*Tema mítico* : Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro bemoles +

Pero bueno palmar es la razon de la existencia del gacelerio , osease ujetedeh :abajo:

---------- Post added 02-jul-2014 at 15:36 ----------

como ya dijo MV esta mañana , el segundo tramo bajista esta en marcha , el gapsito sigue sin ser cerrado , quiza para el vencimiento del 18 :pienso:

y lo mas importante es que se cumple el viejo dicho de que " a todo lechón le llega su san valentin " ahora lo comprobareis ratitas alcistillas :no:

traducción :rallye alcista a la vista
 
Brutal lo de Gowex.

Yo entre en su día sacando un 40% de beneficio, a 14€ creo que las compre. Pero algo me daba mala espina y la subida tan brusca que tuvo fue lo que me hizo deshacerme de ellas. Y por lo que veo no me equivoque.

Algo parecido también me paso con Imtech y cuando llevaba un 5% de ganancias me las quite, algún forero creo que comento que algo olía mal y fue lo que me hizo salirme.

Después de todo lo visto (me dejo codere por comentar...) al final he aprendido que los chicharros ni tocarlos. Blue chips o en su defecto pasarse a ETF indexados.

Ferrovial me esta llamando pero tengo miedo de que venga una corrección del Ibex y la arrastre con ella. ¿Qué opinas Tono?

P.D: ostiazo de Telefónica.

Uno que ha entrado en TEF a 12.47:roto2::tragatochos:
 
Quien es Fidel_Castro.... lo van a apiolar :roto2:

El rastreador es el de los privis amenazantes-legales y tal no?
 
Es un poco cutre pero no tengo tiempo para adecentarla (puñetero linux !!!)

sq6ps6.png
[/IMG]
 
como ve el tema FRan
algún nivel a destacar
 
"Como decía una canción de DEPECHE mode, songs of faith and devotion. Que suba es cuestión de fe, no de datos objetivos.
Ahora mismo mucho ruido y poca información.
Cuidado a quien leen en internete, que o no tienen ni idea o ya la han liado por otros lares.
Me incluyo: No me hagan mucho caso."


:fiufiu::roto2::roto2::roto2:
 
Como dice uno por ahí: ¿y lo qué está ganando BME entre ayer y hoy sólo con Gowex? :roto2:
 
Cada dia sois mas ricos con la bolsa mientras los demas nos pudrimos en la miseria bastardos especuladores.
 
hoy habla Yellen

cohete?
 
Última edición:
Esta claro que Gow es un chicharro y tal y tal
Pero sobre todo está clara también una cosa, habrá que seguir de cerca los informes que en el futuro emitan los de Gothan estos...... porque compañía de la que hablan compañía que se va al guano.
Con lo que tienen más credibilidad ellos que las agencias de rating como modys
 
Volver