas del juego son las que son. Y las dicta el mercado.
Dudas sobre las empresas en que invertimos las tenemos todos.
Pero las dudas tiene que ser razonables, no nacidas de un rumor en una web cuasi-anónima o en un titular tendencioso de prensa 'especializada'.
Si se le hace caso a estas cosas, es porque se desconoce absolutamente aquello en lo que se ha invertido.

De Gowex no sé nada, hablo en general.
A mí este tipo de inversiones me las tiene desaconsejadas mi proctólogo. :cook:

Las dudas las está sembrando la misma Gowex que no responde, y la actitud de su CEO ya digo parece más de comentarista deportivo que de presidente serio, y la actitud de sus inversores llamándose "gowerox" y "gowies" a sí mismos de serio de televisión, tipo los de Sillicon Valley con las Hooli y mil casos más... :tragatochos:
 
Con -35% stá como para tocarla y que te peguen a ti el martillazo.

Yo ya no más, ya he tirado 100€ por probar con estos chicharros y estas cosas.

Sí, ya va por 6.69 :roto2::roto2::roto2: os dejo hablar a los expertos y a seguir viendo cómo reaccionan los de Rankia, y a seguir con el resto de empresas ""serias"" de la cartera.
 
Efectivamente, las reglas del juego son las que son. Y las dicta el mercado.
Dudas sobre las empresas en que invertimos las tenemos todos.
Pero las dudas tiene que ser razonables, no nacidas de un rumor en una web cuasi-anónima o en un titular tendencioso de prensa 'especializada'.
Si se le hace caso a estas cosas, es porque se desconoce absolutamente aquello en lo que se ha invertido.

De Gowex no sé nada, hablo en general.
A mí este tipo de inversiones me las tiene desaconsejadas mi proctólogo. :cook:

Yo cuando he invertido en empresas donde he tenido alguna duda,sobre todo con la deuda o las filiales, zasca, no falla ,te la meten doblada.
 
yo si baja a 3 euros compro 100
para los nietos

Yo la veo ya en caída libre, ya ni dios levanta esto.

Una cosa, ¿cómo se sabe si la empresa está en subasta de volatilidad? Es que no soy muy experto en todo esto de lo relacionado con las lowcap.
 
chavales , ya tienen en hdtv " ocho apellidos vascos " en bluray :Aplauso:

bueno y los de gowex por lo menos moriran como un solo tradel :ouch:
 
La virgen santa, qué comentarios...

Yo también te explico mi experiencia en Gowex,por si te sirve.
El año pasado,en mayo,compré 50000 acc. en una semana a 5,17 de media.No me la recomendó nadie.Seguí mi instinto de muchos años de bolsa.Posteriormente ,en octubre compré 22000 acc. más a 8€ de media.
En mayo de este año vendí 65000 acciones,ganando más de 800000 €.
Ayer compré 28000 y hoy 3000 más.En total tengo invertido en Gowex 600000 y no voy a tocar ni una hasta el año que viene.
Casi todo mi patrimonio lo he ganado en bolsa y he aprendido algo:compro cuando los demás venden a destajo.
Saludos.

600000 pavos mete la gente en compañías de este tipo??
 
yo si baja a 3 euros compro 100
para los nietos

Pues había un hilo en Rankia hace un año que analizaba el valor y decían que 1€ es caro.

del hilo de Rankia

Yo también te explico mi experiencia en Gowex,por si te sirve.
El año pasado,en mayo,compré 50000 acc. en una semana a 5,17 de media.No me la recomendó nadie.Seguí mi instinto de muchos años de bolsa.Posteriormente ,en octubre compré 22000 acc. más a 8€ de media.
En mayo de este año vendí 65000 acciones,ganando más de 800000 €.
Ayer compré 28000 y hoy 3000 más.En total tengo invertido en Gowex 600000 y no voy a tocar ni una hasta el año que viene.
Casi todo mi patrimonio lo he ganado en bolsa y he aprendido algo:compro cuando los demás venden a destajo.
Saludos.


:)´:)´:)´(
 
La virgen santa, qué comentarios...

Yo también te explico mi experiencia en Gowex,por si te sirve.
El año pasado,en mayo,compré 50000 acc. en una semana a 5,17 de media.No me la recomendó nadie.Seguí mi instinto de muchos años de bolsa.Posteriormente ,en octubre compré 22000 acc. más a 8€ de media.
En mayo de este año vendí 65000 acciones,ganando más de 800000 €.
Ayer compré 28000 y hoy 3000 más.En total tengo invertido en Gowex 600000 y no voy a tocar ni una hasta el año que viene.
Casi todo mi patrimonio lo he ganado en bolsa y he aprendido algo:compro cuando los demás venden a destajo.
Saludos.

600000 pavos mete la gente en compañías de este tipo??

es un nick falso calentando el valor para poder salirse a cuenta de otro pardillo
(lo dice mi detector antitrols, 100% guaranteed)
 
Volver